Consulte Estado De Cuenta De Cardnet República Dominicana

La empresa más grande de pagos electrónicos de República Dominicana es Cardnet. La misma cuenta con amplia experiencia en medios de pagos, los cuales pueden ser consultados en línea. Si tienes interés en saber todo lo relacionado a Cardnet Dominicana, este artículo es para ti, ¡Disfrútalo!

Cardnet Dominicana

Cardnet Dominicana

Promoviendo el avance de la tecnológica y con el fin de facilitar las transacciones de las grandes y pequeñas empresas y el público en general en República Dominicana, Cardnet Dominicana es  la red líder en el procesamiento de pagos electrónicos, con más de 15 años en operaciones electrónicas, es reconocida por su experiencia y especialización en medios de pagos.

Cardnet acepta todas las marcas de tarjetas de crédito del mercado nacional e internacional, además de trabajar con todas las instituciones financieras del país. Es por ello que clasifica entre los 20 mayores adquirente en comercios de América Latina.

De igual forma ofrece las mejores soluciones a los comercios, además de brindar el soporte, la asesoría y el mantenimiento de sus equipos a los comercios afiliados. También permite la visualización de todas las transacciones en el estado de cuenta que ofrece a los comercios adscritos a él.

Características de Cardnet Dominicana

La empresa Cardnet Dominicana es caracterizada por ofrecer una amplia gama de servicios, entre los cuales incluye la afiliación a comercios para la adquisición de transacciones de pago, operaciones de la red ATH de cajeros automáticos, y servicios a nivel nacional de ACH de transferencias interbancarias.

Otra de sus características es que guarda estrecha relación con todas las entidades financieras y a su vez con el Banco Central de República Dominicana, ya que este es el órgano que regula el sistema monetario a nivel nacional.

Estado de Cuenta Cardnet Dominicana

Para tener éxito en la administración de las operaciones bancarias, es necesario tener un control de todos los movimientos que se realicen en las cuentas que un cliente tenga, lo más aconsejable para esto es poder visualizar cada movimiento y operación realizadas, esta visualización puede ser llevada a cabo por medio de un Estado de Cuenta, ya que este refleja cada uno de dichos movimientos.

El Estado de Cuenta Cardnet es una herramienta que permite, tanto a personas como a empresas y comercios mantener el orden y organización de sus cuentas, además de poder visualizar el resumen de las mismas.

Consulta del Estado de Cuenta Cardnet Dominicana

Con el fin de visualizar las actividades, movimientos u operaciones de una cuenta, en un determinado periodo de tiempo, se puede llevar a cabo la consulta del Cardnet Estado de Cuenta.

El Consorcio de Tarjetas Dominicanas (Cardnet) brinda a sus tarjetahabientes esta herramienta para que de esta manera el afiliado logre ver los movimientos realizados.

Cardnet Dominicana

Cardnet Dominicana ofrece la oportunidad de consulta siguiendo  los pasos que se detallan a continuación:

  • Ingresa al sistema web de Cardnet en la siguiente dirección 
  • Una vez en la página web del sistema, este le solicita al usuario una serie de datos personales como: nombre y apellido, el número de documento de identificación (ya sea del pasaporte o de la cédula de identidad), la dirección de correo electrónico y un número de teléfono.
  • De igual manera es necesario suministrar el nombre de la empresa u organización, la dirección del establecimiento y también debe escribir en al casilla correspondiente el país en donde se encuentra.
  • Escribe el número de FAX y RNC.
  • Nombre y apellido del propietario del establecimiento.
  • Actividad principal de la empresa.
  • Número de afiliados que desea consultar, que estén asociados al RNC.
  • Datos del usuario y contraseña. después de llenar todos estos espacios debes presionar click en la casilla “Solicitar”.

Es importante resaltar que es necesario que ingreses datos reales en la solicitud, ya que de lo contrario no se permitirá el acceso.

Estado de Cuenta Cardnet Dominicana: Registro

El registro en Cardnet Dominicana  es un proceso bastante sencillo y fácil, siempre y cuando se realiza de la manera correcta. Este registro se hace por medio de la página web de Cardnet, simplemente hay que seguir al pie de la letra los pasos indicados por el sistema.

Durante el proceso de registro es fundamental contar con requisitos vigentes como cada uno de los documentos de identificación de los socios o propietarios del comercio, los papeles y documentos del negocio deben estar en regla, además es necesario un documento que dé a conocer la dirección exacta del establecimiento o local.

Vale la pena mencionar que cada uno de estos requisitos es de carácter obligatorio

En caso de tener alguna duda puede comunicarse a los números de Cardnet teléfono (809) 473 3200. Si se encuentra en el interior del país puede llamar al 1 (809) 200 1561. De igual manera puede también visitar la siguiente dirección:

  • Max Henríquez Ureña Nº 6, Naco. Santo Domingo, República Dominicana.

Cardnet Dominicana: Olvido de Contraseña

A continuación te damos a conocer una serie de sencillos pasos que debes seguir en caso de haber olvidado la contraseña de tu usuario para entrar a la página web de Cardnet:

  • Accede a la página web de Cardnet, presionando click en  esta dirección.
  • Debes rellenar todas las casillas solicitadas por el sistema (nombre de usuario y Cédula o pasaporte). Luego presiona click en continuar.
  • De inmediato se desplegará una pantalla en la cual el sistema te presentará toda la información necesaria para recuperar tu contraseña.
  • Para evitar inconvenientes con el portal, es necesario que sean suministrados datos verdaderos y correctos.

Más sobre Cardnet Dominicana

Los avances tecnológicos a nivel mundial no se detienen, y República Dominicana no escapa de ellos, es por esto que en el país existe una entidad encargada y destacada por la innovación en cuanto a los medios de pagos se refiere. Esta es líder en los servicios y productos que ofrece. Te hablamos del Consorcio de Tarjetas Dominicanas Cardnet.

Cardnet Dominicana

Este consorcio comenzó sus actividades en el año 2000. Y es destacado por su labor principal, la cual es: ser operador de transacciones electrónicas, en los  negocios y empresas de la República Dominicana. Se definen como “La conexión entre los sueños de vender y las ganas de comprar” de la población de los ciudadanos dominicanos.

Productos y servicios que ofrece

Cardnet, ofrece a sus negocios afiliados la gran posibilidad de aceptar y recibir todos los medios de pagos electrónicos existentes en el mercado. En este aspecto se incluyen las marcas Visa, MasterCard, T-Pago, AMEX, Discover, Diners Club, AHT, entre otros.

Algunos de los servicios que brinda a sus afiliados son: Servicios de Adquirencia, Soluciones POS y ECR, Pocket Pos, Billetera Electrónica, My Currency, POS Virtual y POS Móvil, E-commerce. Pago Rápido, Terminales Multilane Touch, Pagos considerados recurrentes, Check in / out, NFC Único CardNET View, Pago en Cuotas y pago Rápido.

Servicio de Pago Automático Cardnet

Este servicio programa de forma automática los cobros de los clientes, mejorando los flujos de caja y siendo eficaz en los procesos operativos. Además de automatizar los pagos futuros a recibir de clientes domiciliados

Servicio de Pagos Recurrentes

Por medio de este, los comercios afiliados pueden predefinir los pagos futuros de sus clientes. Fijando las fecha y los montos fijos de los pagos. Este servicio es ideal para recibir pagos fijos como: cuotas, membresías, donaciones, en clubes, gimnasios, colegio, entre otros.

Servicio de Pagos Móviles

Todos los equipos que ofrece Cardnet Dominicana están habilitados para recibir pagos móviles, en la actualidad también se aceptan pagos con la billetera electrónica Moni.

Servicio My Currency

Es la conversión de moneda, en la que los tarjetahabientes convierten el valor de una transacción a la moneda de su país de origen.

Esto es al momento de realizar un pago en un dispositivo de venta (POS) de Cardnet. Este servicio beneficia al comercio, en cuanto a: Generar ingresos adicionales al comercio, debido a la conversión.

Servicio Pocket POS

Permite al comercio aceptar pagos con tarjeta, a través del celular desde  cualquier lugar. Entre los beneficios y funcionalidades de este servicio están: soluciones económicas, la aceptación de tarjetas de todo tipo (chip, PIN, banda y pagos sin contacto), tiene conexión a Bluetooth, ofrece catálogos de productos, cuenta con cierre automático, entre otros.

Soluciones POS Y ECR

Amplia variedad de modernos equipos POS, además de soporte y servicio técnico para satisfacer las necesidades del comercio. Estos equipos que ofrecen este servicio  cumplen con las normas de seguridad de la Industria de Pagos (PCI) así como con los organismos reguladores en el país.

Este servicio integrado incluye terminales de las marcas más reconocidas a nivel mundial, con su respectiva instalación y mantenimiento. Además de la sustitución en 8 horas, en caso de averías. Además de ser equipos que soportan múltiples aplicaciones (multi-vendedor y multi-comercios), ideales para restaurantes y consultorios médicos.

Servicio Pos Virtual

Procesa pagos por medio de transacciones sin estar presente la tarjeta, ideal para comercios que procesan pagos de órdenes recibidas por internet, teléfono, correo electrónico, fax, etc.

Este servicio beneficia al comercio ya que es totalmente seguro, y define diferentes tipos de usuarios, ya sean Operarios y/o  supervisores. Otra característica beneficiosa es que acepta pagos con Token de Moni.

Servicio de Botón de Pago

Esta solución o servicio provee al comercio la oportunidad de ofrecer sus servicios a millones de clientes en línea en todo el mundo. Integrándose a su App y/o plataforma Web, para así llevar a cabo los pagos de manera fácil, rápida y segura.

Este servicio tiene herramientas de integración del botón de pago a tiendas virtuales incluyendo Plugins de pasarela de pagos para WooCommerce y Magneto.

Cardnet Dominicana

Beneficia al comercio ya que ofrece dos posibilidades de integración: la primera es redireccionamiento a pantalla segura Cardnet, pantalla integrada en tu propio canal con servicios de autenticación y Tokenización.

Y la segunda es la validación e identidad del cliente, con el fin de evitar fraudes, registra y guarda sus tarjetas en la tienda virtual sin necesidad de introducir la misma cada vez que requiera realizar un pago.

Enlace de pago

Permite al comercio editar factura automáticas y enviarlas a un enlace directamente a sus clientes por correo electrónico o cualquier otro medio digital. Entre los beneficios de este servicio se encuentra la gestión de cobros por distintos canales digitales.  Con este servicio el comercio tiene la opción de  personalizar la factura con un logo e información del negocio. También puede gestionar varios afiliados a la vez. Maneja diferentes tipos de impuestos.  Y está disponible tanto en español como en inglés.

Beneficios de los servicios y productos Cardnet

Al ser asociado de Cardnet gozas de los beneficios que ofrece este consorcio por medio de sus productos y servicios. Ejemplo de ello es que la empresa afiliada a Cardnet Dominicana puede realizar sus operaciones con todas las instituciones financieras del país, y a su vez recibir los depósitos correspondientes cualquier dia de la semana, incluyendo los días festivos.

Es importante comentar que el estado de cuenta donde se registran las transacciones de los comercios y/o negocios afiliados a Cardnet, es recibido directamente en el local comercial. Cabe destacar que estos son discriminados por categorías y se puede visualizar el resumen de los montos.

El local comercial recibe el beneficio de mantenimiento e instalación del equipo. Este puede ser cualquier día de la semana.

El personal técnico que labora en el mantenimiento e instalación de los equipos, es un personal experto y calificado, altamente especializado para resolver las inquietudes o brindar soluciones a las problemáticas que pudieran presentar los afiliados.

Soluciones por Industria

Como beneficio principal  Cardnet ofrece a sus empresas la aceptación de todo tipo de tarjeta, ya sea débito, crédito y tarjetas pre-pagadas. Además de:

  • Ofrecer distintas soluciones de pagos de gran alcance, para todo tipo de pago, y así garantizar el desarrollo de los negocios dominicanos.
  • Cardnet está entre las mayores 20 adquirentes de comercios en América Latina, aunado a esto cuenta con el mejor personal calificado.
  • Facilidad en las transacciones por medio de interconexión de comercios y personas.
  • Variedad de servicios que benefician a cada una de las empresas afiliadas.

Estos beneficios garantizan que el negocio, independientemente del tamaño que tenga, permanece siempre muy bien conectado.

Equipos que ofrece Cardnet Dominicana

Para un mayor rendimiento del local comercial Cardnet le hace entrega a estos de los diferentes equipos y dispositivos, en aras de garantizar la calidad y el buen funcionamiento de ellos. Parte de estos equipos son: Pos Verifone, Pos ingenico y Pocket Pos.

Afiliación en Cardnet

La afiliación es un proceso sencillo que le permite a los comercios gozar de los beneficios mencionados con anterioridad además de que mantiene al afiliado informado de todas las innovaciones de la entidad. Para llevar a cabo el proceso de afiliación es necesario:

  • Ingresar al formulario de afiliación, este lo puede encontrar en la página web de Cardnet.
  • Debes seleccionar el tipo de negocio que poseen, de igual manera si es de una persona física o si es una empresa.
  • Escribe el nombre del comercio, la razón social, el número de cédula y los números de teléfonos. Además de una dirección de correo electrónico.
  • De igual formas escribe la dirección del comercio, y la provincia donde opera el comercio. Debes indicar la cantidad de sucursales que tiene el comercio, en caso de tener sucursales.
  • También puedes colocar comentarios adicionales que sean de tu agrado.
  • Después de llenar todas las casillas del formulario lee con mucho detenimientos los términos y condiciones. Acepta los mismos. Presiona click en la casilla (enviar).

Beneficios de la afiliación

Si te afilias a Cardnet puedes obtener los siguientes beneficios: procesar los pagos de forma fácil y sencilla. Recibir pagos mediante los teléfonos móviles, aceptar pagos a través de la computadora. Puedes operar por medios de plataforma en internet.

De igual forma cuentan con terminales Wireless. En vista de que acepta todo tipo de tarjetas genera mayor productividad a los comercios.

El local afiliado cuenta con entrega a domicilio de los productos, además de recibir pagos rápidos, reportes completos, entre otros.

Plugin Cardnet Dominicana

Es un módulo de pago de Cardnet creado para PrestaShop 1.7.x, el cual permite la conexión a la pasarela de pago de Cardnet con tu tienda virtual en cuestión de minutos. Con este módulo puede configurar su tienda virtual en menos de 5 minutos, con solo ingresar los códigos que le proveerá Cardnet Dominicana.

Aunque si lo prefiere el mismo puede ser instalado por los expertos de la empresa Cardnet. El Plugin está optimizado para cumplir los requerimientos oficiales de Visa.

Características

El módulo Plugin para PrestaShop se caracteriza por:

  • Recibir pagos en moneda local y en dólares.
  • Tener soporte tanto en español como en inglés. También tiene los estados de pedidos, además de la opción para imprimir.
  • Aceptar pagos con Cardnet Dominicana.
  • Estar integrada directamente a API Cardnet Dominicana.
  • Opción para cambiar el logo del negocio en el “form” de Cardnet; y para cambiar también los datos del comercio y Keys directamente desde el administrador.
  • Igualmente posee el modo “test” para realizar pruebas, y el modo “Producción”.
  • Y por último el pago en cuotas. Este aplica solo para tarjetas de crédito.

Requisitos de funcionamiento

Para que el módulo de pago de Cardnet funcione solo necesita PrestaShop 1.7.x y estar inscrito en una cuenta activa en Commerce en Cardnet Dominicana.

A continuación te dejamos un video que ofrece una serie de tips de seguridad en cuanto a los pagos en Cardnet:

Si te pareció interesante el artículo de Cardnet Dominicana, entonces no te vayas sin visitar las recomendamos que te presentamos a continuación:

Consulte El Estado De Cuenta De La Cooperativa De Maestros.

Consulte El Estado De Cuenta Y Netbanking Banreservas.

Abra Una Cuenta en Dólares en el Interbank.

(Visited 239 times, 1 visits today)

Deja un comentario