Verifique Teléfono Y Saldo Del Banco Falabella Perú

Una de las instituciones financieras más reconocidas de Perú es el banco Falabella, el mismo ofrece a sus clientes productos y servicios que permiten el alcance de sus metas. En este artículo te damos a conocer el Banco Falabella teléfono, además del portal web, donde puedes acceder y conocer toda la información que necesitas.

banco Falabella teléfono

Banco Falabella Teléfono

El grupo financiero Falabella es un banco que opera en países como Colombia, Chile y Perú. Para que los clientes peruanos tengan acceso a la línea de atención telefónica del banco es necesario que conozcan el Banco Falabella teléfono, el cual es: 01 615 4300.

Por medio de este número se puede obtener comunicación directa con el servicio de atención a cliente del Banco, a fin recibir información requerida, realizar bloqueos de tarjeta  o formular reclamos.

Es importante mencionar que el horario de atención a los clientes es todos los días, es decir, de lunes a domingo, desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Además de este número, el Banco Falabella teléfono pone a la disposición de los clientes dos más para realizar llamadas desde el exterior. Estos son: 1 800 396 9665 desde USA y Canadá, y el 1 303 967 1098 desde otros países.

Banco Falabella

Antes de continuar conociendo información es cuanto a los servicios que ofrece el banco, es importante conocer la institución como tal. Por lo tanto le invitamos a continuar la lectura.

El Banco Falabella Perú inicia sus actividades en el año 1996 bajo el nombre de Financiera CMR, un año más tarde comienza la captación de clientes por medio de su primer producto financiero la tarjeta CMR. Con el pasar del tiempo, la institución  ha fortalecido cada día más sus actividades, y no se ha quedado atrás en el avance tecnológico que se evidencia a nivel mundial.

Este banco ya cuenta con más productos financiero para sus clientes, como lo son los créditos (efectivo, vehicular), las tarjetas de crédito (Visa), las cuentas de ahorro, entre otros.

En la actualidad ya son más de un millón quinientos mil clientes satisfechos, que mantienen su relación financiera con el Banco Falabella.

banco falabella teléfono

Misión

El banco Falabella trabaja para que sus clientes alcancen sus metas, la entidad financiera les ofrece servicios que superan sus expectativas y que están respaldados por los beneficios del “Mundo Falabella”.

Visión

El grupo Falabella espera ser el mejor banco del sistema financiero en Perú, brindando a sus clientes grandes beneficios en sus productos, a fin de que estos confíen más en la institución y alcancen el liderazgo deseado.

Valores

Falabella es caracterizado por trabajar con  valores como transparencia, simplicidad y conveniencia.

Estado de Cuenta

Un estado de cuenta es un documento financiero que muestra información detallada en cuanto a los movimientos realizados en una cuenta de ahorros, corriente, o en una tarjeta de crédito.

El grupo financiera Falabella ofrece a sus clientes el Banco Falabella estado de cuenta, este muestra el detalle de las compras, los pagos, saldos  y las demás operaciones realizadas con la tarjeta CMR.

Por lo general este documento es emitido una vez al mes, sin embargo, en caso de existir una duda por parte del cliente, el mismo puede consultar el Banco Falabella estado de cuenta por los distintos canales que ofrece la institución; y verificar sus inquietudes.

Consulta

Para llevar a cabo la consulta del estado de cuenta correspondiente a las tarjetas del grupo financiero esta institución dispone de varias opciones, entre ellas: Banco Falabella Online, la aplicación banco Falabella y por medio del banco Falabella teléfono.

En cuanto al inicio del proceso de consulta se debe acceder a la página oficial del banco, y allí ubicar la opción “Banca en Internet”; esta se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Luego es necesario escribir el número del documento de identidad (DNI) y la contraseña personal, para continuar se escribe el nombre del usuario y por último, se presiona click en la casilla “Estado de cuenta”, esta casilla está ubicada del lado derecho de la pantalla.

Fechas

El Banco Falabella proporciona la opción de recibir en su dirección de domicilio y/o trabajo el estado de cuenta de su tarjeta. El mismo será enviado durante los cinco días antes de la fecha de pago de la tarjeta.

El envío se realiza en esta fecha con la intención de que, si existe alguna incongruencia en el estado de cuenta, el cliente puede llamar al banco y formular el debido reclamo.

En caso de no realizar el reclamo correspondiente, la información del estado de cuenta será considerada válida y aceptada por el titular de la tarjeta.

Banco Falabella: Productos

La organización financiera Falabella en Perú ofrece a su distinguida clientela variedad de productos, los cuales ayudan a solventar emergencias, o alcanzar metas trazadas por los clientes.

Estos productos son reconocidos por sus grandes beneficios, dichos productos son:

  • Los créditos (Préstamo Efectivo y Rapicash)
  • Las tarjetas (Tarjeta Visa Signature, Tarjeta Visa Platinum, Tarjeta Visa Básica, CMR Visa).

Tarjeta Visa Básica

Es una tarjeta que le permite al cliente realizar compras en cualquier establecimiento comercial que acepte Visa, tanto en Perú como fuera de sus fronteras. De igual forma ofrece protección de precios de hasta $200. Asimismo, le permite al cliente obtener descuentos en los convenios con los establecimientos asociados.

Esta tarjeta es aceptada en cines, teatros, estacionamientos de playas y estaciones de servicios, cafeterías, restaurantes, clínicas, centros médicos, hoteles, funerarios, entre otros.

Con esta tarjeta el cliente puede llevar a cabo el pago de servicios como agua, luz, Directv, y planes Postpago Claro o Movistar.

Puntos

Al realizar las compras con la tarjeta Visa Básica en las tiendas del grupo Falabella, se obtiene 1 CMR punto por cada S/2 de consumo. Y si las compras son hechas en otros establecimientos afiliados, el cliente obtiene 1 punto por cada  S/4 de consumo.

Requisitos

Para solicitar esta tarjeta se requiere ser mayor de 18 años, tener un ingreso mínimo de S/ 550 y una antigüedad laboral de 3 meses. Además presentar la original y una copia simple de la cédula de identidad.

Tarjeta Visa Platinum

Es un producto financiero que le brinda al cliente beneficios como:

  • Promociones en Grupo Falabella y viajes Falabella.
  • Descuentos en las tiendas Tottu, Sodimac, Maestro y Linio.
  • Compras en línea.
  • Entre otros.

Al cancelar los servicios con esta tarjeta no se aplican comisiones y se puede acumular puntos, para canjearlos posteriormente. La tarjeta visa Platinum puede ser consultada en el banco Falabella online, en el transcurso de las 24 horas del día.

banco Falabella teléfono

Solicitud

Para solicitar esta tarjeta se necesita tener más de 18 años, antigüedad laboral de 3 meses e ingresos de 550 soles mínimos mensuales. La misma puede ser solicitada en las agencias del banco a nivel nacional, en las tiendas de Falabella, Tottus y Sodimac.

De igual forma por una llamada al Banco Falabella teléfono (01) 615 4300 y por el Banco Falabella online. Es importante mencionar que al momento de retirarla se debe consignar una fotocopia sencilla del DNI.

Tarjeta Visa Signature

La tarjeta Visa Signature es un producto que ofrece el banco Falabella para que los clientes disfruten continuamente a realizar sus compras, ya sean por internet o en las tiendas físicas.

Con esta tarjeta el cliente accede a descuentos permanentes en todos los convenios con los comercios afiliados. Cabe destacar que las marcas Falabella y Tottus ofrecen descuentos espectaculares de 20% y 40% respectivamente.

Tarjeta CMR Visa

La tarjeta CMR Visa le permite al cliente acceder a oportunidades únicas en las tiendas y en viajes Falabella, en tiendas Tottus, Sodimac, y Linio, ya sea en forma física o por medio de la página web de las tiendas.

Por medio del banco Falabella online se puede realizar la consulta del estado de cuenta de esta tarjeta a toda hora del día.

Para solicitarla el cliente cuenta con diferentes opciones, a fin de que escoja la más conveniente:

  • En agencias físicas del banco.
  • También en las tiendas Falabella, Tottus y Sodimac.
  • En la línea de atención telefónica (01 615 4300).
  • Y en la página web del banco.

Préstamo Efectivo

Es un producto financiero que se caracteriza por desembolsar hasta 100,000 soles, sin trámites ni papeleos. En este crédito el cliente tiene la oportunidad de escoger la cantidad de cuotas mensuales para pagarlo, va desde 6 hasta 48 cuotas.

Este crédito puede ser desembolsado desde la plataforma digital del banco, con solo ingresar el DNI y la clave digital de 6 dígitos, presionar click en la opción “Simulación y Desembolso de Préstamo” y luego en “Préstamo Efectivo”.

Asimismo puede ser desembolsado por medio de la aplicación móvil, la cual debe estar descargada en un teléfono inteligente o Tablet, se debe acceder a ella e ingresar la clave digital, luego presionar click en los iconos que están debajo de CMR Puntos y para finalizar, es necesario seleccionar “Préstamo Efectivo”.

En cuanto al desembolso se refiere, por último se da a conocer que este préstamo puede ser desembolsado por medio del siguiente número de teléfono de atención al cliente: 01 615 6038, en Lima.

Pago

La cancelación del financiamiento del Préstamo Efectivo puede realizarse a través de las cuentas del banco Falabella en  Banco Falabella online y en la App Banco Falabella.

De igual forma en las cajas de las tiendas Falabella, Tottus, Sodimac, Maestro y Bodega Uno, con solo presentar el Banco Falabella estado de cuenta del mes correspondiente.

Y por último en las oficinas del banco distribuidas a nivel nacional.

Para el pago a través de los canales electrónico es imprescindible el uso de la clave digital. En el siguiente video conoce la forma más sencilla de crear dicha clave:

Rapicash

Rapicash se refiere al dinero en efectivo que se puede retirar de la tarjeta de crédito del banco Falabella, solo es necesario tener disponibilidad en la misma, cabe destacar que de acuerdo a la disponibilidad varía el monto a retirar.

Dicho monto puede ser cancelado desde 1 hasta 36 cuotas. Es importante mencionar que el monto máximo a retirar por banco y por la plataforma, es de S/10,000, el cual puede ser desembolsado en una cuenta personal del banco o en una cuenta de otra entidad financiera, sin generar comisiones.

Mientras que por cajero el  monto a retirar diariamente es de S/3,000.

Para conocer el disponible de Rapicash se debe:

  • Acceder a cajeros automáticos del banco Falabella, y/o visitar las agencias físicas con la tarjeta de crédito y el documento de identidad personal.
  • Acercar a las cajas de Falabella, Tottus, Sodimac y Maestro, con solo presentar la tarjeta y el DNI.
  • Usar los canales digitales del banco Falabella online y la aplicación móvil.

Promociones

A continuación conoce las promociones ofrecidas al cliente en caso de utilizar el Rapicash del Banco Falabella:

  • Rapicash I: Por desembolso de S/ 500, cancela 6 cuotas de S/95, o 12 cuotas de S/55. Por el desembolso de S/1,000 cancela 12 cuotas de S/110. Y por el desembolso de S/1,500, cancela 12 cuotas de S/165.
  • Rapicash II: por S/3,000 paga 24 cuotas de S/189. Por S/5,000 paga 36 cuotas de S/229 y por el desembolso de S/10,000 cancela 36 cuotas de S/429.

Pago de las Tarjetas y el Covid-19

En vista de la emergencia sanitaria se les recomienda a los clientes del banco usar los canales digitales, tanto para realizar el pago de los estados de cuenta como para aclarar inquietudes y recibir información. Por lo tanto el banco dispone de nuevos beneficios al cliente como lo son: La recalendarización y el refinanciamiento.

Recalendarización

Esta es una operación que se realiza sobre el monto total  de la deuda, al cual aplica entre 6 y 48 cuotas. Tiene exigencia de una cuota inicial y la tasa de interés será la vigente al momento de tramitar la operación.

Para mayor información visita el siguiente link.

Refinanciamiento

En caso de ser de los clientes que tiene más de 5 días de mora y se le ha hecho imposible realizar el pago de la deuda de la tarjeta, entonces, tiene la opción de solicitar un refinanciamiento. Para ello debe tener en cuenta que:

  • Esta operación se realiza sobre el total de la deuda.
  • Para ello se requiere del pago de la cuota inicial.
  • El plazo aplica entre 2 y 48 cuotas mensuales.
  • Y la tasa de interés será la vigente al momento de realizar la solicitud de refinanciamiento.

Consejos

A la hora de que el cliente haga uso de sus productos y servicios del Banco Falabella, se le sugieren las siguientes recomendaciones, por motivos de seguridad.

banco Falabella teléfono

En las agencias bancarias es recomendable solicitar el servicio de acompañamiento policial (llamando al 123 y al 112), en caso de realizar retiros de altas sumas de dinero. Si por el contrario, el cliente realizará un depósito, bajo ningún motivo, se le debe entregar la plata a personas que no estén identificadas como empleados (cajeros) del banco.

En los comercios, no pierda de vista su tarjeta y verifique que la devuelta después de realizar un pago, sea la de su pertenencia.

Procure en la medida de lo posible, realizar transacciones y operaciones por la web desde un computador personal, o en su defecto, desde un computador en su área de trabajo u oficina.

Si te pareció interesante el artículo relacionado al Banco Falabella Perú, con toda la información referente a su teléfono, estado de cuenta y más, entonces te invitamos a visitar los siguientes enlaces de interés en relación al tema:

Vea El Estado De Cuenta De Ripley En Perú

Coopolo: Estado de Cuenta en Perú, Compruébelo Aquí

Consulte su estado de cuenta Hábitat en Perú

(Visited 19 times, 1 visits today)
Categorías Perú

Deja un comentario