Solicite una Cita Para la ITV en Almazán España

Descubra la información más relevante para hacer la revisión vehicular de su coche en la ITV Almazán, Soria. Entérese de el número de líneas de inspección que hay en la sede, la forma de pedir cita previa, horarios de atención y mucho más. No se arriesgue a las multas, vea aquí cuales son los pasos para renovar la ITV vencida y las tarifas que la red Itevelesa tiene fijadas para la estación de Almazán.

ITV almazan

ITV Almazán

Si usted se encuentra en la provincia de Soria y desea concertar una cita ITV Almazán, en este apartado encontrará un compendio informativo práctico sobre la estación. Sin embargo, es bueno aclarar desde un principio, que tener un turno previo no es obligatorio para realizar la inspección periódica. Es decir, que usted puede conducir directamente a la estación en el horario de atención y hacer fila para efectuar  el trámite.

No obstante, es recomendable agendar la cita previa ITV Almazán porque tendrá atención preferencial con respecto a las personas que no posean. En otras palabras, usted tendrá ventaja a la hora de esperar el turno en la estación de servicio.

Entonces, si se pregunta ¿Cómo puedo generar mi cita en Almazán? La respuesta es por internet, ingresando a la página web del grupo Itevelesa a través del siguiente enlace: itevelesa.com.es

Además, si es la primera vez que utiliza la plataforma, dentro del apartado también encontrará un guía sencilla y práctica que le ayudará a manejar la página adecuadamente. Por otro lado, antes de seguir con la descripción de la estación de servicio, es importante explicar que la estación de Almazán tiene solo una línea universal de inspección. Es decir, que si hay un flujo regular de vehículos en la sede, probablemente deba esperar un poco hasta que llegue su turno.

Si después de conocer estos datos preliminares, usted continúa interesado en pasar la ITV en esta sede, quizás le convenga continuar leyendo la publicación.

Datos de Contacto y Atención de la Estación

En esta sección hallará los datos básicos de la sede, como son horarios de atención, teléfono de contacto, y la dirección de la misma.

  • ITV Almazán teléfono: 975 301 788/916 40 40 36
  • Horario de atención
    • Lunes a Viernes:
      • Desde 9:00 hasta las 13:30 Horas
      • De 16:00 a 18:30 Horas
    • Sábados: Cerrada.
  • Dirección: Calle Álamo, 36D Polígono Industrial Almazán, Unidad actuación 8 parcela 1, 42200 Almazán, Soria, España.

Tome en cuenta, que esta información es una herramienta útil a la hora de despejar inquietudes en torno al proceso de inspección regular. Por ejemplo, si tiene dudas respecto a algún documento o si quiere tener seguridad de que atienden el tipo de vehículo que usted posee, puede llamar y preguntar al personal que allí labora. Además, si tiene problemas con respecto a la cita generada en el sistema, también puede comunicarse con la estación y recibir las directrices para solventar el asunto.

Documentos Exigidos en la ITV Almazán

En caso de que usted decida pedir cita previa en la página web, o simplemente pasar por la estación directamente, a continuación encontrará los documentos que necesita llevar:

  • El Carnet de Circulación.
  • La Cartilla de inspección técnica del vehículo.
  • Recibo del seguro del coche en vigor.

Con estos documentos usted debe dirigirse a la ventanilla de la estación, donde debe cancelar el monto por la ITV y seguir a la línea de inspección universal para realizar el trámite. Es importante, que lleve el recibo del seguro para que puedan comprobar fácilmente la afiliación.

Tarifas Fijadas en la Estación

En la sede de Almazán, los precio de la ITV varían dependiendo del tipo de vehículo que usted posea y de la clase de combustible que utilice. A continuación, encontrará una lista de los montos establecidos para este año 2020 en la estación de servicio:

  • Camiones pesados a Diésel: 67,09
  • Motos sin emisiones: 19,55
  • Vehículos pesados a Gasolina: 44,57
  • Motos con emisiones: 32,02
  • Vehículo liviano a Diésel (Después de 1980): 50,25
  • Coche liviano a Gasolina con Catalizador: 42,60

Si usted desea ver los precios de la estación de Almazán directamente en la página web del Grupo Itevelesa, haga click en el siguiente enlace: itevelesa.com.es

Allí podrá encontrar los precios actualizados y con mayor detalle para los vehículos que pueden ser atendidos en la sede de servicio.

¿Cómo Pedir Cita previa ITV Almazán por Internet?

Finalmente, en caso de que usted necesite una guía para generar su cita de revisión vehícular por internet, en esta sección encontrará unos sencillos pasos que le ayudarán con la tarea.

  1. Ingrese a la aplicación de citas en la página de la empresa, haciendo click en: itevelesa.com.es
  2. Elija la estación Almazán en la red de servicio itevelesa.
  3. Haga click en el botón de la página que dice <Pedir Cita>
  4. Rellene la plantilla con los datos que le solicita el sistema:
    • El vehículo.
    • Tipo de inspección.
    • La clase de combustible que utiliza (Diésel o Gasolina).
  5. Escoja la fecha y hora de la reserva, haciendo uso del calendario con los días disponibles que le muestra la plataforma.
  6. Ingrese la matrícula del vehículo y sus datos personales:
    • Nombre y apellido.
    • Número de teléfono (Dato obligatorio).
    • Dirección de correo electrónico activo.
  7. Introduzca el código captcha que le genera la página web y pulse <Siguiente>
  8. ¡Enhorabuena! el sistema le mostrará una imagen con los datos de su cita y le enviará un mensaje parecido al correo electrónico o a su teléfono.

Es importante que guarde el código de la cita, porque es un dato necesario para consultar el estatus del turno en el sistema, o para anular el turno en caso de no poder asistir.

ITV almazan

No te vayas sin antes echar un vistazo a los siguientes artículos:

Descubra el Sistema de Contratación del Estado en España

Solicite Una Cita Para La Itv En Cornellá España

Solicite una cita previa para la ITV Noáin España

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario