Conoce tu Estado de Cuenta y Atención a Clientes Dish

Dish es una importante y reconocida empresa en México la cual se dedica a suministrar servicios enfocados en las telecomunicaciones, la atención a clientes Dish destaca entre muchos, ya que la compañía cuenta con personal capacitado para su asistencia, en este artículo le mostraremos como comunicarse a sus centros de servicio así como otras herramientas que serán de su utilidad.

atención a clientes dish

Atención a Clientes Dish

Existe una gran variedad de compañías dedicadas a prestar servicios de telecomunicaciones en México, pero en este momento resaltaremos las funciones específicamente de una sociedad conjunta instituida por MVS comunicaciones como participante mayoritario y Dish Network Corporation, esta es la empresa Dish.

Cuando hablamos de la atención y servicio que prestan a sus clientes podemos destacar distintos medios por los cuales puede usted despejar sus dudas o solicitar cualquier tipo de ayuda en caso de necesitarlo.

Si usted desea o necesita comunicarse vía telefónica con las operadores o servicios de atención al cliente de Dish teléfono el número que debe marcar es (01) 55 9628 3474. Si por otra parte lo que necesita es contratar un servicio desde cero el número al que debe acudir es (01) 55 9628 3459.

Estas operadoras de atención al cliente estarán prestando servicios en horarios bastante completos, desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche de Lunes a Domingo. También existe una opción para aclarar sus dudas vía online. Puede ingresar en la página web de Dish México y trasladarse a la sección de contacto, aquí se le mostrará un formulario llamado Buzón de Dish.

Este posee varias casillas en las cuales usted deberá ingresar algunos datos como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o número de cliente según sea el caso y una casilla de opciones múltiples en la que deberá seleccionar el asunto por el que esta solicitando ayuda. Entre las opciones que ahí aparecen están:

  • Facturación y saldo
  • Equipo sin señal
  • Información de producto y venta
  • Dudas generales y sugerencias
  • Información de baja de servicio
  • Dish móvil

atención a clientes dish

Finalmente conseguirá una casilla en la cual podrá escribir de forma más detallada y personalizada sus dudas, peticiones o sugerencias y enviarlas, una vez hecho esto en las próximas horas usted recibirá una respuesta a su correo, de no ser así acuda a los números telefónicos antes mencionados o a cualquier sede o punto donde se encuentre una oficina de Dish México.

Mi Dish: Dish Móvil

Esta es una aplicación la cual puedes descargar en su celular o dispositivo móvil de forma totalmente gratuita, dicha app está disponible para Android e IOS. Al no tener que pagar nada por dicha aplicación es mucho más factible para el cliente hacer su consulta de estado de cuenta además de poder contar con una conexión a su televisor, es decir, podrá ver todo lo que contiene su plan desde el celular utilizando Dish móvil.

Además Dish Móvil le otorgará el beneficio de abrir y administrar de uno a uno perfiles diferentes desde su celular en donde sea que se encuentre, adicional a esto usted puede conformar una o varias listas con sus favoritos y manejar el control parental. Así mismo otro beneficio de la aplicación es la facilidad de realizar los pagos y abonos que desee de manera fácil y rápida.

Si por otro lado no desea descargar la aplicación tiene aún la opción de manejar y disfrutar los servicios antes mencionados y muchos más desde la página web de Mi Dish. Además existe la opción de consultar saldo en Dish escribiendo un sms al 30200 solo debes enviar la palabra SALDO seguido de un espacio y el número de su suscripción, una vez haya usted enviado este mensaje de texto, como respuesta recibirá su saldo disponible y la indicación del día en que debe pagar su servicio.

Servicios que ofrece

Además de la consulta a tu estado de cuenta Dish, la aplicación móvil y la página web Mi Dish también ofrece otras tantas herramientas y servicios que pueden ser de su utilidad, a continuación le mostraremos una lista de algunos de estos servicios.

atención a clientes dish

  • Actualización de la información personal y general que se encuentra en su perfil
  • Optimización de su paquete contratado en Dish
  • Obtención de una tarjeta de identificación con su número correspondiente al servicio de Dish
  • Pago de planes y paquetes cada mes
  • Reactivación de servicios en caso de haberlos suspendido temporalmente
  • Petición del servicio especial de una tarjeta virtual
  • Consulta del historial de pagos así como consultas de saldo
  • Recepción de notificaciones referentes a cualquier promoción existente en el momento
  • Información sobre cuál es la programación disponible que se adapte tanto al plan que posea como al horario correspondiente.
  • Realización de pagos a través de la tarjeta de identificación Dish

Registro

Para acceder a su estado de cuenta Dish y a muchas otras funciones que ofrece tanto la página web como la app es necesario tener una cuenta en Mi Dish y si usted está ingresando por primera vez debe registrarla, para esto deberá seguir los siguientes pasos que le desglosamos a continuación.

  • Ingresar a cualquiera de las dos plataformas (la página web o la aplicación móvil)
  • si posee una cuenta de correo electrónico vigente utilicela, de no ser ese el caso deberá crear una
  • Contar con su número de cliente a la mano, en caso de no tenerlo es necesario que utilice su número telefónico o su número de tarjeta para obtenerlo.
  • El siguiente paso es obtener una clave de seguridad que será proporcionada por Dish, para esto necesitará dirigirse al menú de su control, posteriormente seleccione la opción de “Su estado de cuenta” y al haberlo podrá visualizar una contraseña que contará con cinco caracteres, se ubicará a un lado de su nombre.
  • A continuación deberá llenar completamente un formulario que saldrá reflejado en su pantalla
  • Debe aceptar el aviso de privacidad que se le mostrará y posteriormente hacer clic en el botón de “Registrar”
  • Una vez hecho esto y como último paso, necesitará revisar su correo electrónico correspondiente a los datos anteriores, en el correo que recibirá habrá un enlace que lo llevará directamente a la activación de su cuenta.

Ya que ha seguido paso a paso las instrucciones que le hemos dado usted tendrá su cuenta Dish registrada en la plataforma y ya será posible para usted consultar su estado de cuenta con total libertad en el momento y desde el lugar que usted desee. En caso de tener alguna duda sobre el proceso siempre podrá comunicarse con las líneas de atención a clientes Dish.

Estado de Cuenta en Dish

Dish México, Dish tv o conocida simplemente como Dish es una de las corporaciones que posee más alcance dentro de las funciones televisivas satelitales que se brindan en México. Dicha empresa cuenta con opciones mejoradas las cuales son otorgadas a sus clientes en muchos sentidos, esta es una característica que hace sobresalir a Dish de entre todas las empresas que compiten con sus servicios.

En Dish puede contar con un registro que le permitirá ingresar a una variedad amplia de servicios como por ejemplo actualización periódica de su información, además de tener al alcance de su  mano la revisión libre de su estado de cuenta Dish, para lograr consultarlo, descargarlo, y hacer todos los trámites referentes a su estado de cuenta, le daremos una pequeña guía, detallada pero sencilla que aclarara algunas dudas y le ayudará a consultar de manera exitosa su estado de cuenta Dish.

Existen muchas opciones para consultar su estado de cuenta pero la principal es utilizando el recurso online de Mi Dish el cual es una aplicación para dispositivo móvil así como un portal web con el cual podrá manejar su cuenta Dish de manera fácil utilizando tu computador o celular desde donde se encuentre.

Descargue su Estado de Cuenta

Es posible que una vez que haya usted consultar su saldo y su estado de cuenta Dish desee descargarla puesto que es de mucha utilidad poseer este documento en su computador o teléfono móvil en caso de necesitarlo y no tener la oportunidad de navegar en la página web, de ser este el caso a continuación le explicaremos el paso a paso.

  • Ingrese a la app de Dish móvil o a la página web oficial de Mi Dish
  • Introduzca el correo electrónico que haya registrado a su cuenta de Dish y posteriormente su contraseña en las casillas correspondientes
  • Ubique la opción de “Estado de Cuenta Dish” y seleccione con un clic
  • Una vez hecho esto deberá aparecer reflejada en su pantalla toda la información detallada de su estado de cuenta regido por el último periodo transcurrido, así mismo habrán otras opciones relacionadas al recibo que desea descargar.
  • Luego de haber abierto el documento online usted tendrá dos opciones a considerar para poder descargarlo, formato XML o formato PDF, deberá escoger el que sea de su conveniencia y dar clic en el botón de “Descargar”

Ya que ha terminado este proceso usted tendrá su documento del estado de cuenta guardado en su computador o teléfono para hacer uso de él cuándo lo necesite de forma rápida, además es importante conocer que tanto la aplicación como la página web le otorgan la facilidad de consultar todos los estados de cuenta o recibos comprendidos dentro de los últimos doce meses que preceden a su ingreso.

Estado de Cuenta online

Si usted desea hacer su consulta de saldo o estado de cuenta Dish, bien sea por medio de la aplicación o de la página web oficial de la compañía deberá seguir una serie de pasos detallados que le daremos a continuación, con ellos será mucho mas sencillo para usted tramitar dicho documento y visualizarlo desde su computadora o teléfono siempre y cuando cuente con conexión a internet.

  • Entre a la página web o a la aplicación móvil de Dish, según sea su preferencia
  • Introduzca en los espacios correspondientes tanto su correo electrónico como su contraseña, recuerde que el correo electrónico a introducir deber ser el mismo que se encuentre registrado en la plataforma
  • Seleccione con un clic la opción de “Estado de Cuenta Dish” para que posteriormente se vea reflejado en su pantalla el recibo que solicita rigiéndose por los detalles correspondientes al último periodo transcurrido.

Luego de finalizar estos tres sencillos pasos usted habrá consultado con éxito su estado de cuenta, además es importante resaltar que los datos antes mencionados son los únicos que usted necesita para ingresar a su cuenta en Dish, con esto nos referimos a que adicional a estos datos no necesitará ingresar ni su nombre ni ningún otro dato personal.

Formas de pago Dish

Una vez que usted a comenzado a hacer uso de los servicios de televisión satelital que le ofrece Dish, es necesario que inicie a la par sus pagos de servicio, para esto usted deberá contar con una tarjeta de identificación Dish la cual será otorgada de forma online, haciendo uso de está usted podrá realizar los pagos con dinero en efectivo o con su tarjeta de crédito o de débito según se adapte a su comodidad.

Para hacer el pago de sus servicios Dish le damos varias opciones, la primera de ellas es dirigiéndose a los centros o puntos autorizados en los cuales usted podrá hacer su pago personal, a continuación le facilitamos una lista con algunas de las oficinas y centros autorizados a los que puede asistir según su localización actual.

  • Air pack
  • BBVA
  • ePago
  • OXXO
  • Farmacias del Ahorro
  • HSBC
  • Aki

La segunda opción que se le ofrece al cliente, y la que se podría considerar más fácil y moda para usted, es la de efectuar los pagos por medio de alguno de los servicios online que ofrece Dish. El único requisito que necesita para hacer sus pagos por la aplicación o por la página web de Dish es contar con una cuenta registrada y poseer su número de tarjeta de identificación, solo debes seguir unos pasos sencillos que te mostraremos aquí.

  • Debe iniciar este proceso registrándose en la página o app, esto se logrará entrando a alguna de estas y seleccionando un correo electrónico el cual será usado por usted en la plataforma, asegúrese que el correo registrado sea el que usted utiliza con regularidad.
  • Seguidamente debe buscar su número de cliente, de no tenerlo es necesario que utilice su número telefónico o su número de tarjeta para lograr visualizarlo.
  • Además de estos dos requisitos anteriores usted debe contar con su clave de seguridad, este lo obtendrá dirigiéndose al menú de su control remoto, posteriormente usted seleccionará la opción de su estado de cuenta y al hacerlo podrá visualizarse una contraseña que contará con cinco caracteres, dicha contraseña se ubicará a un lado de su nombre.
  • Una vez hecho esto deberá rellenar en su totalidad el formulario que verá en la pantalla.
  • Posteriormente debe aceptar el aviso de privacidad que se le mostrará para luego proceder a hacer clic en el botón de “Registrar”.
  • Finalmente el último paso a seguir es revisar su correo electrónico que coincida con los datos introducidos anteriores, en el correo que recibirá habrá un enlace que lo llevará directamente a la activación de su cuenta.
  • Al hacer esto podrá proseguir a ubicar la opción de “Pagar factura”.
  • Aquí conseguirá dos opciones entre las que debe escoger si realizar el pago de manera individual, es decir, solo el pago que está realizando en ese momento o determinar una programación para que su pago se realice cada vez que sea necesario de forma automática y se descuente de su tarjeta de crédito o débito.
  • Una vez haya usted escogido la opción que más se adapte a sus necesidades y comodidad debe introducir todos los datos que correspondan a su cuenta de banco, seguido del monto a depositar, número de ruta y la fecha en la que quiere que sea efectuado el pago.
  • Luego usted deberá incorporar a los datos anteriores su número de tarjeta de créditos que puede ser MasterCard, American Express o Visa, así como los datos restantes que se le soliciten.

Al finalizar el proceso y dar paso a la efectuación de su pago usted podrá disfrutar con total libertad de los servicios que Dish ofrece pues ya tendrá la libertad de acceder a todos los beneficios que existen en la televisión satelital.

Si ha disfrutado de esta información y le ha sido de utilidad quizá le interese visitar algunos de los otros artículos que tenemos disponibles, pensados para usted:

Revisar Saldo De Telcel México Por Internet

Consulte Saldo de Fonacot por Número de Cliente

Todo sobre los requisitos para renovar crédito de Fonacot

(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja un comentario