Abra una Cuenta en Dólares en el Banco del Estado

Si usted tiene una empresa y está interesado en adquirir una cuenta en dólares Banco Estado, entonces ha llegado al lugar correcto. Aquí se muestra un compendio útil y una descripción concreta de la cuenta incluyendo sus beneficios más resaltantes. De igual manera, vea los requisitos que necesita para poder realizar la solicitud de este instrumento financiero.

cuenta en dólares banco estado

Cuenta en Dólares Banco Estado

En esta sección encontrará la información más necesaria para abrir cuenta en dólares Banco Estado, incluyendo los requisitos necesarios para hacerlo y los beneficios que ofrece la cuenta. El Banco del Estado de Chile es la única entidad financiera estatal de Chile, y existe legalmente desde el año 1953, fecha en la cual fue creado.​ Desde entonces, este banco está dedicado a presta servicios financieros a particulares y empresas.

Además, sus principales giros de negocios son los ahorros, préstamos hipotecarios, a las PYME y empresas en general. Por lo que ofrece servicios marcados por la experiencia y el correcto respaldo de una entidad financiera que tiene más de 50 años en el sector financiero.

En este sentido, tiene una herramienta bastante práctica denominada cuenta corriente en dólares Banco Estado, o mejor conocida como cuenta corriente en moneda extranjera. A través de este instrumento financiero, usted puede manejar divisas estadounidenses o euros de forma fácil, rápida y segura. Además, también le ofrece la opción de pagar gastos por servicios locales en tales monedas extranjeras.

Por lo tanto, si usted desea adquirir una cuenta en este banco, a continuación encontrará los requisitos necesarios para hacerlo.

cuenta en dólares banco estado

Requisitos de Apertura

Los recaudos que usted debe consignar para solicitar la cuenta corriente en moneda extranjera de Banco Estado, son los siguientes:

  • Tener Cuenta Corriente BancoEstado en Moneda Nacional con un año (1) o más de antigüedad.
  • Poseer flujos de capital en moneda extranjera (dólares o euros).

Esta cuenta está especialmente dirigida para empresas o personas jurídicas que manejen flujo de divisas en dólares o euros. De esta manera, facilita la gestión de los representantes realizar el arbitraje de monedas, realizar pagos de servicios locales en moneda extranjera y muchos otros beneficios.

Sin embargo, con el objetivo de explicar claramente el provecho que ofrece esta cuenta para su negocio, en la siguiente sección encontrará una lista con las ventajas más resaltantes.

Beneficios de la Cuenta

Como se dijo al principio, Banco Estado en Chile es una entidad financiera enfocada en apoyar, impulsar y trabajar con el sector empresarial del país. Por lo tanto, sus productos están enfocados en dicha área, en la búsqueda de otorgar los mejores beneficios para los clientes. En este sentido, la cuenta corriente en dólares Banco Estado no es una excepción y a continuación encontrará las ventajas más resaltantes que ofrece a los usuarios:

  • Agilizar sus operaciones internacionales y de comercio exterior vía Internet con el manejo de las divisas a través de la plataforma digital de Banco Estado.
  • Administrar más cómodamente los retornos pagados producto de sus exportaciones.
  • Realizar transferencias al exterior fácilmente a través de la plataforma digital del banco, utilizando los fondos depositados en su cuenta corriente en moneda extranjera.

No se vaya sin antes echar un vistazo a los siguientes artículos:

Use Fácilmente Una Clave Digital De Scotiabank Chile

Sepa Cómo Pagar Una Cuenta Salcobrand en Chile

Saber O Verificar Mi Estado De Cuenta De Tricot en Chile

(Visited 322 times, 2 visits today)

Deja un comentario