Usar Atención al Cliente en el Banco Galicia

Uno de los aspectos fundamentales que requieren los usuarios o clientes de las entidades bancarias, es una atención de calidad, por eso atención al cliente banco galicia, se empeña cada vez más en brindarle un mejor servicio a sus clientes, poniendo a su disposición diferentes medios tecnológicos. Si estás interesado en saber más acerca de este tema, te invitamos a continuar con la lectura de este importante artículo.

atención al cliente banco galicia

Atención al Cliente Banco Galicia

En ocasiones, los sistemas electrónicos, cometen errores con tus datos personales o no procesan la información necesaria para el cliente. Por eso el Banco Galicia, tiene un elemento a su favor, que se ha convertido en uno de sus factores claves de éxito, y es la atención exclusiva que constantemente le proporciona a sus clientes. Gran cantidad de los clientes del Banco Galicia, han manifestado su satisfacción por la atención brindada por parte de los operadores de Atención al Cliente, al mostrarles verdadero interés para resolver sus problemas u ofrecerles información que requieran en específico.

Cuando los usuarios o clientes desean realizar algún tipo de reporte o reclamo a través del área de Atención al Cliente del Banco Galicia, de manera inmediata son dirigidos a una operadora inicialmente para así escalar a las distintas opciones de atención al cliente, dependiendo del motivo de su consulta o reclamo.

¿Cómo me comunico con Atención al Cliente?

Si requieres comunicarte con atención al cliente banco galicia, debes tener en cuenta los elementos señalados posteriormente, que te servirán para efectuar cierto y determinado reclamo o realizar una aclaratoria en particular:

  • En caso de haber consultado tu saldo y te percatas que existe una irregularidad llama al 0810-444-6500 y allí te atenderás de manera inmediata, ofreciendo la respuesta adecuada.
  • Si solo deseas visualizar tus movimientos o el saldo de tu cuenta comunícate con el banco galicia teléfono 0810 y selecciona las opciones 3 y 1.
  • Por el contrario si requieres visualizar un resumen de hasta dos años atrás,  disca el mismo número y selecciona las opciones 6 y 1.

Beneficios de la nueva plataforma tecnológica

Ten en cuenta lo siguiente:

  • La plataforma proporciona una vista unificada del comprador, aceleraría la venta de productos nuevos e incrementa la eficiencia de TI respaldando las pruebas, las modificaciones, la utilización y la administración de los nuevos servicios originarios de la tecnología digital.
  • Con la nueva plataforma, el Banco Galicia obtuvo más grande destreza y ahora ejecuta los lanzamientos de las aplicaciones según se requieran y en un día gremial, en vez de realizarlo una vez cada 2 meses. Debido a la plataforma, el banco además mejoró la vivencia de sus consumidores y redujo en un 40 % la era de inacción de las aplicaciones.
  • Asimismo, identificó un aumento destacable en la equilibrio de transacciones digitales de los consumidores. “El desarrollo de productos nuevos es crecidamente acelerado.

Al consolidar el desarrollo de las propiedades novedosas orientadas al comprador para que pasaran de numerosas plataformas a una sola base backend, el Banco Galicia estima un ahorro del 24 % en los precios de desarrollo y del 25 % en los precios de mantenimiento.

La automatización de las labores manuales además permitió que el banco redujera los precios de personal.

Programa “Galicia Responde”

Por otra parte, es importante que conozcas el programa “Galicia Responde”, de atención continua las 24 horas del día, aquí puedes aclarar tus dudas o efectuar algún tipo de reclamo; los servicios que ofrece, son los siguientes:

  • Consultas: Saldo de tus tarjetas de crédito y débito, así como las fechas de expiración de los pagos, seguros y financiamientos.
  • Operaciones: Podrás pagar tus tarjetas y realizar transferencias entre tus cuentas y a cuentas de terceros.
  • Pedidos: Cuando realizas algún pedido, el débito es automático, también puedes obtener chequeras y préstamos personales.

Si deseas hacer alguna aclaratoria con respecto a inconvenientes con un trabajador de atención al cliente banco galicia, debes acudir al establecimiento más cercano a tu domicilio.

Igualmente, puedes realizar consultas a través de la página web del banco, específicamente de las agencias distribuidas a nivel regional, considerando que cada una atiende en horarios distintos.

Otro aspecto importante a considerar, que resulta sumamente ventajoso, es que el servicio de Atención al Cliente, cuenta con más de 30 operadores que te atenderán de manera inmediata para ofrecerte la debida atención con respecto a la solución de tus problemas o para informarte sobre una situación particular que desees saber.

Beneficios de Atención al Cliente

De tal modo, que si te preguntas ¿en qué me pueden asesorar?, a continuación podrás observar las distintas opciones con las cuales trabajan estos operadores:

  • Brindan asesoramiento a los usuarios con respecto a los distintos productos que el Banco tiene a su disposición.
  • Te facilitan toda la información con relación a la administración y adquisición de bonos y plazos fijos para que sepas cuándo es el momento oportuno de realizar una inversión y  la aproximación de los ingresos que pudieras tener.
  • Te proporcionan toda la información necesaria en cuanto a los distintos servicios de consulta que requieres como cliente potencial o activo del Banco.

WhatsApp nuevo Canal de Atención del Banco Galicia

El Banco Galicia, sigue avanzando tecnológicamente en la atención a sus clientes, por primeva vez en Argentina  un Banco ofrece sus servicios de atención de manera digital en plataformas de terceros. Como estrategia, ha incorporado un nuevo canal de atención para que puedas efectuar consultas  con relación a los diversos temas estrechamente vinculados con los productos, servicios, gestión de claves y puntos Quiero, entre tantos servicios.

En la actualidad estos servicios son tendencia en los distintos canales tradicionales de atención al cliente banco galicia. Es una iniciativa que está vinculada con la asistente virtual del Banco Galicia, como es Gala y es la responsable de ofrecer todas las respuestas sobre las inquietudes que tengas a este respecto.

¿Cómo funciona? 

Deberás enviar un mensaje WhatsApp al +54 9 11 44398558. Formula las preguntas que desees y recibirás las respuestas en el transcurso de las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

En caso de tratarse de una problemática o tema complejo que amerite una atención especial, Gala te proporciona la opción de seguir hablando con un asistente personal en forma real, quien analizará el historial de tus mensajes y sabe con antelación el motivo de la consulta. Sin embargo, este tipo de consultas podrás efectuarlas únicamente de lunes a viernes en el horario comprendido de 9 a 21 hs.

Es importante destacar que el Banco Galicia, inició con una prueba piloto en febrero de 2020, respondiendo a más de 70 mil consultas que fueron realizadas, con un 84% de efectividad en el manejo de las conversaciones. Igualmente, la funcionalidad de Gala se va incrementando en la medida que los clientes realicen consultas diferentes cada vez que utilicen este servicio de atención.

Galicia Éminent Modelo de Atención a los Clientes

Es una propuesta de servicio inteligente, fundamentada en un modelo de atención eficiente, cercano y seguro para satisfacer las necesidades de los clientes más destacados y especiales del Banco Galicia, con una innovación de productos y una plataforma exclusiva de beneficios que proporcionan una nueva marca e identidad.

Se puede considerar que es una propuesta cristalizada como el establecimiento de un “Banco dentro del Banco”, sustentada en los pilares de vínculo personalizado, procesos ágiles y sencillos y además exclusividad en los servicios.

La función primordial de Galicia Éminent es ofrecer una atención con marcada prioridad comercial  tanto de caja en las distintas sucursales como el servicio de atención telefónica preferencial, así como una mayor cercanía en la atención de los oficiales que son altamente exclusivos. Portal y Home Banking diferenciado en las distintas operaciones, tarjetas de crédito Visa Signature y American Express Éminent.

Adicionalmente a ello, los clientes de Galicia Éminent, podrán disponer de una amplia propuesta de beneficios que abarcan descuentos y experiencias de gran notoriedad en las áreas de cultura, deportes, tecnología y esparcimiento.

atención al cliente banco galicia

¿Qué es Banco Galicia?

Banco Galicia ha sido fundado en 1905 por un conjunto de empresarios de la colectividad gallega en Argentina, y en 1907 empezó sus actividades iniciaron a cotizar en la Bolsa de Negocio de Buenos Aires. En el año 2000 conjunto Financiero Galicia se creó y se ha convertido en la sociedad controlante del Banco, adquiriendo el 100% de sus actividades en el año 2014.

En 1993, puso en marcha su oferta pública inicial de actividades en USA y Europa por lo que , empezó a cotizar sus American Depositary Receipts (“ADR’s”) en el Nasdaq, hasta que en el año 2000 se produjo el canje de ocupaciones de Banco Galicia por las de Conjunto Financiero Galicia, siendo éstas las que continuaron cotizando en hablado mercado.

Banco Galicia es una organización financiera que da diferentes servicios con la posibilidad de llegar a necesitar los argentinos previo a hacer una compra. Se ocupa de llevar a los domicilios facilidad y estabilidad para usar sus productos financieros y gozar de ellos.

Ventajas

Se pueden mencionar las siguientes:

  • Posibilita a todos sus usuarios usar su página web para entrar a su Estado de Cuenta con sus datos individuales e información registrada en esta entidad financiera, así como tener ingreso a tarjetas de franquicias célebres en todo el mundo como Visa.
  • Ofrece una excelente atención al comprador con operadores que permiten brindar al comprador la mejor alternativa para invertir y solucionar cualquier preocupación del proceso bancario. La App Galicia es una innovación que consigue poner a la Argentina como un territorio de a la vanguardia de los servicios financieros.
  • El Banco Galicia cuenta con un comercio predeterminado de servicios de banca móvil y por Internet. No obstante, aún  cuando tiene una presencia fundamental en el mercado, quería optimizar su comercio digital todavía más.

A fin de asistir este enfoque, el banco puso en marcha su idea para poder hacer una plataforma que ofreciera una vivencia digital, con la finalidad de modernizar los sistemas backend de su canal de banca digital y empezar a usar una sola base omnicanal nativa de la nube.

Estado de Cuenta Galicia ¿Cómo Consultarlo?

La mayoría de las veces, cuando deseas realizar una compra necesitas saber de cuánto dispones realmente, pero, las largas colas en los distintos establecimientos de los bancos, son un factor para que pierdas el interés por lo tedioso de la espera.

Es por eso que el Banco Galicia, pone a disposición de todos los clientes su página web, a través de la cual pueden consultar el saldo de sus cuentas. Asimismo, les brinda la posibilidad de contar con promociones que hacen más atractiva la idea de saber en qué y cómo pueden invertir, incluso cómo pagar en cuotas que sean altamente solidarias.

Procedimiento para consultar tu estado de cuenta

A continuación se describe el procedimiento que debes seguir paso a paso para consultar tu estado de cuenta, siempre y cuando seas un usuario regular en el Banco Galicia:

  • Asegúrate de mantener internet en óptimas condiciones para que así puedas ingresar a la página web del banco.
  • Utiliza el navegador que consideres sea el más adecuado para acceder al banco galicia online.
  • Ubica la página principal del Banco y cerciórate que su dirección comience por el código “http”.
  • Dale click derecho a la opción “Online Banking”, la cual aparece ubicada en la parte superior derecha de la página.
  • Inicia sesión y coloca tu DNI, usuario y clave del Banco.
  • Consulta tu Estado de Cuenta Banco Galicia.
  • Finalmente, selecciona la opción “Cuentas y Movimientos”.

En caso de olvido de tu usuario o clave, marca la opción de olvido de usuario o clave y así poder recuperarlos.

Si por otro lado, tienes otro tipo de problema para dar inicio a tu sesión, es importante que solicites ayuda en cualquiera de las agencias del Banco Galicia. lo puedes hacer vía online pero deberás considerar los siguientes instrumentos financieros:

  • Tarjetas Galicia.
  • Cuentas Galicia.
  • Préstamos.
  • Inversiones.
  • Seguros.

Cuando no tengas acceso a internet en el sitio donde te encuentres, podrás comunicarte con el Banco por el 0810-444-6500, y seleccionar las opciones 3 y 1.

Estado de Cuenta Banco Galicia: Tarjeta Visa

Visa es la compañía detrás de tecnologías de pago que conectan a los clientes, las organizaciones, las instituciones financieras y los gobiernos en bastante más de 200 territorios y países con una red de pagos digital inmediata, segura y confiable. Las creaciones de Visa permiten a los bancos e instituciones financieras afiliadas, que son causantes de las interacciones con los consumidores dar posibilidades, como abonar a tiempo con débito, prepago o después con productos de crédito.

La propia red de pagos digitales está respaldada por una avanzada red de procesamiento, llamada VisaNet, capaz de procesar hasta 47,000 transacciones por segundo, con defensa contra el fraude al consumidor y la recepción garantizada de las transacciones.

Este Banco  presenta diversos métodos de pago para que sus consumidores tengan la comodidad que mucho quieren. Las tarjetas visa fueron de las más demandadas y con mejor crítica referente a facilidad de pago y registro de sus operaciones.

¿Cómo obtener una tarjeta Visa?

Si deseas tener una tarjeta de débito Visa, sigue el procedimiento indicado a continuación:

  • Ingresa al Portal web del Banco Galicia.
  • Selecciona la opción: productos y servicios.
  • Elige la opción “Tarjetas” y selecciona “Tarjeta Galicia de Débito”.
  • Selecciona la opción “solicitar” y seguidamente se abrirá una ventana emergente
  • Debes tener a mano tu DNI, tu dirección de domicilio reciente, y tu número de teléfono celular.
  • Lee los términos y condiciones del banco, para tener conocimiento exacto de las reglas que debes cumplir.
  • Cuando aparezca la opción “Ver Oferta”, clickea y listo .

Por otra parte, es importante destacar que debes tener una cuenta para que obtengas una bonificación durante los primeros 6 meses al solicitar tu tarjeta visa  en línea.

Si deseas ser el titular de una tarjeta Visa, debes tener más de 14 años de edad y decidir cuáles serán tus límites diarios y las cuotas de pago.

App Banco Galicia

Con el transcurrir de los años, el Banco Galicia, se ha venido ajustando a los gigantescos avances tecnológicos en desarrollo y por ende ha innovado en cuanto a los medios y soportes de solución para los usuarios o clientes. Una de esas innovaciones ha sido el desarrollo de la App Galicia, a través de la cual podrás realizar tus consultas fácilmente utilizando tu teléfono celular.

En tal sentido, es imprescindible que descargues la aplicación y a continuación te comentamos cómo hacerlo:

  • Lo primero que debes tener es un teléfono inteligente con una buena conexión a internet.
  • Debe tener compatibilidad con los siguientes servidores:
    • App  Store.
    • Google Play.
    • Blackberry App World.
    • Windows Phone.
  • Ubica la App Galicia en tu teléfono y procede a descargarla.
  • Luego coloca toda la información que tienes registrada en el Banco.
  • Suministra tu clave de acceso y listo.

Funciones de la App

La App tiene varias funciones de alta tecnología, por eso te indicamos cuáles son:

  • Opera: Realiza todas las operaciones que desees de manera fácil, rápida y sencilla (consultas, transferencias, recargas de tu teléfono celular, pagos de tarjeta), y otras más.
  • Beneficios: Te proporciona toda la información en cuanto a los beneficios que posees como cliente especial del Banco Galicia.
  • Cajeros y sucursales: Puedes obtener la dirección de todas las agencias cercanas al lugar donde te encuentres y realizar tus operaciones .
  • Productos: Puede conocer fácilmente la información con relación a los distintos productos del Banco, entre ellos: préstamos, seguros y tarjetas de crédito.
  • Notificaciones: Podrás visualizar las distintas cotizaciones de tasas de interés y además toda la nueva información del Banco.
  • Ayuda: Puedes acceder de manera virtual para efectuar consultas o aclarar cualquier duda con respecto a los productos o cualquier otra cosas que desees saber.

Con esta información, damos por concluido el tema relacionado con atención al cliente banco galicia, si te pareció interesante, entonces no te vayas y continúa con los siguientes enlaces:

Aportes en Línea: Teléfonos, Atención al Cliente y Mucho Más

Verifique su Estado de Cuenta Lanpass Argentina

Corredor de bolsa Argentina ¡Todos los detalles!

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario