Sepa Cómo Pagar Una Cuenta Salcobrand En Chile

Chile cuenta con una Sociedad Financiera en la que se incluye la empresa Salcobrand, esta ofrece productos y servicios referentes al bienestar y cuidado personal. En este artículo conocerás todo lo relacionado a las tarjetas Salcobrand, cómo pagar cuenta Salcobrand, y más.

pagar cuenta Salcobrand

Pagar cuenta Salcobrand

Entre los servicios que ofrece la empresa Salcobrand destaca una tarjeta propia que ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes que las poseen, para pagar cuenta Salcobrand y verificar el estado de cuenta es necesario acceder al portal web.

Estado de cuenta Salcobrand

Cada uno de los movimientos que realiza un cliente con la tarjeta de crédito Salcobrand se encuentra anotado o inscrito en el estado de cuenta, esto quiere decir, que el estado de cuenta Salcobrand es el que le da a conocer al cliente todo lo referente a los movimientos de su tarjeta.

Además de esto expresa en él toda la información en cuanto a la facturación, los consumos hechos en un periodo de treinta días, el cupo de crédito de la tarjeta. Los avances de efectivo, con los intereses. Más cualquier otro en relación a las transacciones realizadas.

Características del Estado de Cuenta Salcobrand

Entre las principales características que describen el estado de cuenta Salcobrand, esta que de de manera fácil se obtiene acceso a la información para el control de las compras en las finanzas personales.

pagar cuenta salcobrand

Es importante recalcar también lo necesario de saber leer el estado de cuenta para pagar cuenta Salcobrand, ya que no solo sirve para mantener al cliente informado sino que también  puede conocer, a través de éste, y darle mejor uso al dinero que reserva en la tarjeta Salcobrand.

Otra característica es que al brindar la información en cuanto a los movimientos también puedes observar si existe algún caso de una operación no realizada.

Información que presenta el Estado de cuenta Salcobrand

Como ya se mencionó con anterioridad, es importante verificar el estado de cuenta para tener control de las finanzas y saber el pago cuenta Salcobrand. Este estado indica  la siguiente información:

  • Nombre del titular y número de la tarjeta.
  • Fecha de emisión del estado de cuenta.
  • La fecha de vencimiento del periodo de facturación, el monto total de la facturación y el monto mínimo establecido por el ente emisor de la tarjeta.
  • Indica las compras, nombre del comercio o tienda donde se realizó la compra, la fecha y el monto correspondiente de la misma.
  • Tasa de interés, el monto y el periodo.
  • Además de la tasa de interés que aplicara el próximo lapso, de igual forma indica otros cargos el concepto y el importe.
  • El seguro, el pago hecho y la fecha.
  • Deuda, el pago mínimo y el monto disponible.

Pagar cuenta Salcobrand: Consulta del estado de cuenta Online

Consultar el estado de cuenta Salcobrand es un movimiento útil y sencillo, que puedes ser hecho a través del portal web. En el puedes pagar cuenta Salcobrand online, siguiendo las siguientes instrucciones:

  • Ubica la página web.
  • Accede a “Sucursal Virtual”. Si no estás registrado aún, dirígete al apartado “Regístrate”, en el cual debes rellenar obligatoriamente los campos solicitados.
  • Al finalizar este paso se generará una clave de internet la cual llegara a tu email, a través de un mensaje de correo electrónico.
  • De igual forma podrás visualizar la opción de “Olvido su Contraseña”, en caso de poseer cuenta, pero no recordar la contraseña.
  • Si ya cuentas con tu clave de seis (6) dígitos, debes ingresarlo con tu número RUT y dígito verificador.
  • Al abrirse la sesión debes seleccionar “Estado de Cuenta”, este lo encontrarás al desplegarse tres barras horizontales del lado derecho de la página.
  • También está la opción “Descargar Documento” a la cual debes darle click, pero antes de esto es necesario que escojas si prefieres recibirlo por tu dirección de correo electrónico o a tu teléfono móvil a través de un mensaje de texto.

Una vez descargado el estado de cuenta puedes verificar si los datos personales son correctos, además de ver el monto a pagar cuenta Salcobrand, es decir, el total facturado. El saldo anterior, los abonos, los consumos y productos adquiridos.

Pagar cuenta Salcobrand: Consulta En Persona

Otra forma de consultar el estado de cuenta Salcobrand es asistir a un local con Módulo de  Atención Salcobrand. De igual manera puedes solicitar allí una nueva tarjeta, ver el estado de cuenta y resolver posibles dudas e inquietudes, cómo, calcular los riesgos y beneficios de abrir una cuenta Salcobrand o Preunic.

Si decides asistir a uno de estos módulos de atención es necesario que lleves contigo: DNI físico y la Tarjeta de crédito Salcobrand o Preunic.

En el siguiente link puedes verificar la ubicación de estos Módulos de Atención.

Pagar cuenta Salcobrand: Consulta Por Teléfono

Salcobrand dispone también a sus clientes la opción de consulta a través de la banca telefónica, por la cual brinda todo tipo de atención personalizada como Consultas de Tarjetas, sus fechas de pago, movimientos y servicios sin necesidad de asistir a las agencias de atención.

El servicio al cliente por teléfono está disponible llamando al 600 473 90 00, en un horario comprendido de Lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los sábados de 10:00 de la mañana a 07:00 de la noche.

App: Estado de cuenta Salcobrand

Por medio de Google Play puedes descargar la aplicación SB Pay y disfrutar la comodidad de tenerla en el teléfono móvil. Esta modalidad presenta los siguientes beneficios:

  • Revisión del Estado de cuenta Salcobrand.
  • Conocimiento de los centros de atención y los centros farmacéutico a lo largo de todo Chile.
  • Comunicación directa con servicio al cliente.
  • Entrega de una síntesis de la tarjeta de manera inmediata.
  • Realizar pago que corresponden al monto facturado, pago mínimo y abonos a las tarjetas de manera inmediata y segura.
  • Acceso al estado de cuenta Salcobrand cada vez que el cliente lo requiera, en formato digital ( de igual forma puedes recibirlo a través del correo electrónico)
  • Facilidad de elegir monto, cuotas, llenar datos y de manera inmediata tener el dinero en la cuenta.
  • En la app puedes visualizar todos los datos de la tarjeta, para comprar y también para bloquearla en caso de robo o extravío, o sea que no es necesario tener la tarjeta contigo.
  • Afortunadamente tienes a la mano todo el detalle de manera sencilla y expedita de las transacciones realizadas, los cupos de comprar, los avances de efectivos.

Estado de cuenta Salcobrand: Tarjeta

Una de la forma más conocida de realizar pagos y financiar compras de bienes y servicios es a través de las Tarjetas de Crédito. Poseer una de estas brindan a las personas oportunidades para disponer de forma inmediata de créditos que concede la empresa que la otorga. De igual manera brinda los avances de efectivo.

Si tu como clientes tienes el deseo de adquirir la tarjeta Salcobrand y disfrutar de los servicios que ofrece puedes llamar al 600 473 9000. De igual forma escribir un mensaje y hacer la solicitud a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]

Todos los comercios adscritos a Salcobrand avalan las Tarjetas de Créditos Salcobrand. Además de las tiendas Preunic que se encuentran en todo el territorio chileno.

Al momento de desear pagar cuenta Salcobrand, debes ver el Estado de cuenta. En este encontraras la siguiente información:

  • Total facturado, que se refiere al monto que se debe pagar en el mes en curso.
  • El saldo vencido o cancelado del mes anterior.
  • CAntidad de consumos realizados en un periodo de treinta días.
  • De igual forma, los productos que han sido adquiridos en este periodo mensual.
  • La relación de los cargos, comisiones e impuestos.
  • Los abonos realizados por el cliente.

pagar cuenta Salcobrand

Nota importante: es recomendable hacer uso responsable de la Tarjeta de crédito Salcobrand, lo más idóneo es hacer el pago cuenta Salcobrand total de cada mes, esto con el fin de no acumular interés adicionales para la siguiente facturación.

De igual manera existe la opción de Pago Mínimo que establece el ente emisor de la tarjeta. En caso de usar o tomar en cuenta esta opción se evita caer en mora.

Es igual de importante realizar los pagos preferiblemente antes d la fecha de vencimiento de las cuotas.

Beneficios de la tarjeta Salcobrand

En este mundo tan acelerado en el que vivimos, todo avanza cada día más rápido, es por ello que las farmacias no se han quedado atrás y han modificado el modo de realizar las compras hoy en día. Uno de estos casos es Salcobrand.

A continuación te ofrecemos detalles de los beneficios que esta tarjeta brinda accediendo a la página web SBPay encontrarás en el menú desplegable la opción “Beneficios”, donde se especifican los descuentos del mes en curso, entre ellos encontrarás los siguientes:

  • Al adquirir la tarjeta de crédito de Salcobrand (SBPa y) recibirás durante los siguientes 90 días un descuento adicional en tu boleta del 10%.
  • Hallarás descuentos desde el 20% al 30% en los artículos seleccionados en las sucursales Salcobrand.
  • Estos beneficios se aplican para los diferentes productos (medicina, perfumería, dermocosmética, higiene bucal, sección de mascotas, entre otros).
  • Al momento de cancelar con SBPay en las sucursales de Preunic tienes la oportunidad de acceder a un descuento desde el 20% al 30% en mueblerías y/o artículos del hogar.
  • Si pagas con SBPay en las sucursales de Salcobrand puedes recibir un 20% en tu boleta.

Pasos para llevar a cabo el pago de la tarjeta Salcobrand

Para realizar los pagos de la tarjeta de crédito  Salcobrand, solo hay que seguir una serie de sencillos pasos, los cuales te harán el proceso bien rápido y sencillo, además de ofrecerte seguridad mientras lo realizas. A continuación te los damos a conocer:

  • Ubícate en la página web  o ingresa a través de App SBPay (esta última puedes descargarla en tu teléfono móvil desde tu App Store).
  • Una vez dentro de la página, deberás ubicarte en la parte derecha de la pantalla, allí podrás visualizar tres (3) barras horizontales del Menú, al presionar el click de tu mouse se desplegará y encontrarás la opción “Pago sin Clave”.
  • De manera inmediata en la pantalla se te requerirá que ingreses tu número RUT con el código verificable.
  • Fijate en la pantalla te aparecerá un resumen de opciones, en el área donde dice “Cuenta al día”, debes presionar click en el botón izquierdo de tu mouse en la opción “Pagar”.

  • En el menú desplegado que se ubica debajo del monto, debes seleccionar el banco a el que estas afiliado, una vez seleccionado haz click en “Ok”.
  • Escribe tu dirección de correo electrónico con la intención de recibir el comprobante del pago.
  • Una vez realizado esto presiona el botón en la opción “Pagar”.
  • Al realizar el pago podrás visualizar en la pantalla el detalle del monto al igual que el número de la transacción.
  • Finalmente es necesario que presiones click en “Cerrar Sesión”. Es importante por cuestiones de seguridad.

Pasos para llevar a cabo el pago de la tarjeta Salcobrand en la App SBPay

Pagar la tarjeta Salcobrand por medio de la  App SBPay, se deben seguir los mismos pasos del pago mediante la página Web, con una diferencia en los ítems:

Tres: Cabe destacar que en la aplicación SBPay además de colocar el RUT con dígito verificador es necesario que ingreses también la contraseña de seis dígitos, si aún no tienes la contraseña creada debes ingresar a la sección de “Regístrate”.

Cuatro: En esta parte de la operación tienes la opción de seleccionar entre tres opciones: “Monto facturado que corresponde al mes”, “Pago mínimo” u “otro monto”. En caso de querer conocer el monto total de la deuda a pagar en tu tarjeta, es necesario que ingreses directamente en la opción “Sucursal virtual” y observar el estado de cuenta.

Siete:  En este paso la App se conectará por medio de Chipu (es la plataforma de pago para el comercio electrónico) a tu banco y te solicitará el RUT y la clave del mismo.

En caso de ser esta la primera vez que ingresas el sistema solicitará la creación del destinatario de la transferencia, el cual debes aprobar por medio de tu clave de coordenadas o pass.

8 El cliente o usuario del sistema en línea tiene la opción de volver a los pasos anteriores en caso de que necesite corregir algún paso, o volver a realizar el pago si la transacción fue fallida.

En el siguiente video puedes obser cómo descargar la App en tu teléfono móvil:

Pagar cuenta Salcobrand: con RUT

Entre las opciones de pago de las tarjetas Salcobrand existe una rápida, fácil y práctica que te damos a conocer aquí y es que sabrás de inmediato dónde pagar cuenta Salcobrand. Una de las oportunidades de pago de estas tarjetas es el pago con RUT. La manera de hacerlo es la siguiente:

  • Ingresa a la página web.
  • Presione click en el botón “Paga aquí”. Serás redirigido a esta web.
  • Escribe los datos de la tarjeta de crédito.
  • Sigue las indicaciones del proceso que indica el sistema.

Contacto Salcobrand

Si el cliente tiene alguna duda, requerimiento o inconformidad relacionado al pago de cuenta Salcobrand puede realizar una llamada telefónica a los números 600 473 90 00 y 600 360 60 00, donde será atentado por un operario telefónico.

Otra opción es el la página web, presionar click en la sesión “Contacto” y seguir las instrucciones del sistema. Entre ellas deberás suministrar:

  • Nombre completo, RUT, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico y escribir tu mensaje.
  • Para culminar presionas la opción “Cerrar Sesión”. Es importante realizar el cierre de esta, por la seguridad de la tarjeta.

Y por último escribir un mensaje y dirigirlo a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]

Avances de efectivo con la tarjeta Salcobrand

Un avance de efectivo es un giro de dinero instantáneo que se carga al cupo de tus tarjetas de crédito SBPay. Este avance puede ser en efectivo o no, todo depende si lo solicitas en locales o mediante canales digitales.

Si lo realizas por los canales digitales, se realizará una transferencia directamente a tu cuenta de banco, es necesario recordar que, quien solicite el avance de dinero debe ser  obligatoriamente el titular de la cuenta, ya que es  donde se depositara el dinero, es decir, si el RUT asociado a la cuenta del banco no coincide con el RUT del titular de la tarjeta SBPay, la operación no se llevará a cabo.

El monto que puedes solicitar para tu avance, dependerá estrictamente del cupo disponible para avances que te entrega tu tarjeta de crédito SBPay, recuerda que este valor lo puedes consultar en nuestros canales digitales, sin embargo el mínimo que puedes solicitar es de $20.000. Para el caso de Avances obtenidos en locales Salcobrand o Preunic, el monto mínimo es $5.000.

Dato importante: consulta el valor de la comisión antes de realizar el avance ya que una vez realizado, además del interés se te cobrará una comisión y el impuesto.

Más sobre Salcobrand

Definida como una de las principales cadenas de farmacias en Chile, Salcobrand cuenta con más de 12 sucursales  en el mercado farmacéutico a nivel nacional. Con más de 100 años  de experiencia Salcobrand es reconocida como una de las principales empresas diseñadas en el ámbito de la salud y la belleza.

Algunas de sus sucursales están ubicadas en:

  • Santiago: Calle ahumada Nº 389, horario: lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.
  • Arica: Calle Colón Nº 598, horario: lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas.
  • Rancagua: Paseo Independencia Nº 548, horario: lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas.
  • Valparaíso: Pedro Montt Nº 1804, horario: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
  • Chillan: Calle El Roble Nº 699, horario: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
  • Talca: Calle Uno Sur Nº 1201, horario: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
  • Los Ángeles: Calle Colon Nº 412, horario: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
  • Valdivia: Calle Camilo Henríquez Nº 450, horario: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
  • Nunoa: Calle José Domingo Cañas, horario: lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.
  • Antofagasta: Avenida Prat Nº 656, horario; de lunes a domingo de 8:30 a 21:00 horas.
  • Copiapó: Calle Colipi Nº 484, horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
  • La Serena: Calle Gregorio Cordovez Nº 601, horario: lunes a viernes de 09:00 a 07:00 horas.
  • Temuco: Calle Manuel Bulnes Nº 501, horario: de lunes a viernes de 09:00 a 07:00 horas.

Si te gustó este artículo, no te vayas sin visitar: 

Saber O Verificar Mi Estado De Cuenta De Tricot En Chile.

Revise su estado de cuenta de la tarjeta Hites

Requisitos para estudiar en Chile (colombianos)

(Visited 11.516 times, 6 visits today)

Deja un comentario