Maneje La Tasa Cero De Credomatic Costa Rica

En BAC Credomatic brindan oportunidades de desarrollar y potenciar los talentos de sus clientes a fin de lograr el éxito personal de los mismos. Es por ello que entregan una serie de tarjetas de créditos, las cuales ofrecen entre sus beneficios la tasa cero Credomatic, en este artículo conocerás los beneficios y comercios afiliados de este programa.

tasa cero Credomatic

Tasa cero Credomatic

La Tasa cero Credomatic es un programa exclusivo para las tarjetas emitidas por BAC Credomatic de Costa Rica, que brinda la oportunidad de realizar compras en comercios afiliados al beneficio, este programa consiste en que una compra sencilla con la tarjeta se le aplica el beneficio de pago diferido en cuotas con un 0% de interés, hasta por doce  (12) meses.

Cabe destacar que este beneficio es para personas que procuran pagar compras de alto valor en diferentes tipos de comercios en cómodas cuotas, además de que aplica única y exclusivamente cuando  el cliente cumple con sus obligaciones de pagos establecidas por el emisor.

El programa tasa 0 Credomatic es sencillo de entender, por ejemplo si el cliente requiere comprar una artículo de US$600 en 12 cuotas mensuales sin interés, lo primero que debe hacer es indicarle al comercio. El monto total se divide entre doce (12) y este será el monto a pagar mensualmente, en este caso serian US $50, vale la pena mencionar que el mismo aparecerá reflejado en su estado de cuenta mes a mes.

Te recomendamos ver el siguiente video, donde dan a conocer de manera muy explícita el uso de la tasa cero Credomatic, de las tarjetas de crédito de BAC Credomatic:

Tasa cero Credomatic: Beneficios

Realizar compras en los comercios afiliados con la tasa cero Credomatic brinda 3, 6, 9, 12, 18 y hasta 24 cuotas mensuales sin interés. Este es el beneficio más importante que ofrece BAC Credomatic por medio de sus tarjetas de crédito.

También la gran cantidad de comercios afiliados a este programa, los cuales son más de 250. Entre ellos comercios dedicados a la venta y/o servicios de:

  • Papelería, suministros y equipos para oficina y escolares.
  • Talleres, accesorios venta de vehículos, baterías.
  • Modelos de celulares y accesorios para estos.
  • Clínicas estéticas, salones de belleza, spa. Gimnasios y tiendas deportivas.
  • Acceso a los mejores centros educativos.
  • Entretenimiento, línea blanca.
  • Hobbies, cursos, música, instrumentos musicales.
  • Diseños de relojes y todo tipo de joyas.
  • Libros y artículos escolares o de oficina.
  • Ropa y accesorios.
  • Hospitales, clínicas, médicos especialistas, laboratorios y dentistas.

Tasa cero Credomatic y las minicuotas

Además de las compras que el cliente puede realizar con sus tarjetas BAC Credomatic con la tasa cero, también tiene la opción de cancelar con las minicuotas eventos, festivales, entre otros.

En un principio el cliente deberá identificar el evento que cuenta con el beneficio (tasa cero Credomatic o minicuotas), ubicarlo en la web, presionar click en el evento al cual desea asistir y seleccionar la zona y el bloque de su preferencia.

Una vez seleccionado elige la tarjeta y el plan de pagos para la compra de tus boletos, estos planes de pagos pueden ser: Cargo regular, Tasa 0 o Minicuotas.

tasa cero Credomatic

Las tarjetas que participan en este beneficio son: Visa, MasterCard, American Express, emitidas únicamente emitidas por BAC Credomatic de Costa Rica.

Minicuotas de Credomatic

Estas son un plan de financiamiento de pago a plazos, con cuotas fijas mensuales. Que generan mayor oportunidades de adquisición de productos y servicios para los clientes de BAC Credomatic, utilizando el saldo disponible de su tarjeta o con un extrafinanciamiento. Además de a los clientes también brinda  beneficios  a los comercios, tales como:

  • Genera oportunidades de venta a los comercios.
  • Disminuye las cuentas por cobrar al comercio afiliado.
  • La transacción se realiza por medio del POS (Punto de Venta).
  • El comercio recibe el importe de la venta en forma ágil y oportuna.
  • Los riesgos de impago, los asume el Banco, ya que para el comercio es una venta de contado.

Si te pareció interesante la lectura del artículo sobre la tasa cero Credomatic, también puede interesarte los siguientes artículos que guardan cierta relación a este:

Utilice La Sucursal Electrónica De Credomatic

Maneje Y Conozca El Iban Del Banco Nacional

Utilice El Bn Móvil Del Banco Nacional De Costa Rica

(Visited 297 times, 1 visits today)

Deja un comentario