Todo Sobre El Simulador De La Agencia Nacional De Transito

El tipo de licencia en el simulador de la Agencia Nacional de Tránsito en Ecuador nos permitirá practicar las preguntas para la obtención y renovación de las licencias de conducir y todas las preguntas antes de acudir a renovar las mismas licencias de cualquier tipo. El simulador de ANT es un detalle muy curioso.

simulador

Simulador

El simulador básicamente emite las preguntas del Examen teórico de la ANT y se puede repasar tantas veces sean necesarias para que el individuo que requiera la renovación o obtención de una nueva licencia de conducir pueda hacerlo de la manera correcta posible y podemos acceder por internet en todo momento y repetirlo cuantas veces sea necesario.

El momento que terminamos a contestar las preguntas del simulador mostrará el puntaje obtenidos que será sobre 20 y el mínimo para aprobar el examen indicado para la renovación obtención de licencia de conducir en Ecuador es un mínimo de 16.

Pasos para practicar en el simulador de la ANT

Debemos seguir los siguientes pasos para poder practicar en el ANT simulador indicado para el examen teórico previo a la obtención de la licencia de conducir.

  • Seleccionar el tipo de licencia a la que queramos hacer su respectiva prueba de obtención.
  • Debemos leer las instrucciones indicadas que nos arroja el portal de la ANT
  • Debo dar clic en el botón siguiente y se nos presentará la prueba a continuación.
  • Agencia Nacional de tránsito desarrolla cada una de este tipo de plataformas por internet para que las personas puedan practicar las preguntas antes de rendir el verdadero examen de la Agencia Nacional de Tránsito
  • Los usuarios pueden poner en práctica el simulador para obtener las licencias de cualquier tipo posible.

Detalles

Este simulador únicamente permite practicar las preguntas del examen de la ANT para rendir de la manera más correcta posible.

Para poder efectuar el examen para la licencia tendrás que sacar un turno y acudir hasta la sucursal indicada de la Agencia Nacional de Tránsito y podemos efectuar  las veces que sean necesarias así se podrá conocer y responder de manera correcta la mayor parte de las preguntas que se nos colocará en el verdadero examen que realizaremos en la misma sucursal.

Es muy importante saber que el simulador de preguntas proporcionados por la Agencia Nacional de Tránsito sólo se trata de eso mismo una prueba simulada que va a emular lo que sería la prueba real salir correctos y sin ningún tipo de error en esta Sólo nos va a servir para practicar en no tendrá ningún tipo de poder a la hora de sacar nuestra licencia el verdadero motivo es simplemente ejecutar y los puntos que van a valer para obtener la licencia en la vida real van a ser los de la prueba misma que se realizará en la sucursal indicada.

Si estás aquí los siguientes artículos relacionados a tramites en Ecuador de mucha importancia para el ciudadano te pueden llegar a interesar:

¿Cuales Son Los Derechos Básicos Del Trabajador En Ecuador? Conoce La Respuesta

¿Cómo Obtener Préstamos Hipotecarios de CFN en Ecuador? Consulta Aquí

(Visited 524 times, 1 visits today)

Deja un comentario