Proceso de registro de hogares de la patria

En este artículo te ofrecemos detalles para optar por el bono en línea mediante la pagina Oficial de Hogares de la Patria registro , siendo el objetivo principal la de garantizar la protección de los derechos sociales de las mujeres, hombres, niños, niñas y jóvenes de Venezuela en situación de pobreza, promoviendo el desarrollo social del país.

hogares de la patria registro

Gran Misión Hogares de la Patria: Registro

El objetivo primordial de la Misión Hogares de la Patria es la de resguardar la protección de los derechos sociales de los hombres, mujeres, niñas, niños y jóvenes de Venezuela, cuya situación sea de pobreza y pobreza extrema, mediante el cual se busca brindarle cuidado, esmero y atención a estos sectores más vulnerables para promocionando el desarrollo social en el país.

Efectivamente, esta Misión, previamente ejecutaba los pagos a través de un listado de Hogares de la Patria, pero si tienes interés en integrarte en esta misión y obtener los beneficios que te brinda Hogares de la Patria.

Efectivamente, todo esto lo podrás hacerlo a través del Sistema del Carnet de la Patria, realizado por el partido Socialista unido de Venezuela (PSUV) Hogares de la Patria para recibir de manera mensual este bono.

Evidentemente, debido a los altos y bajos de la economía perjudicada por la inflación del país, ha llevado al Gobierno Nacional a realizar aumentos cada cierto tiempo mediante un subsidio a la Misión Hogares de la Patria, dependiendo de la cantidad de integrantes del núcleo familiar.

Hogares de la Patria: Registro online

Paso 1: Decisivo este paso, si deseas optar al bono Hogares de la Patria, jefas y jefes de familia, es necesario completar el registro de su núcleo familiar a través del portal web

 

Paso 2 : Posteriormente, una vez en la página principal, tendrás que escribir tu número de cédula y su número de teléfono celular. A continuación se debe pulsar la opción «Solicitar Código«, este le llegará al número que registró, por lo que deberá ingresarlo en la sección «Código Confirmación«, hecho esto presione «Entrar»

Paso 3: Una vez iniciada la sesión, debes ingresar la información requerida introduciendo los datos de su núcleo familiar, con su cédula de identidad. En caso de haber menores de edad, deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del infante.

Luego de llenar todos los datos, debe nombrar un jefe de familia, e indicar quien recibirá el depósito del bono. posteriormente aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados. No olvide pulsar el botón «Adicionar» luego de completar todo.

Paso 4: Finalmente luego de registrar los datos requeridos por el sistema de patria, es importante que deba llenar la parte de «Declaración Jurada»

Efectivamente, una vez culminado todos los pasos previos para la obtención del bono de Hogares de la Patria, el bono será depositado los primeros cinco de cada mes, directamente en el monedero que se encuentra en el usuario, quien podrá transferir el dinero hacia una de las cuentas anteriormente registradas.

Pasos para optar al bono Hogares de la patria

La Gran Misión Hogares de la Patria prevalece el resguardo integral de personas en situación de debilidad y debilidad incluyendo el bono protector que se determina mensualmente a las familias comprendidas en este programa. De acuerdo a lo señalado por el gobierno, su meta es contener para finales de abril a 5 millones de familias y para ello dispone de la plataforma que ofrece el carnet de la patria.

Programa de Protección Social: Hogares de la Patria

Para entregar esta bonificación se hará mediante la cantidad de los integrantes de familia  de cada grupo familiar. La tabla de la protección social de Hogares de ka Patria será evaluada de manera permanente y actualmente se distribuye de la siguiente manera:

Hogares de la Patria Abril 2020

Un )1) integrante 100.000,00
Dos (2) integrantes 140.000,00
Tres (3) integrantes 210.000,00
Cuatro (4) integrantes 280.000,00
Cinco (5) integrantes 350.000,00
Seis (6) o más integrantes 420.000,00

La administración de este tipo de programa a través del Carnet de la Patria le garantiza cada ciudadano sea favorecido de forma planificada, segura y sin intermediarios.  En palabras de los voceros del Gobierno Nacional, los recursos que se asignan a este tipo de proyectos sociales provienen de la criptomoneda el Petro.

Pago de bonos a través del Carnet de la Patria

Desde hace tres años el Gobierno Nacional usa el carnet de la patria como método para entregar beneficios económicos. Para acceder a ellos es primordial seguir los pasos antes descritos para poder recibir todos los bonos.

Este documento cuenta con un código QR, el cual tiene que ser escaneado para cada vez que el gobierno va entregar un beneficio.

Si te pareció interesante este artículo también puedes leer otros relacionados en los siguientes enlaces:

(Visited 1.622 times, 1 visits today)

Deja un comentario