Gestionar Una Consulta De Causas En Cotopaxi Ecuador

En este artículo te estaré diciendo todo lo que debes saber sobre la consulta de causas Cotopaxi de Ecuador, te dire los pasos que debes seguir así como la documentación que debes tener para realizar este procedimiento de forma satisfactoria, por ello, te invito a que lo leas hasta el final y de seguro no te vas a arrepentir.

consulta de causas cotopaxi

Consulta de causas Cotopaxi

Para poder saber información sobre esta consulta de causas, vas a tener que rellenar el formulario con todos los datos que sean pedidos sobre el juicio que estás buscando. Los criterios a utilizar son alguno de los que se van a presentar a continuación:

  1. Actor / Ofendido.
  2. Número de causa.
  3. Demandado / Imputado.

En el caso de que cuando haga la búsqueda esta retorne más de 30 resultados, podrás ver cada uno de ellos organizados en diversas páginas. Para hacer una navegación a través de ellas, debes hacer click en el número de las páginas que aparece allí. Asimismo, debes tener en cuenta que para hacer esta consulta no resulta necesario que coloques los dos nombres y dos apellidos de la persona que es actor/ofendido y/o demandado/imputado, pues va a ser suficiente que se ponga tanto un solo nombre como un solo apellido y la búsqueda mostrará los resultados.

El sistema está programado para mostrar solamente 600 resultados, por ello, si requieres tener más de esa cantidad vas a tener que introducir más información en el formulario previamente llenado.

Consejo de la judicatura consulta de causas Cotopaxi

A continuación te coloco el procedimiento a seguir para realizar la consulta de causas Cotopaxi.

Pasos a seguir

  1. Ingresa a la página web del eSatje.
  2. En el menú dirígete a donde dice “Consulta de procesos”.
  3. Una vez allí, te va a aparecer la casilla “ACTOR/OFENDIDO” y abajo “Cédula /RUC / Pasaporte”, esa la vas a rellenar colocando cualquiera de los tres documentos que tengas a la mano.
  4. Seguidamente, en la parte derecha, verás la casilla que dice “Apellido(s)/Nombre(s)” y la rellenarás de la misma manera.
  5. Luego verás la casilla “DEMANDADO/PROCESADO” que tiene para rellenar los mismos datos dichos anteriormente y así lo harás.
  6. En la parte de abajo vas a poder ver lo que dice “NÚMERO DE PROCESO” y debajo de ello las casillas “Cód. dependencia”, “Año”, “No secuencial” y vas a colocar la información requerida en cada una de ellas.
  7. Finalmente le darás al botón que dice “BUSCAR” y, en caso de que te hayas equivocado o quieras hacer una búsqueda diferente, le darás al botón “LIMPIAR”.

Función Judicial de Orellana

A continuación te voy a colocar la misión y visión que tiene este ente con la sociedad.

Misión

Ofrecer un servicio que sea eficaz, íntegro, oportuno, eficiente, intercultural y accesible para hacer cumplir la justicia, que de una contribución para que se lleve a cabo la justicia jurídica y la paz en la sociedad, afianzando los derechos que tiene actualmente el Estado constitucional  de derechos y de justicia.

Visión

Dar a conocer al sistema de justicia de Ecuador como un servicio de calidad, confianza y valores, que le haga saber a la sociedad que se van a cumplir tanto sus derechos individuales como colectivos.

Lee estos enlaces:

¿Cómo Proceder con las Consultas en la Notaría 6 de Quito?

Descubre cómo hacer consultas en empresa eléctrica de Riobamba

Consulta En La Policía Nacional De Vehículos Perdidos

Aprende sobre la Consulta  de pagos en Empresa Eléctrica de Guaranda

Todo Sobre La Consulta De Matrícula Valor Sppat Soat

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja un comentario