Consiga una Cita Previa para la ITV de Massalfassar

No se exponga a las multas en la región de Valencia, aprenda aquí todo lo que necesita saber para generar una cita previa ITV Massalfassar desde la comodidad de su hogar. Además, también encontrará datos importantes como el número telefónico, horario de atención y la dirección de esta sede de servicios.

cita previa ITV Massalfassar

Cita Previa ITV Massalfassar

En esta sección, encontrará una guía práctica para pedir un turno previo por teléfono, también por internet y otros datos importantes para gestionar la revisión de su vehículo.

  •  Teléfono cita previa ITV Massalfassar: 96 301 34 34
    • Horario de atención: De 9:00 a 20:00 horas
  • Cita por Internet: laitv.com

La Inspección Técnica Vehicular es un trámite que todos los ciudadanos españoles deben realizar, para poder circular por el territorio nacional. Además, al transitar con la ITV vencida nos arriesgamos a recibir multas por parte del personal encargado del orden vial. En este sentido, si usted se encuentra en Valencia, esta publicación muestra como aprobar la revisión de su vehículo en la sede de Massalfassar.

En la estación, solo se realizan inspecciones periódicas además la cita previa es solo para vehículos que sean turismos y furgonetas con altura máxima de 2,40 metros.

Sin embargo, la sede tiene la ventaja de ofrecer la opción de turno por internet para que usted pueda dirigirse directamente a la estación en la hora acordada.  Además, si desea anular cita previa ITV Massalfassar, en esta sección también hallará la respuesta.

Este punto es importante porque el servicio tiene la opción de pago por adelantado a través de la plataforma web con tarjeta. No obstante, si usted por algún motivo pierde la cita en la estación, podría perder el dinero cancelado en torno al servicio. Entonces, si este tema le interesa y quiere saber más al respecto, continúe leyendo el apartado.

Datos Principales de la Estación

Esta sede de servicios fue inaugurada en en Julio de 1983 y por lo tanto cuenta con buenos años de experiencia en el área de inspección vehicular. Por lo tanto si usted quiere hacer la ITV de su coche en esta estación, a continuación encontrará la dirección, número de teléfono, y horario.

  • Número de teléfono: 902.54.11.60
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Horario de Inspección
    • Lunes a Viernes: De 7:00 a 22:00 Horas
    • Sábados: De 8:00 a 14:00 Horas
  • Horario de Verano:
    • Lunes a Viernes: De 7:00 a 21:00 Horas
    • Sábados: Cerrado en Agosto y primera quincena de Septiembre.
  • Dirección: Azagador de Liria, sin número – 46560 Massalfassar.

Tome en cuenta que estos datos son una herramienta muy útil al momento de planificar la gestión de la ITV, en la estación. Por ejemplo, si usted tiene dudas sobre si su coche puede ser atendido en la sede, puede llamar al personal de la estación despejar la inquietud. Por otro lado, conocer los horarios de atención también es ventajoso a la hora de dirigirse a la sede con la intención de aprobar la inspección vehicular.

¿Qué Documentos Necesita en la ITV Massalfassar?

En caso de vaya a realizar la inspección técnica vehicular de su coche, en la estación de Massalfassar, aquí encontrará los precios fijados para los diferentes tipos de vehículos:

  • Motocicletas y ciclomotores: 18,11
  • Turismos y vehículos ligeros: 40,12 + IVA
  • Vehículos a Diésel: 52,25 + IVA

En caso de que quiera ver la lista completa, puede encontrarla con tan solo hacer click en el siguiente enlace: laitv.com/TARIFAS

Recuerde que esta estación atiende mayormente a los vehículos que tengan como altura máxima 2,40 metros, por lo que, aquellos con camiones y tractores con mayor altura es recomendable llamar primero a la estación para hacer la inspección técnica.

Actualmente, la página web de la sede de servicios tiene la opción de generar su cita para vehículos grandes con peso mayor a 3500 kg.

Por otro lado, el día de la cita previa ITV Massalfassar, debe cancelar el monto en la taquilla de la estación y dirigirse a la línea de inspección asignada donde el inspector que encargado de hacer la gestión le estará esperando. Sin embargo, aquellos que escogieron pago online, tienen la ventaja de pasar directamente a la línea de inspección. Al finalizar la misma, estacione cerca y espere por la decisión del personal encargado.

Si el resultado es positivo, le sellan los documentos pertinentes, le colocan la ITV válida por un año y le entregan una pegatina que debe colocar en un lugar visible de su coche.

En caso de que no apruebe la revisión técnica, debe reparar los detalles encontrados por el inspector y hacer el trámite nuevamente.

¿Cómo Pedir Cita por Internet?

Generar su cita por internet, tiene ciertas ventajas en torno a pedir el turno por llamada telefónica. Una de ellas es que agendar su plaza online es gratis, y además suele ser más rápido que usando el número de contacto para pedir turno. Sin embargo, muchos usuarios optan por llamar dado que nunca han utilizado la plataforma digital para crear su cita previa ITV Massalfassar.

Por lo tanto, en esta sección encontrará una serie de pasos sencillos para generar el turno por internet:

  1. Ingrese a la plataforma digital para generar cita previa en la estación. Puede hacerlo a través de su buscador web favorito o haciendo click en el siguiente enlace: laitv.com
  2. Escoja la forma en la cual va a cancelar el monto del servicio, haciendo click en alguna de las siguientes opciones:
    • Pago en la Estación de ITV
    • Con pago online (solo para turismos y furgonetas)
  3. Seleccione la fecha en la cual hará la inspección de su vehículo, mediante el calendario con los días disponibles que le muestra el sistema.
  4. Proceda a elegir la hora en la cual desea agendar su cita. Tome en cuenta que las señaladas en rojo ya están ocupadas.
  5. Induzca la matrícula de su coche sin espacios y su número de teléfono activo.
  6. En caso de haber escogido la opción “pago en línea” proceda a suministrar la información bancaria solicitada.
  7. Confirme que los datos sean correctos y pulse <aceptar>
  8. ¡Listo! ya tendrá su cita previa ITV Massalfassar generada por internet.

Tome en cuenta que con hacer el pago online, tiene la ventaja de dirigirse directamente a la línea de inspección, de otro modo debe dirigirse primero a la taquilla. Además, en caso de que quiera anular su cita previa, la misma plataforma le da la opción de hacerlo.

cita previa ITV Massalfassar

No te vayas sin antes echar un vistazo a los siguientes artículos:

Pida fácilmente una cita para la ITV en Puerto Real España

Solicite una Cita Para la ITV en Almazán España

Consiga una cita para la ITV en Zamora España

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario