Solicite Una Tarjeta Bac De Credomatic Costa Rica

BAC Credomatic es una empresa privada que pertenece al sector bancario, la misma ofrece oportunidades a nivel financiero que aportan beneficios al desarrollo social, ambiental y económico de Costa Rica. Ofrece a sus afiliados una serie de tarjetas Bac Credomatic que daremos a conocer a continuación.

tarjetas BAC Credomatic

Tarjetas Bac Credomatic

El Grupo Bac Credomatic opera desde hace más de 50 años, cuando aperturó El Banco de las Américas en Nicaragua, más sin embargo no fue hasta 1970 que incursionó en Costa Rica, en los negocios crediticios por medio de las empresas Credomatic, y las tarjetas Bac Credomatic.

Bac Credomatic trabaja de forma ágil, simple e innovadora, buscando la manera de cultivar relaciones duraderas con sus clientes, ofreciendo sostenibilidad por medio de los productos y servicios digitales que ofrece. Entre estos servicios están las tarjetas Bac Credomatic las cuales pueden ser utilizadas para viajes, acumulando puntos y obteniendo beneficios exclusivos.

En la actualidad Bac Credomatic sigue siendo una organización caracterizada por mejorar continuamente, teniendo pasión por la excelencia, la innovación y la creatividad.

Tarjeta Bac Credomatic: MillasPlus

Es una tarjeta de uso nacional e internacional, la cual puede ser para titulares y para adicionales, esta ofrece una línea de crédito para viajar cuando el cliente quiera y a donde quiera.  Esta tarjeta  está disponible tanto en colones como en dólares. Por cada dólar de compra acumula 2 millas, las cuales pueden ser cambiadas por viajes en la siguiente página web.

El cliente que tiene la tarjeta MillasPlus no necesita afiliarse a programas de viajeros frecuente, simplemente puede elegir cuándo, dónde y con qué aerolínea desea viajar.

Beneficios de la tarjeta Bac Credomatic: MillasPlus

Entre los beneficios más notorios de la tarjeta MillasPlus destacan:

  • Acumulación de 2 millas por cada dólar de compra, las millas vencen cada dos años.
  • El canje de las millas por paquetes vacacionales, se realiza a través de Viajes Bac Credomatic llamando al número 225 – 9898 (opción 4).
  • Acceso a salas VIP en aeropuertos (las salas VIP brindan espacios donde la espera será una experiencia confortable, estas incluyen servicios de internet, televisión satelital, áreas de descanso, periódicos, áreas para infantes, bebidas, entre otras.).

Para mayor conocimiento sobre el acceso a las salas VIP de Costa Rica y el mundo, puedes ingresar a la siguiente dirección.

Requisitos Tarjeta Bac Credomatic: MillasPlus

Para optar  a obtener esta tarjeta es necesario tomar en cuenta una serie de requisitos como:

  • Cédula de Identidad.
  • Ser mayor de 25 años.
  • Ingreso mínimo de por lo menos $2000.
  • Orden patronal.

Tarjeta BAC Credomatic: CashBack

CashBack es un Sistema mediante el cual una persona al realizar una compra puede recibir una parte del importe de regreso. Este es el caso de la tarjeta CashBack de Bac Credomatic, la cual te regresa efectivo por tu compra. Permite la acumulación del 1% por tus compras en tiendas, supermercados y restaurantes. Además del canje a través de la banca en línea y también puedes canjear por viajes aquí.

tarjetas BAC Credomatic

A continuación te ofrecemos la información de algunos comercios que ofrece este servicio por medio de la tarjeta CashBack, de igual forma la categoría del comercio y su numero de  teléfono de contacto:

  • Thrifty Car Rental. Ofrece 17% de CashBack. Su categoría es: Automóviles. Teléfono 225 8568.
  • Hertz Rent a Car. Ofrece 12% de CashBack. Su categoría es: Turismo. Teléfono 232 5959.
  • Andrea S Salón. Ofrece 10% de CashBack. Su categoría es: Cuidado Personal. Teléfono 833 48858.
  • Centro de Belleza y Estética la Cicadex. Ofrece 10% de CashBack. Su categoría es: Cuidado Personal, ropa y accesorios. Teléfono 229 70832.
  • Clínica Dental. Ofrece 10% de CashBack. Su categoría es: Salud. Teléfono 224 0421.
  • Ofrece 7% de CashBack. Su categoría es: Hogar. Teléfono 227 22205.
  • Xperto Lavanderia. Ofrece 10% de CashBack. Su categoría es: Otros. Teléfono 228 60208.

Tarjeta Blue American Express

Con esta tarjeta también puedes acumular CashBack Blue por tus compras, recibir beneficios y ahorrar. Entre los beneficios que brinda están:

  • Puedes escoger dónde acumular una vez al mes. Tienes dos opciones para ello, la primera es restaurantes, supermercados, farmacias, salud, entretenimiento, gasolineras. La segunda turismo, tiendas por departamentos, ropa y zapatería.
  • El CashBack aumenta de acuerdo a los consumos del cliente.
  • Puede canjear tu CashBack Blue a colones desde la banca en línea.

Requisitos de la tarjeta Blue American Express

Para solicitar la tarjeta Blue American Express se necesitan los siguientes recaudos:

  • Cédula de Identidad.
  • Ser mayor de 25 años.
  • Ingreso mínimo de por lo menos $2000.
  • Certificación de ingresos.
  • Orden patronal.

Tarjeta Auto Mercado

Con esta tarjeta obtienes 10 puntos auto frecuente en las compras que realices por cada 300 colones en Automercados. La tarjeta puede ser platino o dorada (el cliente escoge su preferencia). De igual forma puedes acumular con la platino 4 puntos auto frecuentes con la compras de 300 colones en Restaurantes y Locales de comida rápida.

La tarjeta Auto mercado de Bac Credomatic brinda entre sus beneficios el acceso a las preventas  y eventos  de Momentos BAC Credomatic. Además de que no tiene costo de administración.

Para obtener esta tarjeta es necesario contar con más de 25 años de edad, presentar la cédula de identidad, una certificación de ingresos y el orden patronal.

Tarjeta The Platinum Card

Conocida por representar un estilo de vida en la sociedad, es una tarjeta exclusiva que permite acumular un punto Membership Rewards por cada compra realizada con ella. Además de permitir también el traslado entre membresías (Membership a membresías LifeMiles, Iberia Plus, Delta SkyMiles). Los privilegios y beneficios se ajustan al estilo de vida del cliente.

Estos puntos acumulados pueden ser canjeados en los comercios afiliados, entre los cuales se pueden mencionar:

  • Salas VIP en aeropuertos.
  • Disfrute del Valet Parking gratuito en Hotel real Intercontinental, Hospital Cima. Multiplaza, Curridabat, Multiplaza Escazú y Oxígeno Human Playground.
  • Viajes seguros gracias a los planes, asistencias y respaldo de American Express.

Por cada dólar o su equivalente en colones acumulas un punto, que puede ser usado en consumo local e internacional. En el transcurso de 30 días se permite un máximo de 15000 puntos y anualmente de 180000 puntos. El rango mínimo de esta tarjeta está entre $7,500 – $10,000 o su equivalente en colones.

Al igual que los requisitos de las tarjetas anteriores debes tener más de 25 años de edad, presentar la cédula de identidad, la certificación de ingresos y al orden patronal. Esta difiere a las otras en cuanto al monto del salario bruto, el cual debe ser de al menos $1.500.000.

Bac Credomatic Tarjeta Débito La Roja

Permite el uso en comercios locales, internacionales, por internet y en aplicaciones móviles. De igual forma ofrece beneficios exclusivos en los comercios que prefiriera el tarjetahabiente. Visita el sitio, para consultar los descuentos y promociones que brindan los comercios.

También permite al cliente llevar mejor control de sus finanzas, ingresos y gastos a través de la banca en línea. La Roja es una tarjeta que ofrece un medio de pago seguro y práctico, que cuenta con tecnología de pago sin contacto.

Condiciones de la Tarjeta La Roja

El cliente debe tener en cuenta que:

  • La entrega del plástico no genera costos.
  • El pago por reposición, deterioro, pérdida o robo es de US $6.
  • Su renovación no implica cobro.
  • La anualidad es de US $12,00 con pago semestral de US $6,00.
  • Ofrece doce meses disponibles para el ahorro.

Ahora puedes disfrutar del siguiente vídeo, el cual te explica el canje o cambio de los puntos acumulados por consumos en Credomatic tarjetas:

Te recomendamos visitar los siguientes artículos de interés:

Utilice El Bn Móvil Del Banco Nacional De Costa Rica

Utilice La Sucursal Electrónica De Credomatic

Chequear Saldo, Comprobante Electrónico Y Moda Rm

(Visited 108 times, 1 visits today)

Deja un comentario