Requisitos para trabajar en Google (España)

¿Cuáles son los principales Requisitos para Trabajar en Google España? En este artículo te enseñaremos cada uno de ellos para lograrlo!, así como las ventajas y beneficios que se adquieren al entrar a trabajar en esta compañía exigente, pero  con muchas bondades labores para sus empleados.

requisitos para trabajar en google

Deseas trabajar en Google

¿Desearías trabajar en la empresa Google y no sabes lo que tienes que hacer? Aquí te lo contamos a continuación, ¡toma nota!

Google es una empresa líder a nivel mundial, creada en septiembre de 1998 como compañía estadounidense cuya intención final siempre ha sido hacer un motor de búsqueda creado por Larry Page y Sergey Brin. En donde, la expresión suele traer como sinónimo de este buscador, el más utilizado en el mundo.

Por ende gran cantidad de personas desean entrar a formar parte de la plantilla de esta gran compañía. ¿Te interesaría trabajar en su sede española? A continuación te explicamos cómo trabajar en Google España.

Qué ofrece Google

Google es una empresa industrial de tecnología de punta y múltiples beneficios económicos, hace que personas en el ramo de la computación quieran trabajar en tan prestigiosa industria de cambios tecnológicos, suponen sus propios empleados. No solo por las oficinas vanguardistas, sino por el goce, ventajas y privilegios que tienen los empleados.

Ventajas importantes. Específicamente

Trabajadores Brillantes: Laboral en esta empresa se cree estar al día a día con compañeros talentosos en la que se puede adquirir conocimiento actualizado en la parte tecnológica e informática de manera sustancial, siendo un aprendizaje significativo para el trabajador. Esto resulta interesante porque va a permitir transcender en la formación académica propia del profesional.

Ambiente de trabajo de mucho confort: Es una compañía que tiene interés en la opinión de sus empleados. Siendo así, un 20% de su tiempo de trabajo es para que se desenvuelvan en sus propios proyectos.

Existe flexibilidad laboral:Siendo de importancia el bienestar de sus trabajadores Google le da al trabajador la oportunidad de entrar a trabajar a la hora en que estimes pertinente el desarrollo de tus potencialidades para ser más eficiente en tus obligaciones siempre y cuando no entorpezca con sus obligaciones en la organización. Además, se le da la posibilidad de seleccionar los días de tus vacaciones hasta dos (2) semanas seguidas, sin hacer uso de pedir permiso, siempre que esto no influya negativamente en tu trabajo.

Diversidad multicultural: Lo interesante de formar un grupo multicultural es que pueden estar mucho más abiertos a nuevas ideas comparados con los de equipos similares. De esta manera, si cultivamos su inteligencia cultural, reduciendo su etnocentrismo, siendo la actitud de un grupo que admite la superioridad sobre los demás en cuanto a culturas y valores, pudiéndose abrir a la diversidad que represente la experiencia de cada uno.

A partir de ese momento, abren sus horizontes para descubrir, combinar, compaginar y crear conceptos que antes ninguno hubiera sido capaz de imaginar.

De igual manera, en una misma sede de Google pudiesen trabajar personas de diferentes lugares y de muy diversas culturas con varios idiomas, esto sería interesante por la mezcla de pensamientos, el cual repercute cognitivamente en el enriquecimiento a nivel personal de los empleados de la empresa.

Equipo de trabajo: experiencia agradable: En Google se trabaja en equipo, donde lo primordial es la armonía, el compromiso, la producción pero de manera agradable y divertida, poniendo la compañía todo su empeño que estos objetivos básicos se puedan llevar a cabo de la mejor manera.

requisitos para trabajar en google

Extraordinarios perks (ventajas): Los perks son estímulos que se ofrece a los empleados para guardar la capacidad. En el caso de Google estos beneficios son realmente excelentes: abarca seguros médicos, de viaje, un sueldo para la familia durante 10 años en caso de fallecimiento del trabajador, etc.

Excelente salario: La empresa Google cancela a sus empleados un sueldo que está por encima de la media dentro del sector.

Confort: dentro y fuera del trabajo: Evidentemente, esta compañía aprecia los objetivos personales de sus empleados. Por ello quiere que sus empleados se sientan bien no solo en su puesto de empleo sino fuera de él, y hace lo posible para que se le logre este objetivo que favorece al trabajador para que este cómodo en cualquier espacio de la tierra.

Restaurantes, piscinas, gimnasios: Son unas de las cosas con las que cuenta las sedes de Google donde pueden referirse a todo tipo de establecimientos de confort. Tratándose entonces de que sea algo más que un simple lugar de trabajo, donde exista la creatividad y el deseo de superación personal y laboral, siendo de esta manera una manera de lograr el éxito y la producción deseada.

Forma de organizar los eventos: Google organizan eventos de tipo lúdico de forma regular, a los que pueden asistir todos los trabajadores que lo deseen.

Trabajar en Google España

Trabajar en Google España puede considerarse un sueño hecho realidad debido a sus infraestructuras e instalaciones recreativas y la flexibilidad laboral que existe, con la que cuentan todos los trabajadores de la tecnológica.

Sin embargo, tener la posibilidad de atender a las reuniones de equipo a través del sistema de videoconferencias de Google es una maravilla de la era moderna, donde se podrá sacar adelante el trabajo asignada desde casa, sin necesitar el permiso del jefe para faltar al trabajo, siempre y cuando que se recupere el tiempo o poder establecer el horario para llevar y recoger a los niños del colegio, son algunos beneficios que brinda ser empleado de Google.

Por otra parte, el trabajador en Google también tiene sus desventajas. La mayoría de los empleados quienes trabajan en Google España lo hacen con un contrato temporal, teniendo en cuenta que el ritmo de trabajo es alto y su exigencia por un trabajo bien elaborado puede resultar estresante.

Por otra parte, tener un jefe sobre los 25 años al cargo de una plantilla de trabajadores mayores y experimentados no siempre es admitido

Google Careers

Como todo interesado en hacer carrera en Google, y saber si existen puestos de trabajo en la sede de Google en España, es muy fácil solo tienes que acceder al portal de empleo de esta compañía y consultar las ofertas disponibles, transcribe Google Caeers y allí encontrarás lo que buscas en cuanto a tipos de profesionales que buscan.

Hacer prácticas en Google

En Google no solo se puede encontrar un empleo, sino que además para todos aquellos que estén estudiando pueden seleccionar a realizar prácticas de tipo profesional en esta gran compañía.
Hacer unas prácticas en Google es una gran oportunidad, que supondría un fabuloso tanto a tu favor en tu currículum. Por ello, si estás interesado, tan solo debes seguir a esta compañía en su portal de trabajo, ya que de un momento a otro puede anunciar una oferta a la que puedas convenir.

Puestos en Google España

Quieres saber ¿cómo trabajar en Google España? El grande tecnológico el dispone de su propia web donde consultar los empleos vacantes en cualquier sede de la empresa: Google Careers “Carreras en Google”.

Para aquellas personas interesados en trabajar en un país concreto, teniendo siempre presente que Google dispone de un filtro en la búsqueda. Para buscar las vacantes españoles tan sólo tienes que seleccionar nuestro país o buscar directamente la ciudad de Madrid para consultar las ofertas de trabajo disponibles.

Las principales funciones que se necesitan en una oficina española de Google se pueden dividir en dos campos: informática y las ventas. En ambos casos, los requisitos para trabajar en Google o hacer prácticas incluyen como principal exigencia el manejo del dominio del inglés y disponer de una titulación superior, si bien la experiencia no es un factor concluyente si eres un joven talento. Los trabajadores españoles en Google pueden lograr fácilmente alcanzar salarios de 40.000 a 60.000 euros brutos anuales por su labor en la oficina de Google.

Si te pareció interesante este artículo también puedes leer otros relacionados en los siguientes enlaces:

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario