¿Cómo pagar DIRECTV por Banesco?¡ Detalles!

Banesco cuenta con muchos servicios en beneficio de sus clientes en esta ocasión te traemos la información de uno de sus servicios como pagar Directv por Banesco.

como pagar directv por banesco 1

¿Cómo pagar Directv por Banesco Online?

Banesco Online es una de las instituciones bancarias de Venezuela que brinda a todos sus clientes una variedad de servicios, los cuales puedes a través de su sistema cancelar como son Electricidad, recarga de telefonía celular, impuestos y entre ellos también puedes realizar el pago de Servicio de Directv .

Esta cancelación del servicio de Directv , la podrás realizar ingresando directamente a la pagina web de banesco por BanescOline, después de ingresar tu usuario y contraseña selecciona  la opción Multipago.

En el portal web de la Banca Universal financiera, te explica de forma sencilla como es el procedimiento para realizar el pago de este servicio. Esta cancelación de recarga del servicio la podrás realizar en el horario de ocho de la mañana ( 8:00 am)  hasta las nueve de la noche ( 9:00 pm).

como pagar directv por banesco 2

Pasos  de como pagar Directv con Banesco

Una vez el cliente banesco ingresa al Banco por Internet, sigue los siguientes pasos:

  • Selecciona la opción Otros pagos/Impuestos​.
  • Hacer clic en Multipagos​.
  • Recargar su saldo desde la categoría Servicios.

Este sistema te brinda también la opción de registrar tu tarjeta del descodificador del Directv, para realizar los futuros pagos de tu factura.

Recuerda que Banesco te brinda la facilidad del uso de sus canales electrónicos para que puedas efectuar tus transacciones de  forma  agradable y segura desde tu trabajo o tu residencia.

Es importante aclarar que para poder disfrutar de todos estos servicios en esta banco financiera, tienes que contar con una cuenta Banesco. Recuerda de efectuar todos los pasos y registros necesario como en la banca móvil, pago móvil y todas las aplicaciones que necesites para estar al tanto de las ventajas que te brinda Banesco en su plataforma BanescOnline. 

Si te pareció interesante este artículo te invito a que visites el siguiente enlace que te presentamos a continuación:

(Visited 728 times, 1 visits today)

Deja un comentario