Haga Sus Consultas Al Estado De Cuenta De Sky

Centroamérica, México y República Dominicana son parte de los beneficiados con la empresa proveedora de televisión por suscripción llamada Sky. Esta desea  entre sus prioridades, llevar a las familias lo mejor en entretenimiento, ofreciendo servicios de primera y dando a conocer la manera más idónea de consultar el estado de cuenta de Sky.

estado de cuenta de sky

Estado de cuenta de Sky

De acuerdo a los planes que un cliente haya contratado y sobre todo los consumos que haya realizado en un periodo de 30 días, la empresa le hace entrega de  un reporte que tiene como finalidad dar a conocer el monto que el cliente adeuda, este reporte es denominado Estado de Cuenta  de Sky.

Cabe destacar que el mismo es un beneficio para los clientes ya que a través de este reporte ellos pueden mantener de forma organizada y actualizada sus pagos.

Especificaciones del Estado de Cuenta de Sky

El Estado de cuenta Sky especifica de manera detallada información importante, cada mes,  tal como:

  • Saldo que debes pagar.
  • El monto que debes pagar, incluyendo el descuento.
  • La fecha de corte del servicio.
  • Monto del corte anterior, además del monto que se canceló en ese mes.
  • Los consumos en forma desglosada, que se han realizado en el periodo actual.
  • También explica la fecha límite del pago con descuento y por pago oportuno (en caso de que esta opción aplique a tu cuenta).

Como ya te comentamos, Sky presenta servicios de alta calidad, garantizados por un equipo de gran talento humano. Este equipo brinda diferentes y fáciles opciones al momento de consultar o Sacar Estado de cuenta de Sky, simplemente deberás tener a mano los datos que se te sean solicitados, con el fin de acelerar el proceso de consulta.

estado de cuenta de sky

Consulta de Estado de Cuenta Sky

En este artículo seguirás conociendo estas distintas posibilidades que te brinda Sky al momento de satisfacer la necesidad de consultar estado de cuenta de Sky.

Por medio de la pantalla de tu televisor

En esta opción de consulta es necesario que sintonices el mosaico 100, allí eliges la casilla “Menú Estado de Cuenta” (ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla). Recuerda que tu número de cuenta comienza por 401 o 501 y está formado por 12 cifras. En caso de que tu equipo sea Sky Súper Pluss HD o Sky+HD, puedes consultar tu estado de cuenta presionando el botón de Menú desde tu control remoto y con la flecha indicativa hacia abajo ubícate en la opción “Estado de Cuenta” (esta opción es solamente suscriptores de Sky).

Estado de Cuenta vía correo electrónico

Es imperativo que seas poseedor de una cuenta de correo electrónico, además de registrarte en Sky Servicios en Línea (este beneficio también es solo para suscriptores).

A través de una Llamada telefónica

Realizando una llamada al número telefónico de Servicios al Cliente en México

  • Para suscriptores Sky 0155 5169 0000
  • En caso de que desees consultar tu estado de cuenta VeTV Sky, debes realizar una llamada telefónica al número: 0155 4040 6200

Sky en línea, Estado de cuenta

Al momento de consultar tu estado de cuenta Sky en Linea debes:

  • Ingresar a Servicios en Línea
  • Marcando la opción “Consulta tu Saldo, y luego “pago en línea”.

Por Mensaje de texto

Envía un mensaje escrito con la palabra REG seguido de un espacio y tu número de cuenta Sky (recuerda que este número de cuenta inicia con 401 o 501) al número 75969. Solo deberás registrarte la primera vez. Luego recibirás un mensaje de confirmación describiendo lo siguiente: “estimado suscriptor, su celular ha sido registrado con éxito en su cuenta, para recibir el servicio de mensaje, gracias”. Una vez registrado el celular debes enviar un mensaje al 75696 con la palabra SALDO y recibirás un mensaje con el monto del saldo pendiente.

estado de cuenta de sky

Consulta del Estado de Cuenta de Sky en la pantalla

Toma en cuenta los siguientes pasos en el momento de que vayas a solicitar tu estado de cuenta Sky en la pantalla:

  • Ubícate en la casilla Menú Estado de Cuenta, allí puedes visualizar tu número de cuenta, en caso de que no aparezca, puedes recuperarlo por medio de tu NIP (Número de Identificación Personal), este tiene nueve (9) cifras y puedes hallarlo en el canal noventa y nueve (99). Si no tienes tu NIP al alcance puedes llamar al sistema de atención automática de la compañía, al número 4040 6200 o al 55 4040 6200, logrando así poder consultar tu Estado de Cuenta VeTV Sky.
  • Cuando el operador telefónico en el sistema te solicite el número de cuenta presiona la opción 1, luego la opción 2 y nuevamente la opción 1, coloca el Número de Identificación Personal. En ese momento te será suministrado tu número de cuenta, es necesario que lo anotes en un lugar donde no puedas olvidarlo, además que deberás tenerlo siempre a tu alcance.

En el momento en el que el técnico realiza la instalación de servicio Sky está en la obligación de dejarte una copia del contrato. En la esquina superior derecha de este se localiza tu número de cuenta.

Sky, servicio en Línea

Si eres cliente Sky, puedes acceder a tu cuenta y realizar los trámites que requieras en cualquier momento y  por medio del servicio Sky en Línea. Con este servicio se puede:

  • Realizar pagos de la cuenta Sky con tarjeta. Además de realizar cambios de paquete de programación de Tv.
  • Registrar una tarjeta de crédito o débito.
  • Suscribirte a la revista Sky View
  • Contratar el servicio de Blue To Go Video Everwhere.
  • Hacer consultas de saldo
  • Verificar las fechas de pago
  • Recargar el servicio de VeTV.
  • Solamente necesitas registrarte al servicio en línea y crear una cuenta Sky.

Registro en Sky

Para realizar el registro en Sky Servicios en Línea, debes tener en consideración los pasos que te detallaremos a continuación y así poder disfrutar del servicio Sky:

  • Escoge la opción “Mi Cuenta”, está la puedes ubicar en la parte superior de la página, una vez allí elige Sky servicios en línea.
  • Al haber entrado presiona el botón “completa tu registro por primera vez”
  • A continuación es necesario que coloques tu dirección de correo electrónico (este será tomado en cuenta como tu usuario de Sky servicio en línea) y la confirmes.
  • Con mucha pausa y atención debes leer en detalle la política de privacidad y luego aceptar.

  • Presiona la opción “continuar”.
  • Entra a tu correo electrónico ya que en los siguientes 15 minutos te llegara un mensaje a tu buzón de entrada con la confirmación de tu registro.
  • Por ser la primera vez que ingresas a la plataforma Sky, por medidas de seguridad, se abrirá una pantalla del sistema donde te solicitarán información personal y de tu cuenta como: tu número de tarjeta (en el dorso de la tarjeta de tu decodificador están los números de la tarjeta), tu número de cuenta y la contraseña.

Tener un servicio con la compañía Sky proporciona una gran ventaja ya que esta cuenta con un variado paquete de programación suministrando a ti y a tu familia la opción de escoger y disfrutar  diferentes opciones de programación en el momento que lo deseen.

Programación de Sky

El servicio Sky brinda a los televidentes la más variada programación, a continuación de damos a conocer ejemplos de ellas:

  • Sky Sports, que te ofrece sucesos en vivos que te harán sentir la adrenalina que produce el deporte al máximo.
  • Premiere Sky, ofrece lo más reciente en películas y horarios adecuados, con la intensión de que puedas divertirte a la hora de tu preferencia, ya sea solo o acompañado.
  • Kids Sky: con la intensión de que los más pequeños de la casa disfruten y aprendan de la mano de sus personajes favoritos, Sky Kids te ofrece una gran variedad de contenido tanto interactivo como educativo.

  • Event Sky: a la hora de hablar de eventos especiales, la programación de Sky Event pone a tu disposición los mejores espectáculos musicales, y conciertos de los artistas más sonados del momento.
  • Tecnología Sky: te brinda la mejor oportunidad de ser un integrante más del sistema evitando que continúe siendo un simple espectador. También te ofrece un concepto único.

Paquetes de programación

La compañía Sky brinda una serie de paquetes, para que te ajustes al de tu preferencia:

  • Paquete Sky HD Black, que aparte de ofrecer los mejores canales HD, lo puedes combinar con Internet inalámbrico de 10 MBPS. Entre los canales que ofrece Sky HD Black están: Sky one, el canal de las estrellas, imagen, canal once, canal catorce, foro tv, TNT series, Telemundo, FXHD, Sony Channel, Discovery ID, AXN, Turbo, Mas chick, H&H, entre otros.
  • HBO / MAX Paquete Sky HD : vanguardia en entretenimiento HD, ofrece más de 264 canales. Es importante saber que este paquete dejó de estar disponible para nuevos usuarios, los suscriptores que lo adquirieron pueden seguir disfrutando de él.
  • Sky HD FOX Premium: ofrece la grandeza del cine, hasta el último detalle en HD, contiene más de 264 canales. También dejó de estar disponible para nuevos suscriptores desde el 1ro de Marzo.
  • Platinum Sky HD: con 257 canales, este paquete brinda a sus suscriptores el contenido más relevante en HD. Puedes activar el combo Sky HD Platinum+Internet inalámbrico de 10 MBPS.
  • HD Sky Gold: ofrece 231 canales a tu disposición. También brinda la opción de activar el combo Sky HD Gold+Internet inalámbrico de 10 MBPS.

Checa el siguiente video de los paquetes de  la programación Sky:

Pago del Estado de Cuenta de Sky

A continuación te nombramos las distintas maneras de efectuar el pago del Estado de cuenta Sky, que ofrece la compañía a sus suscriptores, dándote a conocer, más adelante, los detalles de cada una de estas formas de pago. La compañía Sky ofrece esta variadas maneras de cancelar las mensualidades, con el fin de brindar a sus clientes opciones de pago incluso desde la comodidad de su hogar.

A través del Servicio en Línea Sky

Por medio del Servicio en línea de Sky tienes la oportunidad de realizar pagos a tu cuenta realizando los siguientes pasos:

– Accede con tu usuario y contraseña de Sky a Servicios en Línea en la sesión “Soy Suscriptor”.

– Escoge la opción “Pagos” y luego presiona click en la opción “Realizar Pago”.

– En esta puedes realizar el pago con la tarjeta que registraste con anterioridad o de igual forma, puedes suministrar información de otra tarjeta.

Pago con Cheque

Otra opción es cancelando con cheque en uno de los siguientes bancos que te ofrece para la compañía para escoger, de acuerdo a tu facilidad. Es importante señalar que en los pagos con cheque deben inscribirse a favor de NOVAVISION S. de R.L. de C.V. además de proporcionar al cajero el número de servicio 2113 y número de cuenta Sky (número que comienza con 401 o 501 y contiene un total de 12 dígitos)

  • BBVA Bancomer.
  • En HSBC
  • Citibanamex

estado de cuenta de sky

Nota importante: si tienes la intención de realizar el pago del servicio de tu estado de cuenta con cheque, recuerda que debes colocar el número de tu cuenta Sky en la parte posterior del cheque.

Se debe acotar que en el caso de HSBC  es necesario utilizar la ficha de depósito convenio RAP, llenando todos los datos, como lugar y fecha y nombre del servicio: Novavision S. de R.L de C.V., al igual que la clave del servicio: 1239, el tipo de pago “en ficha”, marcando Tipo de Cheque.

Forma de Pago en efectivo

Asiste a una de las entidades bancarias de tu preferencia, y estando allí debes  suministrar al cajero tu número de cuenta Sky, además de indicar el monto a pagar. Recibirás un comprobante impreso por la institución guárdalo para tu control.

Es importante saber que en el caso de HSBC  es necesario utilizar la ficha de depósito convenio RAP, llenando todos los datos, como lugar y fecha y nombre del servicio: Novavision S. de R.L de C.V., al igual que la clave del servicio: 1239, el tipo de pago “Efectivo”, y el monto a cancelar de la deuda del presente mes.

Pagos en las instalaciones comerciales autorizada por Sky

Ten en cuenta que algunos de los citados establecimientos comerciales cobran una comisión. Por lo cual le recomendamos que verifique el costo de ésta para que su pago este completo. Entre los comercios afiliados están:

  • AirPack, Albo, Elektra, Arcus, Del Sol, Rappi, Mercadopago, Soriana, Undostres, Waldo´s. entre otros.

Estados de cuenta de Sky, pago a través de los portales bancarios

Accediendo a los portales web de los siguientes bancos, tienes la opción de cancelar tu factura, estos son:

  • Actinver, Banco Azteca, Banco Bancrea, Banco Base, Banjercito, Banregio, BanCoppel, BBVA, HSBC, Banco Multiva, Scotiabank.

Asistencia Sky

Este es un servicio que la empresa pone a la disposición de sus suscriptores con la intención de brindarles beneficios tales como:

  1. En caso de realizar traslado de domicilio, Sky ejecuta la reinstalación de tu equipo sin ningún tipo de costo adicional, esto después del día 121 de la activación de tu cuenta (además cuenta con la cobertura de un servicio total o parcial por un año de suscripción). Esta opción aplica únicamente para cuentas Sky y para VeTV se realizará el cobro de $149 por la instalación y de $50 por la desinstalación.
  2. Brinda garantía por la reparación del Receptor Digital, solo si las fallas no son consideradas con el uso inadecuado del equipo.
  3. Hablando de  daños por accidente y/o robos te ofrece seguridad para tu equipo, claro está que, ante esta situación tienes la responsabilidad de formular la denuncia respectiva ante la autoridad que compete, y dependiendo de la situación se aplicará un deducible (esto solo corresponde a las cuentas Sky, ya que las cuentas VeTV tendrán un monto de $149).
  4. Si al realizar la suscripción, contrataste uno de los paquetes de costumbre como (HBO/MAX UNIVERSE, ACCESS, FOX+, FUN, BÁSICO), durante el primer año, este servicio no tiene costo alguno, al segundo año el monto por Asistencia será anual, y deberás cancelar 4 pagos parciales adicionales a su programación.
  5. Y por último, en el caso de los paquetes de programación de la nueva era como (Sky HD BLACK, Sky HD Platinum, Sky HD HBO/MAX y Sky HD FOX+), el costo por Asistencia estará incluido en la mensualidad del paquete que hayas contratado.

Pagos en la Asistencia Técnica

De acuerdo a la necesidad del usuario, los servicios adicionales que este solicite tendrán cargo extras en su cuenta.

Al momento de realizar el pago de la Asistencia, es necesario tomar en consideración que la factura debe contener los siguientes aspectos:

  • Comprueba que la información que suministres al operador técnico, sea la correcta, ya que una vez emitida la factura, mantendrá esos datos, y no podrá realizar cambios posteriores.
  • Las facturas serán emitidas única y exclusivamente al titular de la cuenta.
  • Si es necesario rectificar alguna información, el cambio podrás verificarlo a partir de la próxima factura.
  • Una vez suministrados tus datos fiscales, comenzará a recibir la factura por medio de mensajes de correo electrónico, esto a partir de la próxima facturación después de dar dichos datos.
  • En caso de requerir la factura de la primera fecha de corte, es necesario que la solicites en el transcurso de las 24 horas después de la activación del servicio Sky.

Si te pareció interesante el artículo, te invitamos a que puedas disfrutar de otros de interés que te presentamos a  continuación:

Aprende a cómo saber cuánto debo de luz en México

Consultar Su Estado De Cuenta Banamex Afore

Certificado Médico En México: Las Mejores Recomendaciones Aquí

(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja un comentario