Verifique su Estado de Cuenta en Bancaribe en Línea

Actualmente realizar transacciones en línea, es uno de los mejores adelantos tecnológicos del sector bancario. Es un procedimiento rápido y sencillo que te proporcionan las entidades bancarias. Dentro de los bancos que ofrecen este servicio se encuentra el banco bancaribe en línea, a través del cual podrás efectuar diferentes movimientos bancarios. Si te interesa saber más acerca de Bancaribe, continúa con la lectura de este artículo.

bancaribe en línea

Bancaribe en Línea

Bancaribe en línea es el canal de banca por internet, el cual fue estratégicamente diseñado para brindarte la oportunidad de oro de manejar tus cuentas con un elevado nivel de seguridad para que puedas efectuar una gran cantidad de transacciones con la mayor comodidad desde el lugar donde te encuentres.

Si deseas tener más información no dejes de comunicarte con:

  • Mi whatsapp bancaribe al número de contacto 0414 6426682.
  • Mi contacto bancaribe al 0500-Bancaribe 2262274
  • [email protected]
  • bacaribe en Facebook
  • [email protected]
  • Espacio de contacto o con nuestra asistente virtual ARIA

Mi conexión Bancaribe Personas

Es el canal de Banca por internet que fue creado con la finalidad de ofrecerte la posibilidad de manejar tus cuentas con un alto índice de seguridad, con la opción de utilizar una variedad de funciones con las cuales podrás interactuar de manera directa con bancaribe personas, con todas las comodidades desde el lugar donde te encuentres bien sea tu hogar o tu oficina o en cualquier sitio del país o fuera de él.

Servicios 

A través de Mi conexión Banca Persona, podrás disfrutar de los siguientes servicios:

  • Consultas de saldos y movimientos de tus cuentas, tarjetas de crédito y también del extra financiamiento que posees.
  • Consultar préstamos, créditos así como productos a largo y corto plazo y también Fideicomiso.
  • Solicitar efectivo en bancaribe en línea.
  • Generar tus estados de cuenta.
  • Conformar tus cheques, efectuar solicitudes de chequeras así como también realizar consultas de cheques.
  • Pagar todos tus servicios.
  • Realizar transferencias de manera ilimitada entre tus cuentas y a terceros.
  • Podrás transferir a otros bancos diariamente hasta un límite de 700.000 Bs., siempre por día bancario y mediante dos transferencias de Bs. 350.000 cada una.
  • Afiliarte a las notificaciones.
  • Pagar y recargar saldos de teléfonos celulares, movistar, digitel y movilnet.
  • Podrás autogestionar tu tarjeta de Conexión Segura Natural.
  • Activar y administrar el servicio de Bancaribe Móvil.

Límites diarios de montos y transacciones electrónicas

Debes tener en cuenta las siguientes opciones a continuación:

  • Recargas a celular: Según los montos que hayas definido a través de la operadora telefónica.
  • Realizar avances de efectivo.

Mi conexión Bancaribe Jurídica

El servicio de Mi conexión Bancaribe Jurídica, te permitirá manejar de manera segura y sencilla, las operaciones financieras de tu empresa, allí podrás procesar el pago de tus empleados, realizar pagos a los proveedores o terceros, además de pagar los bienes y servicios de tu empresa. Asimismo te ofrece la oportunidad de contar con el servicio de domiciliación para que puedas cobrar las cuotas correspondientes por el servicio prestado.

Servicios

Los servicios de Mi conexión Banca Jurídica te proporcionan beneficios incomparables, a continuación se describen cada uno de ellos para que puedas analizar detenidamente sus bondades:

Servicio de pago a proveedores

Con este servicio podrás cancelar masivamente todos los compromisos previamente adquiridos con los proveedores o terceros de bienes y servicios, utilizando  distintos medios electrónicos. La frecuencia de pago será de acuerdo a tu preferencia y conveniencia, bien sea semanal, mensual o quincenal. Podrás verificar tus transacciones cuando requieras, inclusive tus proveedores igualmente podrán hacer uso de este servicio de la misma manera.

Pago de Nómina

Es el canal más idóneo para administración del pago de la nómina de tu empresa, tienes la ventaja de poder remitir la información en forma directa desde tu empresa sin que tengas que acudir al banco. Con ello tienes la oportunidad de beneficiar a tus empleados a través de las distintas cuentas corrientes con acceso a todos los canales ofrecidos por bancaribe en línea con su tarjeta de débito.

Servicio de cobro

Con este servicio podrás proporcionar a tus clientes la ventaja de la cobranza automatizada mediante el débito en su cuenta bancaribe en línea. Los cobros se harán por la vía electrónica, reduciendo así los gastos administrativos y operativos de todas las cuentas que tengas por cobrar.

Pago por taquilla

A través de este servicio tus clientes podrán realizar sus pagos en todas las taquillas del banco bancaribe empresas, para ello deberán hacer uso de los distintos formatos de depósitos pre-asignados, facturas de cobro, dependiendo de lo que hayas acordado previamente con el Banco. ¡No lo dudes! acude a cualquiera de las oficinas del banco ubicadas en todo el territorio nacional.

Cuentas concentradoras

Con este servicio podrás efectuar los traspasos de fondos entre las distintas cuentas asociadas de tu empresa. Además podrás controlar todas las operaciones de tu empresa. Resulta una excelente opción ya que le permite a tu empresa mantener en óptimas condiciones sus recursos financieros y además efectuar el control y organización de todas sus operaciones.

Recolección de valores

Este servicio te proporciona de manera segura el apoyo efectivo y expedito  cuando tengas la necesidad de realizar el traslado de grandes cantidades de valores y efectivo desde la localidad de tu empresa hasta los lugares de acopio que hayas fijado para el conteo correspondiente y luego depositar con gran confianza en tu cuenta bancaribe en línea. Este servicio te garantiza total cobertura mediante la red de oficinas del Banco. Igualmente podrás disponer de los depósitos abonados en tu cuenta después de 48 horas de la recolección.

Estado de cuenta Bancaribe: Afiliación

Para visualizar tu Estado de Cuenta bancaribe en línea, primeramente deberás afiliarte, para ello, podrás realizar los pasos sencillos que a continuación se describen:

  • Ingresa en la web de bancaribe en línea.
  • Coloca tu número de cédula de identidad.
  • Responde a las preguntas de seguridad que se muestran en la pantalla.
  • Coloca tu dirección de correo electrónico.
  • Crea una contraseña contentiva de 8 caracteres como mínimo y máximo 15. Debes incluir una letra mayúscula y un dígito numérico y además un carácter especial.
  • Listo ya estás afiliado a bancaribe en línea.

bancaribe en línea

¿Cómo consultarlo?

Cuando ya te hayas afiliado, podrás consultar tu estado de cuenta bancaribe en línea, de manera rápida y sencilla. Bancaribe se enfoca en la satisfacción y bienestar de sus clientes, es por eso que te ofrece dos maravillosas opciones para que puedas consultar tu estado de cuenta cuando tu lo desees:

  1. A través de la App móvil que puedes descargar desde Google Play o desde la App Stores, en un teléfono celular inteligente o en una Tablet.
  2. Por la página web, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos:
    1. Debes realizar la activación de tu tarjeta de débito.
    2. Poseer la tarjeta de conexión segura, la cual puedes imprimir por la web del banco.
    3. Tener algún dispositivo electrónico que tenga acceso a internet.

Así de manera sencilla podrás observar tu saldo y realizar todas las transacciones bancarias que desees, desde cualquier lugar donde estés y que tengas posibilidad de acceder a internet, durante las 24 horas del día y en todo el año.

Banca Digital

Banca Digital es un servicio de gran categoría creado por el Banco Bancaribe vía internet, donde podrás como cliente o afiliado, chequear tus cuentas y efectuar de manera rápida y efectiva todas tus transacciones financieras.

Además lo puedes utilizar en cualquier parte donde te encuentres donde puedas accesar a internet, a la hora que tu desees .Usarlo es realmente sencillo y seguro por demás. Es un servicio diseñado específicamente para que puedas realizar todas tus operaciones con la mayor comodidad posible, durante las 24 horas del día y en todo el año, sin necesidad que tengas que acudir al banco.

Existen diversas operaciones financieras que puedes efectuar en línea, como son las siguientes:

  • Verificar tu saldo, bien sea de tu cuenta o de tu tarjeta de crédito.
  • Realizar pagos de tu tarjeta de crédito.
  • verificar tu estado de cuenta Bancaribe.
  • Imprimir los estados de cuenta cuando lo desees.
  • Pagar los servicios básicos y también los telefónicos: CANTV, Movilnet, Digitel y Movistar.
  • Pagar tarjetas de créditos de otros bancos.
  • Descargar la aplicación móvil desde Google Play o App Stores, en tu teléfono celular o en tu Tablet.
  • Realizar transferencias entre cuentas y a otros bancos.

Bancaribe Móvil

Existe una diferencia entre la Banca Digital y el Bancaribe Móvil, el cual está diseñado y planificado para que los usuarios efectúen todas sus operaciones bancarias con gran exclusividad a través de sus teléfonos fijos o celulares, ya sea desde tu hogar o desde el sitio donde estés, con la mayor comodidad.

bancaribe en línea

Funciones

Las funciones de Bancaribe Móvil son las siguientes:

  • Puedes realizar desde 70 o más transacciones bancarias.
  • Efectuar movimientos entre bancos y diferentes cuentas.
  • Pagar los servicios, ahorrando el máximo tiempo posible.
  • Mayor comunicación con los clientes.
  • Nivel de seguridad máximo.
  • Disponible las 24 horas

¿Cómo ingresar?

Para ingresar a Bancaribe Móvil solo debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a la app Bancaribe Móvil.
  2. Indica tu nombre de usuario y la contraseña.
  3. ¡Listo!

Bancaribe Mío

Es la red de canales electrónicos de Bancaribe, creada con la intención de proporcionar la mayor atención a los clientes a través de la autogestión de las operaciones sin tener que dirigirte a ninguna oficina. Podrás realizar todas tus transacciones con solo llamar al teléfono de contacto o utilizando tu computadora o cualquier dispositivo móvil del que dispongas o también mediante la red de cajeros electrónicos de Bancaribe.

Canales que conforman Bancaribe Mío

  • Mi conexión Bancaribe.
  • Mi conexión Bancaribe Móvil.
  • Mi conexión Bancaribe jurídica App.
  • Mi Bancaribe Móvil SMS.
  • Mi Pago Bancaribe.
  • Mi Pago Bancaribe Comercio.
  • App Mi Pago Bancaribe.
  • Mi Contacto.
  • Mi Retiro.

Bancaribe: Antecedentes

Bancaribe nació en la ciudad de Puerto Cabello, Valencia estado Carabobo, Venezuela, el 12 de febrero de 1954, y comenzó sus operaciones el 3 de noviembre del 54. Su primera Junta Directiva la conforman N.D. Dao  pedro Borrego, Aníbal Dao, Marco Tulio Henríquez, Pedro Pardo y Carlos Rogelio Roos, quienes traspasando fronteras, lograron aperturar la primera oficina en Caracas el 3 de julio de 1958.

Hasta ahora, es el único banco nacido en el interior del país, que no ha podido ser objeto de ninguna fusión, mantiene fuerte posicionamiento en la capital y el resto de Venezuela, manteniéndose sólido en sus valores fundacionales.

En 1997 se expandió extraterritorialmente, estableciendo una asociación con el Scotiabank, un banco de origen canadiense de mucha trayectoria financiera internacional. En el 2003 se consagró la separación de las funciones de los accionistas, la junta directiva y la gerencia, con el propósito de mantener los altos estándares relacionados con la transparencia y la ética y alineados a las prácticas de un un buen gobierno corporativo.

Posteriormente, en el año 2006, cambió su imagen corporativa y Bancaribe comenzó a mostrarse en todas las sedes y oficinas existentes. Luego en el 2009 el banco Bancaribe inaugura su sede principal actual, estratégicamente ubicada en el Rosal, corazón financiero de Caracas. En más de seis décadas se ha mantenido por su gran compromiso con Venezuela y su gente, enfocado en crear oportunidades para alcanzar un futuro mejor y relativamente promisorio.

 Tarjeta de Crédito

La tarjeta de crédito Bancaribe, es una herramienta que puedes utilizar como medio de pago en todos los establecimientos comerciales que están conectados o vinculados con el sistema, con tan solo tu firma y la presentación de tu tarjeta.  esto se traduce en una gran experiencia de pago para ti y además lo puedes hacer rápido y no es necesario que cuentes con dinero en efectivo.

Si no sabes como obtener tu tarjeta Bancaribe, aquí podrás descubrir cómo hacerlo.

  • Ingresa a la web de bancaribe en línea.
  • Selecciona la opción “llenar solicitud”.
  • Indica la información personal que falta en la planilla en línea.
  • Procede a imprimir tu solicitud.
  • Dirígete a la agencia que seleccionaste previamente, con tu solicitud y los requisitos que requieres con las copias.

Con tan solo cumplir con los pasos señalados anteriormente, podrás tener tu tarjeta de crédito del banco Bancaribe y gozar de los beneficios que ofrece, los cuales te mencionamos a continuación:

  • Podrás disfrutas de 3 años de líneas de créditos.
  • Obtener adelanto de efectivo a través de los cajeros automáticos.
  • Disponer de 150% de líneas de créditos paralelas sin que esto afecte el límite de tu tarjeta de crédito.
  • Optar por el funcionamiento disponible en línea extra. línea efectivo y compra de deuda.
  • Acceso disponible para pagar tus servicios.

Requisitos

Para solicitar la tarjeta de crédito del banco bancaribe en línea, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Descargar el formato o planilla de solicitud, desde la web del banco bancaribe en línea.
  • Tener fotocopia de tu cédula de identidad.
  • Disponer de los últimos tres estados de cuenta en físico.
  • Constancia o certificado de trabajo.

Atención al Cliente

El banco Bancaribe cuenta con diversos medios para que puedas recibir la atención oportuna que te mereces como cliente. A continuación se describen:

  • Autogestión de Reclamos:  Deberás llenar un formulario en línea y realizar tus reclamos de manera inmediata.
  • Espacio de Contacto Bancaribe: Aquí podrás obtener la respuesta más clara, completa y expedita que tu necesitas.
  • Aria tu asistente virtual: Es la solución de inteligencia artificial del banco Bancaribe, Aria te brinda la atención personalizada que necesitas y en tiempo real.
  • Mi contacto Bancaribe: Solo llama y te enterarás de la cantidad de productos y servicios que ofrece Bancaribe, o también puede acudir a las oficinas ubicadas a nivel nacional.

Con esta información damos por concluido el tema “bancaribe en línea”. Si te ha gustado, espero que no te vayas y continúes con los siguientes enlaces:

Banco Bicentenario en línea ¿Cómo registrarte correctamente

Compruebe el estado de cuenta de Walmart Puerto Rico

Verifique El Estado De Cuenta Claro En Colombia

(Visited 91 times, 1 visits today)

Deja un comentario