Vea El Estado De Cuenta De Ripley En Perú

Perú cuenta con una de las organizaciones financieras más reconocidas de Suramérica. Esta es el Banco Ripley Perú, la misma posee más de 40 agencias a nivel nacional y ha incursionado en el mundo tecnológico, ofreciendo sus operaciones virtuales, como la consulta del estado de cuenta de sus tarjetas. Conoce más aquí.

Ripley Perú

Ripley Perú

Es un banco que se especializa en brindar servicios financieros a los ciudadanos de clase media, por medio de la entrega de productos crediticios como: préstamos y tarjetas de créditos. La gran mayoría de las sucursales de este banco se encuentran ubicadas dentro de las tiendas por departamento que poseen el mismo nombre Ripley Perú.

Cabe destacar que a inicios del año 2020, el banco Ripley Perú incursionó en el sistema de pago virtual, permitiendo a sus clientes el acceso a servicios como  pago móvil y pagos sin contacto.

Además, proporciona a los clientes la banca online y la aplicación móvil.

Misión

La característica que más define al Banco Ripley Perú, es el trabajo, a través del trabajo fuerte buscan cumplir los sueños de las personas, brindándoles una experiencia de compras fascinante.

Visión

Liderar el mercado del país en el que se encuentres. Este liderazgo, esperan alcanzarlo con la preferencia de los ciudadanos, con el desarrollo de los colaboradores y sobre todo con el compromiso responsable que tienen con la sociedad.

Valores

Los valores que guían la conducta del personal que trabaja en el banco Ripley Perú, caracterizan la organización. Entre estos destacan:

  • Integridad: proceden siempre con transparencia, honestidad, ética y respeto.
  • Pasión: son leales a los objetivos y principios de la empresa.
  • Servicio: entregan lo mejor de cada uno a sus clientes.
  • Innovación: actualizan constantemente sus servicios, a fin de sorprender y satisfacer a los clientes.
  • Pasión: son entusiastas y entregados a la ejecución de sus tareas.

Ripley Perú

Beneficios

En aras de garantizar el mejor servicio y seguridad en las operaciones a sus clientes, el banco Ripley trabaja arduamente, con la finalidad de favorecer a las personas que cada día confían más en ellos.

Entre los beneficios que caracterizan la entidad financiera se encuentran: la compra con rapidez, el registro de las direcciones de despacho, de las compras y del estado actual de las cuentas.

De igual forma ofrecen seguridad en todas las transacciones y operaciones. Asimismo, brindan servicios y atención de calidad, además de variedad de productos adecuados a las necesidades de los clientes.

Contactos

Si requieres comunicarte con la línea de atención al cliente, puedes utilizar la opción de llamar a Ripley teléfono al número (01) 644 5959. Es importante mencionar que el horario de atención de esta línea telefónica es de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Y el día sabido desde las 9: am hasta las 14 horas.

El número directo del banco es el 0801 000 57. Y el de la oficina principal en Lima es el 01 611 5757.

Banca por Internet

El avance tecnológico ha permitido que las entidades financieras proporcionen métodos de consulta y transacciones de manera fácil y rápida, sin necesidad de visitar las oficinas bancarias. Por lo tanto brinda a los clientes la banca online, la cual, por medio de una buena conexión a internet permite la realización de múltiples operaciones bancarias.

Entre estas operaciones se pueden nombrar la revisión de depósitos, tanto de ahorros como de plazos fijos. El pago de tarjetas de créditos propias y de terceros, incluyendo de otras instituciones.

De igual forma se pueden efectuar transacciones, cancelación de préstamos, pagos de servicios, más ubicar las agencias del banco más cercanas a tu domicilio.

Aplicación Banco Ripley

El banco Ripley Perú ofrece un canal digital llamado App Ripley, por medio de la cual se pueden llevar a cabo variedad de transacciones y operaciones, desde la comodidad de un teléfono móvil.

Esta aplicación es maneja de forma fácil, rápida y sencilla.

Pagos

A través de la aplicación móvil se realiza el pago de la tarjeta Ripley y de la tarjeta de débito de cualquier otra entidad financiera.

Para ello es necesario activar la opción de “Compras por Internet” de la tarjeta de débito a la cual se le realizará el pago.

Para continuar se debe iniciar sesión y presionar click en “Pagar tarjeta”, luego se selecciona la tarjeta, y se elige el monto a pagar. Es importante leer y aceptar los términos y condiciones de uso del sistema.

Para finalizar suministra los datos de la tarjeta de débito con al que cancelaras la deuda.

Beneficios

El cliente que aprueba el uso de la aplicación móvil Banco Ripley Perú, puede realizar un registro fácil en ella, además acceder a promociones por este medio. Ingresar, cancelar y actualizar datos de manera segura.

Asimismo, recibe información al instante, en cuanto a la consulta de estado de cuenta se refiere (hasta los últimos 6 estados de cuenta), es decir, consulta de saldos y movimientos. De igual forma, esta aplicación le permite al cliente ahorrar tiempo, ya que además de ser fácil y rápida, está activa las 24 horas del día.

Otro de los beneficios que ofrece la aplicación Ripley es el incremento de la línea de crédito, con solo presionar un click, siempre y cuando, el cliente cuente con una oferta disponible. Es importante mencionar que la realización de operaciones y/o transacciones en este canal digital, no genera ningún tipo de costo adicional.

Afiliación

Para ejecutar la afiliación en la aplicación móvil del Banco Ripley Perú, se debe descargar la misma y luego suministrar el número del DNI. Para continuar se confirma el número del celular personal y se crea una clave o contraseña digital.

Y listo, un procedimiento bastante rápido y sencillo.

Estado de Cuenta

El estado de cuenta del Banco Ripley es un documento emitido mediante el cual se relacionan todas las transacciones y operaciones hechas por el cliente. De estas operaciones se muestran datos importantes como los montos y las fechas. Incluyendo la cuota del pago mínimo de las tarjetas, en caso de no poder cancelar la deuda completa.

Es importante mencionar que el cliente también puede visualizar los puntos disponibles a canjear.

Consulta en la Web

Actualmente, la mayoría de las operaciones financieras se efectúan por vía web, el banco Ripley no escapa de este avance tecnológico, por lo tanto sus clientes pueden consultar el estado de cuenta de sus tarjetas accediendo a la plataforma digital. Y a través de la aplicación móvil.

Los pasos a seguir para consultar el estado de cuenta del Banco Ripley son sencillos. Para comenzar es necesario tener buena conexión a internet, a fin de que el proceso sea rápido. Ingrese a la página web del banco, ubique la casilla “Consulta de Cuentas” y presione click en la sesión “Ingresar Aquí”.

Para continuar ingrese el usuario y la contraseña de 6 dígitos. Seleccione el tipo de documento y escriba el número. Luego descifre la imagen de seguridad que allí aparece y presione la casilla “Consulta”. Seleccione la opción “Estado de Cuenta”, ingresa la fecha a consultar y seleccione “Visualizar”.

Conoce a continuación, en el siguiente video, datos importantes sobre el estado de cuenta Ripley Perú:

Consulta por la App

Para revisar el estado de cuenta del banco Ripley Perú por medio de la aplicación móvil, el cliente debe acceder a la App e ingresar a la opción “Tarjeta de Crédito”, para visualizar los detalles. Luego marcar la casilla “Ver Estado de Cuenta” y seleccionar el archivo a visualizar, tomando en cuenta la fecha del mismo.

Es importante mencionar que por medio de la aplicación móvil, solo se puede observar los estados de cuentas de los últimos 6 meses.

Pagos

El estado de cuenta de la tarjeta Ripley puede ser cancelado por medio de distintas opciones que ofrece el banco, para que de esta manera el cliente opte por la que más le convenga.

La primera opción de pago es por medio del portal web del banco, usando la contraseña personal de 4 dígitos.

Otra opción es de forma presencial, en las tiendas replay distribuidas en todo el país o en los bancos Ripley Perú.

Y por último, el estado de cuenta puede ser cancelado a través de otras entidades bancarias del país como: BBVA, Banco del Estado, Banco Bice y HSBC, entre otros.

Ripley Perú: Tarjetas

El Banco Ripley Perú ofrece a sus clientes dos tipos de tarjetas, con beneficios incomparables. Estos pueden escoger entre:

  • La tarjeta Ripley.
  • Y la tarjeta Débito.

Conoce a continuación cada una de ellas.

Ripley Perú

Tarjeta de Débito

Es una tarjeta que beneficia al cliente por donde se vea. Al realizar compras, éste obtiene puntos que permiten el aumento de su línea de crédito y la solicitud de tarjetas adicionales, para familiares más cercanos. Dichas compras pueden ser realizadas en todo establecimiento que acepte las tarjetas MasterCard, en las Tiendas Ripley y en tiendas por internet y en el extranjero.

Asimismo, con la tarjeta de débito Ripley se puede retirar dinero en efectivo de cualquier cajero automático MasterCard y de las agencias del banco Ripley.

El saldo de esta, puede ser consultado accediendo a la banca online, llamando a Ripleyfono (01) 611-5757, opción 2. O por medio de RipleyMático, en las agencias del banco.

Es importante mencionar que estas tarjetas no generan comisión por las compras, ni en Perú ni en el extranjero.

Requisitos

Para solicitar la tarjeta de Débito Ripley es necesario presentar el documento de identidad o el Carnet de Extranjería y ser acreedor de una cuenta de ahorros Plus o CTS (Compensación por tiempo de servicio) del Banco Ripley.

Tarjeta Ripley MasterCard

Es un producto financiero que le permite al cliente financiar los consumos en cuotas, y cancelar dichos consumos a plazos mensuales. Es importante señalar que por cada compra realizada, el cliente acumula puntos y podrá canjearlos posteriormente.

Además, tiene la opción de adquirir productos en ofertas en las tiendas Ripley y establecimientos y comercios afiliados a MasterCard.

Otras de las  características de esta tarjeta en la facilidad al momento de realizar las compras, ya sean en el extranjero o por internet.

Si eres de los clientes que posee la tarjeta Ripley MasterCard, es necesario que sepas que cuentas con la opción de adquirir las tarjetas: Master Global Service y Master Seguro de Viaje, las cuales son beneficios exclusivos.

Para información referente a las tarifas y las tasas de interés de la tarjeta Ripley MasterCard, te invitamos a visitar el siguiente link

Requisitos

Para solicitar la tarjeta Ripley MasterCard el cliente debe tener 18 años cumplidos y presentar la copia del DNI.

Asimismo, es necesario que tenga excelente comportamiento crediticio en el sistema financiero. Su antigüedad laboral debe ser mayor a un año.

También debe presentar una copia de un recibo de servicio público o privado, de luz o agua. En caso de formar parte de una campaña pre-aprobado, únicamente será necesario la pre-aprobación y el DNI.

Los trabajadores dependientes deben tener un ingreso neto mínimo de S/ 500. Y presentar la boletas de pago. Mientras que los trabajadores independientes deberán poseer un ingreso neto mínimo de S/ 600. Pagos a la Sunat (de los últimos tres meses), más la última declaración anual de los Impuestos sobre la Renta.

Comisiones

El cobro de las comisiones de la tarjeta Ripley MasterCard está dividido de la siguiente forma:

  • Membresía: S/ 48.
  • Cobranza: S/50.
  • Envío del estado de cuenta: S/9.90.
  • Retiros de Dinero en efectivo en cajeros de otra entidad: 3%.
  • Reposición de tarjetas: S/9.90.
  • Tarjeta Adicional: S/15.

Promociones

Poseer una tarjeta del banco Ripley Perú  le brinda al cliente descuentos y promociones en distintos tipos de comercios a nivel nacional. Comercios del ramo de restaurantes, salud, educación, entre otros. Los mismos serán detallados a continuación.

Restaurantes

Por ser cliente Replay y poseer una de sus tarjetas optas en descuentos en los siguientes restaurantes:

  • Bolivariano – Restofans: 50% de descuento en toda la carta.
  • Rasson Brasas – Restofans: 50% de descuento en toda la carta.
  • Tony Romas – Restofans: 50% de descuento en toda la carta.
  • La Carreta – Asia: 50% de descuento en toda la carta.
  • Mis Costillas: 50% de descuento en toda la carta.
  • Dominos: a solo S/5.00 todos los días, la segunda pizza grande, familiar o gigante, cancelando al primera a precio de carta.
  • Burger King.
  • Villa Chicken.
  • Cresta Dorada.

Supermercados

Conseguirás descuentos en supermercados en el territorio nacional. Los más destacados son:

  • Maxi Ahorro: promociones en artículos de primera necesidad.
  • Backus Ya: descuentos en agua, gaseosas, cervezas, maltas, entre otras.
  • Cornershop: créditos en la siguiente compra.
  • Mayorsa: en productos de primera necesidad.

Ripley Perú

Salud

La tarjeta Ripley ofrece a sus clientes descuentos en salud, con los comercios afiliados. Entre estos:

  • Boticas y Salud: 20% de descuento en el total de la compra.
  • Dentist: S/600, evaluación, limpieza dental y una carilla. (Precio regular S/1200).
  • Centro Médico OSI: S/510 programa corrector de hernia. (Precio regular S/750).
  • Plus Dental: S/100 la evaluación inteligente. (Precio regular S/200).
  • Plus Dental: S/400 blanqueamiento casero (Precio regular S/650). S/ 1300 Blanqueamiento Zoom (Precio regular S/1700). S/ 1000 Blanqueamiento laser (Precio regular S/1200).

Educación

El cliente del banco Ripley obtiene descuentos referentes a educación, en los siguientes métodos:

  • Open English: en los programas Junior (65% de descuento), adulto (75% de descuento).
  • Next U: en carreras online Next U (75% de descuento).
  • Wall Street English: 40% de descuento en el programa anual 100% online, más 3 meses adicionales.
  • Edukt Virtual: 20% de descuento en el curso virtual de Ofimática y productividad de Oficinas. El precio regular del curso es de S/40.

Otros

Entre los descuentos y promociones que destacan por ser parte de los tarjetahabiente Replay en otros comercios afiliados están:

  • Hipermercado Cerámico.
  • Entel.
  • Cabify.
  • Cassinelli.

Ripley Perú: Puntos

Es un programa que premia al tarjetahabiente por compras realizadas con la tarjeta Ripley.

Beneficios

Por cada compra en las tiendas Ripley y/o en los comercios afiliados, el cliente acumula puntos. Estos pueden pasar a convertirlos en RipleyPuntos Go, la cual es una gran experiencia de consumo.

Estos RipleyPuntos tienen un costo de hasta 5 veces más si son canjeados con la Gift Cards. Los mismos pueden ser canjeados en productos seleccionados de las tiendas Ripley.

Promociones

Si estás afiliado a Ripley Puntos, eres de los clientes que le puede sacar provecho a estos. Aprovechando las ofertas y promociones de cada mes. Entre las cuales destacan:

  • X2 Ripley: multiplica por dos las compras en supermercados.
  • Despacho gratis: obtén despacho gratis por las compras realizadas en internet, a través de la página 

Para mayor información en cuanto a las promociones ingresa al siguiente link

Créditos

El banco Ripley Perú ofrece a sus clientes variedad de créditos, con la finalidad de que estos satisfagan algunas de sus necesidades. Además de las tarjetas Ripley, los créditos más solicitados son:

  • Super efectivo.
  • Préstamo Efectivo.
  • Crédito por Convenio.

Super Efectivo

Es un crédito que le desembolsa al cliente la cantidad de S/2,000 hasta S/ 50,000, con libre disponibilidad en efectivo, de manera inmediata, con solo presentar el DNI.

Este préstamo mantiene cuotas fijas mensuales y pueden ser canceladas en su monto total o anticipadamente. Cuenta con cobertura de seguro de desgravamen y protección de pagos.

Préstamo Efectivo

Ofrece  a los clientes desde S/1,000 hasta S/ 50,000, dependiendo de la evaluación del banco. El desembolso se lleva a cabo en solo 7 minutos. Para su solicitud no se requiere de garantía ni aval alguno.

Este crédito posee una de las tasas de interés más competitivas del mercado.

Créditos por Convenios

Para solicitar este préstamo no se requiere aval, es rápido, simple y ágil. Cabe destacar que tiene condiciones preferentes y va a ser desembolsado de acuerdo a los ingresos del cliente; este puede ser de incluso hasta 22 veces el salario del solicitante.

Ofrece bajas tasas de interés con cuotas fija y amortizaciones mensuales.

Preguntas Frecuentes

A continuación te daremos a conocer las preguntas más frecuentes de los clientes del banco Ripley Perú.

¿Cómo se obtiene una tarjeta Ripley?

Para solicitar una tarjeta Ripley (débito o MasterCard) simplemente se llena un formulario en alguna de las tiendas Ripley ubicadas en el territorio nacional.

¿De qué forma se pueden actualizar los datos?

Los datos en relación a dirección, correo electrónico o teléfono móvil, se pueden actualizar realizando una llamada al 800 203 220. Se recomienda tener a la mano la tarjeta.

Otra forma de actualizar los datos es acudiendo a las tiendas Ripley y presentando el DNI.

Ripley Perú

¿La tarjeta Ripley puede ser usada en otros comercios?

Si, en caso de disponer de la tarjeta de débito, se pueden realizar compras en los comercios afiliados a Ripley en el territorio peruano.

Si posee la tarjeta Ripley MasterCard, se puede usar en los comercios afiliados y en los establecimientos comerciales que acepten MasterCard, dentro y fuera de Perú.

¿Se puede refinanciar una parte de la deuda?

No, únicamente se puede refinanciar el total de la deuda de una tarjeta.

¿Quiénes pueden refinanciar la deuda?

El refinanciamiento de la deuda lo puede solicitar únicamente el cliente titular de la tarjeta. Cabe destacar que este debe presentar algunos recaudos (carnet de identidad) en el momento de tramitar la solicitud.

¿Dónde se realiza el refinanciamiento?

Para llevar  a cabo la solicitud de un refinanciamiento es necesario llamar al número 800 203 220, en esta línea telefónica, el cliente será atendido por un operador que le indicará los pasos a seguir.

Asimismo, puede realizar la solicitud en los centros de servicio ubicados en las tiendas Replay.

Te recomendamos, no te vayas sin visitar los siguientes enlaces de interés:

Revise Su Estado De Cuenta De Afp Integra En Perú.

Verificar un estado de cuenta cooperativa Alas peruanas.

Revise sus estados de cuenta de tarjeta estilos en Perú

(Visited 25 times, 2 visits today)
Categorías Perú

Deja un comentario