Chequear Saldo, Comprobante Electrónico Y Moda Rm

En Ecuador existe una cadena de tiendas de ropa llamada RM, la cual ofrece a sus clientes prendas con estilo, diseño y gran calidad, para toda la familia. Con el pasar de los años ha ido en crecimiento, tanto física como electrónicamente, por la tanto en este artículo conocerás ambos crecimientos incluyendo  la moda Rm comprobante electrónico, los estados de cuenta y la ubicación de las tiendas físicas.

moda RM comprobante electrónico

Moda RM Comprobante electrónico

El objetivo principal de la moda RM es brindar a los clientes una amplia variedad de categorías que incluyen piezas para hombre, mujer, niños, ropa interior, zapatos y accesorios. Una vez realizadas las compras tienes la opción de verificar e imprimir el  moda rm comprobante electrónico, vía web, accediendo al portal de las tiendas.

Estado de cuenta RM

Un Estado de cuenta es aquel instrumento que te permite estar informado en cuanto a todo lo relacionado respecto a los movimientos, las actividades, los consumos, las deudas crediticias, y alguna otra información de interés relacionada a tus cuentas.

Vale la pena mencionar que la cadena de tiendas RM pone a tu servicio el Estado de cuenta RM, moda rm comprobante electrónico, y los créditos directos con una cantidad de beneficios importantes para la clientela de esta cadena de tiendas, los cuales conocerá más adelante.

¿Cómo consultar el estado de cuenta RM?

Accediendo al portal, puedes consultar todo lo relacionado a tu estado de cuenta RM, siguiendo los pasos descritos a continuación:

  • Ingresa a la página web oficial de la tienda a través del siguiente enlace
  • Una vez dentro de la página podrás visualizar un menú que presenta distintas opciones: canales de pago, crédito directo, tiendas, blog y mi cuenta.

moda rm comprobante electrónico

  • Selecciona la opción “Canales de Pagos”.
  • De inmediato el sistema te mostrará una pestaña nueva, debes darle click en la opción “Estado de Cuenta”.
  • A continuación verás un formulario para el registro, en el cual debes ingresar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
  • Después de efectuar el registro, el mismo sistema te sugiere iniciar sesión con los datos registrados ya. De este modo podrás solicitar tu estado de cuenta RM.
  • Si olvidas tu contraseña, en la parte inferior del enlace “iniciar sesión” está la opción “Olvidó contraseña”, en esta puedes cambiar la contraseña o registrar un nuevo usuario.

Estando ya registrado tienes acceso a toda la información que te brinda las tiendas RM en línea. Además de disfrutar toda la mercancía que ofrece.

Comprobante electrónico, Estado de cuenta RM

Siempre que el cliente realice una compra en las tiendas RM tiene la potestad de analizar su estado de cuenta RM y a su vez verificarlas mediante su moda rm comprobantes electrónicos. Para llevar a cabo esta acción debes acceder a la página web y seguir estos pasos:

  • Ingresa al siguiente portal
  • Después de ingresar al portal. El sistema te mostrará en la pantalla un formulario en el que debes ingresar tu usuario y contraseña. Presiona “ingresar”.
  • Llena el formulario con los datos solicitados, como datos personales y de la compra.
  • Seguidamente visualizar el comprobante (en archivo PDF) con los datos de la compra. Puedes descargarlo e imprimirlo.

moda RM comprobante electrónico

También al entrar a la página RM, cuentas con otra manera de verificar tu moda rm comprobante electrónico, la cual es presionando el botón del enlace “ingresa tu cédula y descarga tus documentos aquí”. Esta opción está en la parte inferior del formulario, donde ingresas tu usuario y contraseña

Luego de acceder a este enlace verás un nuevo formulario solicitando algunos datos, ingresalos y visualiza el comprobante de la compra. Al igual que en la primera opción, puedes imprimir o descargar el comprobante electrónico.

Estado de cuenta RM: Créditos Directos

Entre los beneficios y facilidades de compra que provee la cadena de tiendas RM está el Crédito directo. Éste difiere tus pagos hasta doce meses. Además de realizar descuentos de 10 % en la primera compra y en la semana de tu cumpleaños.

Los créditos directos RM pueden ser cancelados visitando directamente las tiendas físicas, o por medio de cuotas en los usuarios registrados por Internet.

Impresión moda RM comprobante electrónico y Créditos Directos

Si tu necesidad es imprimir el Estado de cuenta RM, accede a la página web de RM, presiona la casilla “Canales de Pago” ubicada en el menú principal. En ella se desplegará una pestaña a la cual debes dar click en “revisar estado de cuenta”, ingresa tu dirección de correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión.

Así verás el estado de cuenta RM y puedes optar a Imprimirlo o descargarlo según tu necesidad.

moda rm comprobante electrónico

¿ Cómo solicitar un Crédito Directo?

Para realizar la solicitud  al crédito Directo tienes a tu disposición la siguiente opción, para la cual será necesario:

  • Acceder a la página web https://modarm.com/
  • En el menú principal opción “Crédito Directo”.
  • Verifica los beneficios y en la parte inferior podrás ver la casilla “Solicita aquí tu Crédito Directo”, a ésta debes darle click.
  • Se desplegará una nueva pestaña en la cual el sistema te solicita datos como tu número de cédula. De allí en adelante el mismo sistema te orientara o guiará para finalizar con éxito la solicitud del crédito directo.

moda rm comprobante electrónico

Beneficios

Nuestra sociedad está influencia por la moda, siendo ésta tendencia. Ella es un imperio de muy alto poder que se ha convertido en una herramienta que define a los seres humanos socioculturalmente. Para muchos “nuestro estilo nos define”.

Dicho imperio ha ayudado a la constitución de nuevas y variadas marcas y cadenas de tiendas, con las cuales miles de personas se sienten identificadas, una de ellas es el caso de las tiendas RM, la cual brinda a sus clientes una serie de beneficios que detallamos a continuación:

  1. Descuentos en la semana de tu cumpleaños.
  2. Difiere tus pagos hasta en 12 meses.
  3. Brinda la opción de disfrutar un crédito protegido plus familia
  4. 10 % de descuento al realizar tú primera compra.
  5. Aunado a esto, puedes suscribirte al Newsletter de RM, para recibir directamente en tu dirección de correo electrónico, las más recientes novedades y promociones que en todo momento la tienda está renovando, para así satisfacer las necesidades de su clientela.

Si quieres disfrutar de estos beneficios, además de atención personalizada vía web y directamente en las tiendas comienza a vestirte y vestir toda la familia en las tiendas RM.

¿Sabes pagar el crédito directo por Internet?

A continuación conocerás las opciones que tienes a favor para pagar el crédito directo a través de la banca virtual de los diferentes bancos del país.

  • Primer método: a través de Transferencias Bancaria

Realiza una transferencia bancaria al Produbanco con el valor de la cuota a cancelar, utilizando los datos detallados a continuación:

  • A nombre de: Tiendec S.A
  • Cuenta corriente Nº 2005147596
  • RUC: 1792103568001

En la descripción de la transferencia debes incluir tu nombre, numero de cedula, y luego debes enviar el comprobante de pago al correo [email protected]

  • Segundo método: Banca Virtual.

Ingresa con usuario y contraseña a la cuenta de uno de estos bancos:

  • El Banco Pichincha.
  • Banco de Guayaquil.

Ubicate en la opción de pagos busca el nombre de beneficiario “Tiendec S.A, ingresa el monto de la cuota y completa la transacción.

  • Tercer método: Tarjeta de Crédito

Puedes usar tu tarjeta MasterCard o Visa para realizar la cancelación de las cuotas RM. Para este método es necesario que hagas una llamada telefónica al (02) 39 96 400, en horario comprendido entre las 09:00 h y las 20:00 horas. Al ser atendido solicita al operador telefónico esta forma de pago

Datos de interés en relación a los pagos de créditos directos

En caso de no poseer acceso a Internet las personas o clientes deben asistir a los canales de pago más cercanos a su domicilio (Pichincha Mi Vecino, Banco del Barrio o Wester Unión) con el código de empresa 18028. Suministra tu número de identificación y cancela la cuota RM a pagar.

Es importante tener en cuenta que el comprobante de pago debe ser guardado, a propósito de cualquier dudo o reclamo en el futuro.

Tiendas RM, moda RM comprobante electrónico

Si te gusta la moda, las colecciones y texturas debes informarte de las tiendas RM a nivel nacional, y en Internet, en ellas encontrarás disponibles diferentes artículos para toda la familia.

Accede a ella vía online y allí un asesor en línea te guiará en tu compra. Al realizar la compra recibirás en tu casa con los más altos estándares de seguridad y en un máximo de tres días los artículos adquiridos. una vez recibidos puedes acceder a la página web y visualizar tu moda rm comprobante electrónico.

A continuación te presentamos un vídeo, dando ejemplo de los artículos disponibles en las tiendas RM:

Además de la opción online puedes visitar las tiendas RM distribuidas a lo largo de todo el país, aprovechando así la más cercana a tu residencia. Otra forma de comunicarte con ellos es enviando  un mensaje de correo electrónico a [email protected] o al teléfono (02) 3825792.

Esta cadena de tiendas de moda para la familia Ecuatoriana fue fundada en el año 2007, y representada en varias ciudades con un total de 18 tiendas a nivel nacional, estas ciudades son: Ambato, Babahoyo, Cuenca, Durán, Esmeraldas, Guayaquil, Ibarra, Latacunga y Quito.

Más adelante en este artículo recibirás información detallada de cada una de las tiendas en las diferentes ciudades del país, incluyendo su dirección y horario de trabajo.

Misión de la cadena de tiendas RM

La cadena de tiendas RM y su moda rm comprobante electrónico, tiene como misión ser catalogadas como una de las mejores cadenas de retail (mercado dedicado a la distribución de grandes cantidades de productos y/o servicios) de moda. RM es una cadena donde las familias encuentran satisfacción respecto a los artículos y productos de moda que en ellas adquieren. Sintiéndose así, bien consigo mismos utilizando dichos productos.

Visión de las tiendas RM

Su  visión es complacer a sus clientes según sus necesidades particulares, proporcionando catálogos de productos de calidad con una excelente relación costo-beneficio.

moda Rm comprobante electrónico

Vale la pena destacar que la cadena de tiendas es caracterizada por poner en función valores como: compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, actitud de emprendimiento y también habilidad para realizar las cosas de manera sencilla y amena.

Ubicación de tiendas RM

En las principales ciudades del país hay sucursales de la cadena de tiendas RM, a continuación conocerás su dirección y podrás elegir la más conveniente para ti:

Quito

Esta ciudad cuenta con 7 sucursales ubicadas en:

  1. Avenida Simón Bolívar y Avenida Panamericana Norte.
  2. Santa Lucía y Avenida 6 de Diciembre Nº 59-335.
  3. Centro Comercial Condado Shopping en la Avenida Mariscal Sucre y Avenida Jhon F. Kennedy.
  4. Calle Venezuela 638 y Avenida Sucre (centro).
  5. En la Avenida 06 de Diciembre y Granados, Centro Comercial Granados Plaza.
  6. Ubicada en la  Avenida Pedro Vicente Maldonado, Centro Comercial El Recreo.
  7. Centro Comercial Quicentro Sur y Avenida Quitumbe Ñan y Avenida Rafael Morán Valverde.

Guayaquil

La ciudad de Guayaquil posee 6 sucursales de tiendas RM, las puedes ubicar en:

  1. Centro Comercial Riocentro Norte Avenida Francisco de Orellana y Guillermo Pareja (Ciudadela el Cóndor).
  2. Avenida 25 de Julio.
  3. Centro Comercial Riocentro Norte Avenida Francisco de Orellana y Guillermo Pareja (Ciudadela el Cóndor).
  4. Avenida 25 de Julio.
  5. Vía La Aurora Kilómetro 10 y medio en la Avenida León Febres Cordero Ribadeneyra, Samborondón.
  6. Entre las  Avenida Benjamín Rosales y Avenida de Las Américas, Centro Comercial Terminal Terrestre.
  7. Centro Comercial City Mall en la Avenida Benjamín Carrión y Avenida Felipe Pezo.
  8. Calle Aguirre 212 y Pedro Carbo.

Babahoyo

En esta ciudad hay una sola tienda RM, ubicada en la siguiente dirección:

  • Centro Comercial Paseo Shopping Babahoyo, frente a la Unidad de Policía Comunitaria en vía a Guayaquil.

Cuenca

Tres sucursales de tiendas RM están a tu disposición en esta ciudad:

  • Una está en el Centro Comercial Batán Shopping. Avenida Remigio Crespo y Santa Cruz.
  • Otra en el Centro Comercial Monay en la Avenida González Suárez y Avenida Emiliano Zapata.
  • Y por último, en el Centro Comercial Mall del Río en la Autopista Cuenca Azogues y la Avenida Felipe II.

Esmeraldas

Acá solo hay una sucursal RM, en la siguiente dirección:

  • Centro Comercial Multiplaza en la Avenida Pedro Vicente Maldonado y Avenida Manabí.

Riobamba

Al igual que en la ciudad de Esmeralda, cuenta con una sola tienda RM:

  •  El Centro Comercial Paseo Shopping Riobamba en la Avenida Antonio José de Sucre y Begonias.

Latacunga

Latacunga cuenta con una sucursal en:

  • En el Centro Comercial La Maltería en la Avenida Eloy Alfaro entre Calle Gatazo y la Avenida Marco Aurelio Subía.

Ambato

En la ciudad de  Ambato posee en sus comercios tres sucursales de las tiendas RM en las siguientes direcciones:

  • Avenida Manuelita Sáenz y Pío Baroja Nessi.
  • La Avenida Atahualpa 18-52 y Víctor Hugo.
  • Centro Comercial Multiplaza en la Avenida González Suarez y Avenida Las Américas.

Ibarra

Esta ciudad solo cuenta con una tienda en:

  • Centro Comercial Laguna Mall en la Avenida Mariano Acosta y Fray Vacas Galindo.

Manta

Tiene una tienda de la cadena de tiendas RM, ubicada en:

  • En la Avenida Circunvalación entre Calle 20 y 23, Centro Comercial Mall del Pacifico.

Horario de las tiendas RM

Por lo general el horario de atención en toda la cadena de las tiendas RM a nivel nacional es el que te describimos a continuación:

Los días lunes y hasta el jueves, las tiendas abren sus puertas al público desde las diez de  la mañana hasta las ocho de la noche. Y desde el día viernes hasta el día domingo, desde las diez de la mañana  hasta las nueve de la noche.

Productos de moda que se destacan en RM

Las más recientes ofertas en las tiendas RM puedes encontrarlas en los folletos. También encontrarás descuentos especiales. Estos productos que se ofertan con descuentos puedes adquirirlos tanto vía online en al página web de moda RM como en las sucursales desplegadas en todas las ciudades  de Ecuador.

Para visualizar los descuentos, promociones y ofertas es necesario que consultes los catálogos disponibles ingresando en dondeescuento.com.ec

Si te ha parecido interesante este artículo, también te invitamos a visitar las siguientes páginas que podrían ser de tu interés:

Consultar Su Estado De Cuenta Banamex Afore

Saber O Verificar Mi Estado De Cuenta De Tricot En Chile

Verifique su Estado de Cuenta de una Tarjeta Abcdin

(Visited 654 times, 1 visits today)

Deja un comentario