Pasos Para Solicitar Un Crédito Estudiantil En El Banco Bolivariano

En este artículo veremos cómo los ciudadanos de Ecuador pueden solicitar el crédito estudiantil del Banco Bolivariano. Esto podría ayudar de muchas maneras a toda clase de estudiantes que buscan proporcionar una extensión económica a sus vidas para poder llevar a cabo una concentración exclusiva en los estudios e incluso puede servir como ayuda financiera familiar.

credito estudiantil banco bolivariano

Crédito estudiantil Banco Bolivariano

El crédito estudiantil bolivariano que nos ofrece este banco es uno de los más importantes que aparecen en los términos bancarios. Esto es con relación a los estudiantes con muchas posibilidades en el Ecuador y se trata el financiamiento de estudios locales o en el exterior. Se ofrece con un monto máximo de $20000 para instituciones educativas nacionales y $40000 para instituciones educativas. Aquí se enfatiza en todo lo que respecta el exterior del país.

El plazo de este crédito es aportado hasta 60 meses e incluye dos años de gracia de capital e intereses. Cabe destacar que la garantía de esta ayuda financiera es personal para los créditos de instituciones locales y codeudor para instituciones del exterior. El crédito estudiantil del Banco Bolivariano aporta una ayuda muy increíble a los estudiantes del Ecuador.

Requisitos para poder optar al crédito

Los requisitos son muy concretos y simplemente se trata en la copia de la cédula del deudor y cónyuge junto al certificado de trabajo. Se deben incluir los últimos tres roles de pago que ha poseído el individuo. También se incluye la copia de la última planilla de servicios básicos de la residencia y la carta admisión del centro de estudios junto a sus costos, duración y pensum de la carrera. Este es el crédito estudiantil bolivariano más cotizado.

Estos requisitos son exclusivos para personas totalmente dependientes. Para los individuos que posean una independencia más clara simplemente se pedirán todos los documentos exigidos anteriormente junto a la copia del RUC. Se incluyen dos declaraciones que van desde el impuesto de la renta por los dos últimos años y el del IVA de los tres últimos meses.

Este crédito lleva por nombre credimax educativo y sirve para invertir en nuestro desarrollo académico y nos ofrece abrir el mundo a todos los ciudadanos del Ecuador a un sinfín de oportunidades educativas.

Si estás aquí estos artículos relacionados a trámites en Ecuador te pueden llegar a interesar:

¿Cómo Hacer Una Consulta De Notas En Ecuador? Aquí La Respuesta

Pasos Para Consultar Resultados Prueba Ser Bachiller En Ecuador

(Visited 180 times, 1 visits today)

Deja un comentario