Bomberos De Loja: Obtener Permiso De Renovación

En este artículo te voy a enseñar todo lo que debes saber, de forma resumida, sobre los bomberos Loja, haciendo hincapié específicamente en cómo realizar la obtención para el permiso de renovación que se necesita. Si quieres saber este y más detalles, ¡continua leyendo con detenimiento!.

bomberos loja

Bomberos Loja

El cuerpo de bomberos Loja tiene como prioridad el tener una administración que sea tanto eficiente como eficaz. Asimismo, tienen como norte el cumplir a cabalidad con su misión sin perder la vista de la Constitución la ley y el ordenamiento jurídico vigente. Se comprometen con dar a la sociedad una respuesta inmediata y oportuna para ofrecerle la protección necesaria a todas las personas que así lo requieran, tomando siempre como prioridad a todos aquellos grupos que necesiten de una atención especializada como lo son las comunidades, pueblos y nacionalidades.

Misión

Este cuerpo bomberil está dedicado a la prevención de los incendios y a la capacitación, así como también a atender las emergencias ocurridas en la sociedad, realizando acciones que siempre den cabida a salvaguardar las vidas de todos.

Permiso de funcionamiento bomberos Loja

A continuación te diré las directrices que debes saber sobre la renovación de este permiso.

Requisitos para el trámite o renovación del permiso de funcionamiento de los bomberos de Loja

  1. Una copia del RUC que se encuentre actualizada.
  2. Una copia del pago que realiza en la ventana número dos de las recaudaciones del cuerpo de bomberos.
  3. Un extintor que tenga un peso de 2 kilogramos de PQS, esto dependiendo del tipo de propiedad.
  4. Un adhesivo que será colocado en el extintor.
  5. Certificado de Viabilidad, necesario únicamente para negocios nuevos, y que esté dado por el Departamento de Regulación y Control Urbano del GAD Municipal.
  6. El permiso que fue dado el año pasado.
  7. Adquirir el formulario que se encuentra ubicado en la ventana número dos de recaudaciones del cuerpo bomberil, en donde dice “Solicitud de Inspección”.

Lee estos enlaces:

Bomberos De Durán: Trámites Y Gestiones Varias

Obtener Un Empleo Con Los Bomberos En Quito

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario