Banco de Venezuela: tarjetas credicompra

En este artículo conocerás cómo solicitar los beneficios de Credicompra Banco de Venezuela, siendo una prestación de servicio al usuario a un préstamo designado a la adquisición de productos en los comercios asociados a la línea de financiamiento paralelo a la tarjeta de crédito del Banco de Venezuela.

credicompra banco de venezuela

Credicompra Banco de Venezuela

Credicompra del Banco de Venezuela es una línea de financiamiento que permite la adquisición de bienes y servicios relacionado a la tarjeta de crédito, mediante el cual se podrá comprar productos varios que brindan los Comercios afiliados a Credicompras del Banco de Venezuela, sin afectar su límite de crédito de su tarjeta.

Efectivamente, se puede evidenciar que Credicompra  Banco de Venezuela es un tipo de crédito cuyo objeto o fin hace referencia a las compras individuales que realiza el cliente, haciendo uso de su límite crediticio, por ejemplo, laptop, línea blanca entre otros. Siendo una característica particular del Banco de Venezuela en ofrecerle a su distinguida clientela a través de comercios afiliados el servicio de Credicompra Banco de Venezuela, haciendo uso de los puntos de ventas de manera fácil y simple, mediante los puntos de venta, en realizar los cargos en la línea de financiamiento especial.

¿Cómo solicitar Credicompra Banco de Venezuela?

A continuación se te mostrará una serie de pasos que te permitirán tener un panorama amplio y claro del funcionamiento de este servicio, teniendo en cuenta el cumplimiento cabal de sus requisitos a cumplir.

Paso 1: Se debe tener una tarjeta de crédito Visa o MasterCard del Banco de Venezuela.

Paso 2: La tarjeta de Crédito debe poseer una antigüedad por lo menos seis (6) meses, a excepción de la tarjeta  MasterCard, cuya antigüedad debe ser, en cualquier caso, de medio año.

credicompra banco de venezuela

 

Paso 3: Hay que destacar la solvencia del titular de la cuenta debe ser notorio, es decir, no debe poseer morosidad al momento de solicitar este servicio de Credicompra Banco de Venezuela.

Paso 4: El vendedor del comercio le va a solicitar documentación personal para verificar la legitimidad de su documentación al momento de realizar o de contactar con la operadora de la entidad bancaria en este caso la del Banco de Venezuela, donde se le realizará una serie de preguntas de seguridad y la forma y plazo del financiamiento, para poder calcular los intereses a cancelar.

Características

  • Es una Línea de financiamiento especial para la compras de artículos y servicios en tiendas afiliadas al Banco de Venezuela.
  • No interviene en el límite crédito de su tarjeta.
  • 3% de comisión sobre la suma a financiar, un monto muy bajo.
  • Costo de financiamiento versátil libre de la tasa de crédito variable (fracciones variables que dependen de los cambios en la tarifa del préstamo).

credicompra banco de venezuela

Teléfono de contacto

Es muy agradable disponer de un número telefónico, donde se pueda llamar y solicitar información simplemente haciendo una llamada a Clavetelefónicapersonal, marcando 0500 MICLAVE (0500 642 5283).

Si te pareció interesante este artículo puedes leer también otros relacionados en los siguientes enlaces:

(Visited 75 times, 2 visits today)

Deja un comentario