Realice una Consulta de la tarjeta Éxito

El grupo éxito es una empresa Colombiana que se caracteriza por pertenecer al comercio minorista. Esta empresa les brinda a sus clientes una tarjeta por medio de la cual se llevan a cabo los pagos de las compras realizadas. Conoce aquí como realizar la consulta tarjeta éxito, además de cómo se puede obtener y más.

consulta tarjeta éxito

Consulta Tarjeta Éxito

Todo cliente Colombiano que compra en el Grupo Éxito, puede adquirir una tarjeta de esta empresa, y por medio de distintos canales electrónicos, llevar a cabo la consulta Tarjeta Éxito, con el fin de ver los movimientos que se han realizado a través de esta.Entre dichos movimientos se pueden visualizar el saldo que se dispone, el crédito total, además de las cuotas que se deben cancelar en fechas específicas.

Los canales electrónicos que pone a disposición de sus clientes el Grupo éxito para la consulta tarjeta éxito son:

  • Vía online.
  • Por medio de llamadas telefónicas.
  • Y a través de la aplicación móvil.

Los pasos para llevar a cabo estas alternativas de consulta serán detalladas a continuación.

Consulta Online

Este es un canal electrónico que hace que el proceso de consulta sea bastante sencillo y rápido. En un principio es necesario acceder al portal web de la tarjeta éxito, en el siguiente link. Luego ubicar en la parte superior derecha de la pantalla la sesión “Portal Transaccional”.

En esta sesión se debe ingresar datos como el número de documento de identificación personal y una clave. El cliente debe estar atento a ingresar los datos correctamente, luego de ingresarlos se debe presionar click en “Ingresar”.

Una vez dentro de la plataforma digital se debe presionar la casilla “Consultas” y luego “Consultar”. Allí se refleja la consulta. De igual forma puedes visualizar el extracto tarjeta éxito.

Consulta Telefónica

El grupo éxito dispone de un centro de Atención al Cliente para que cada tarjetahabiente pueda acceder a él, con la finalidad de realizar consultas, quejas, reclamos y sugerencias.

Para ello debe comunicarse a través de los números de teléfono detallados a continuación por ciudad.

  • Desde Medellín, el tarjetahabiente puede llamar a los números de teléfono: (4) 514 44 70 o al (4) 510 90 00.
  • Si estás en la ciudad Bogotá llama al número (1) 343 00 00.
  • En Barranquilla, llama al número (5) 361 88 88.
  • Desde Cali: realiza una llamada por medio del número (2) 554 05 05.
  • Cartagena, (5) 693 44 44.
  • Y desde el resto del país el cliente debe llamar al número 01 800 09 12345.

Consulta por la App

La tarjeta éxito cuenta con una aplicación móvil que permite al cliente realizar consultas desde su teléfono celular o cualquier otro dispositivo móvil (tableta), en cualquier momento y desde el lugar donde se encuentre. Al igual que la consulta por la web, este es un canal electrónico que faculta el procedimiento, ya que se realiza de forma rápida y sencilla.

Esta aplicación está disponible para ser descargada tanto en IOS como en teléfonos androides. Por medio de las tiendas virtuales Play Store o en la App Store. Ubica con el nombre App Tuya. Al tener la aplicación descargada debes ingresar con los mismos datos del portal web y ubicar la sesión “Transaccional”. En caso de que tu teléfono disponga del servicio de huella dactilar, puedes activarlo para hacer el ingreso aún más sencillo.

Al acceder a la App verás la información relacionada a la tarjeta éxito.

Cabe destacar que en dos de los canales electrónicos de consulta (web y App), es necesario ingresar una clave personal, para obtener y activar dicha clave puedes solicitar asesoramiento en cualquiera de los centros de atención al cliente de la tarjeta éxito, en una de las sedes Éxito ubicadas a lo largo del territorio colombiano.

Te invitamos a ver el siguiente vídeo en relación a la consulta tarjeta éxito

Tarjeta Éxito Tuya

Es la tarjeta que ofrece el Grupo éxito  y la empresa Tuya S.A. a personas que no han logrado ser favorecidas con créditos bancarios, por medio de la cual pueden acceder a compras las tiendas Éxito y en distintos comercios en el país,  afiliados al grupo.

Además con esta tarjeta se pueden llevar a cabo avances de dinero en efectivo en distintas corresponsales bancarios.

Tarjeta de Crédito Éxito MasterCard

Al igual que la tarjeta Éxito Tuya, la tarjeta de crédito éxito nace para satisfacer necesidades del cliente. Ofreciéndoles beneficios al cancelar la misma solo cuando se haga uso de ella  se tenga un monto de saldo deudor pendiente. Esto quiere decir que se paga cuota de manejo únicamente los meses que hayas usado la tarjeta.

Con esta tarjeta también se puede realizar avances de efectivo en las cajas registradoras que forman parte del grupo Éxito.Otro beneficio es que al realizar compras acumulas puntos que podrás canjear en los pagos que desees.

Tarjeta Éxito: Requisitos

Los ciudadanos Colombianos que desean obtener la tarjeta éxito deberán asistir a una sede Éxito y consignar allí la cédula de identidad original más una fotocopia de la misma, también puede ser cualquier otro documento de identificación como el pasaporte.

De igual forma es necesario entregar una certificación de ingresos y el acuerdo de apertura, más la solicitud de crédito y la carta de instrucciones.

Cabe destacar que para solicitar una tarjeta éxito el solicitante deberá tener entre 18 y 89 años de edad y los ingresos mensuales deben ser iguales o superiores a un salario mínimo mensual legal vigente. De acuerdo al tipo de dependencia laboral que el cliente tenga deberá entregar otros recaudos.

Si es empleado regular debe llevar una carta de trabajo que indique el cargo que ocupa en la empresa, el tipo de contrato y las horas de trabajo. Además del salario que percibe y la fecha de emisión de la carta. En caso de ser empleado de una persona natural, debe entregar una carta de trabajo más el último recibo de pago o el certificado de  la EPS.

Los empleados por contratos deberán consignar una carta de trabaja que revele el salario, cargo, el tipo de contrato (debe ser al menos el segundo contrato), las horas que labora y por último la fecha en la que se emite la carta de trabajo. En caso de ser aprobada, el cliente recibirá la tarjeta éxito en la dirección que haya registrado para la entrega.

Costos

Ser acreedor de una tarjeta éxito genera los siguientes costos de administración:

  • Por manejo: $19.600 o $21.600, solo en caso de haber usado la tarjeta y dependiendo del cupo de la misma.
  • Costo por Avance: $11.800, este será un costo a pagar siempre que retires dinero en efectivo en Carulla, Surtimax y cualquiera de los Almacenes Éxito.
  • Tasa efectiva Anual: este costo es solo un porcentaje en cuanto al monto de compras y avances de efectivo, para marzo del año 2020 este es de 28,41482%.
  • Costo por la Reposición de la Tarjeta: en caso de Extraviar la tarjeta éxito el costo de la renovación será de $32.000 siempre y cuando la tarjeta sea de chip, si es con banda el costo será de $14.900.  Ahora bien, si necesitas reponer tu tarjeta por deterioro la tarjeta de banda no genera ningún costo y la de chip genera un monto de $ 14.900.

consulta tarjeta éxito

Si deseas conocer más sobre las Tarifas del año 2020 puedes ingresar al siguiente link

Es necesario mencionar que el costo de manejo de la tarjeta éxito incluye servicios como: consultas web, App, Chatbot), líneas de atención punto express, cajeros electrónicos. Más la descarga e impresión de extracto tarjeta éxito en puntos express y centros de atención de la tarjeta.

Beneficios

La adquisición de la tarjeta éxito ofrece a los clientes del grupo empresarial infinidad de beneficios. Los más destacados serán detallados a continuación.

El cliente que posee esta tarjeta accede a créditos por un monto máximo de 800.000 pesos diarios. Divididos en plazos de pagos de 48 cuotas mensuales que puedes cancelar el día 2, 10 o 17 de cada mes, según tú escojas. A través de las cajas registradoras de Surtimax, Carulla, Súper Inter y los Almacenes éxitos puedes llevar a cabo avances de efectivo, de acuerdo al cupo de la tarjeta. Estos pueden ser cancelados en 48 cuotas.

Por la recarga de celulares, por llenar el tanque en las estaciones éxito, por hacer compras y pagar con la tarjeta éxito, se acumulan puntos que son canjeados al momento de realizar otras compras. Cada semana se ofertan descuentos en los Almacenes Éxito y en las empresas aliadas al grupo. Además en todo el país existen más de 40.000 compañías diferentes donde puedes realizar compras con esta tarjeta.

Pagos de la Tarjeta Éxito

Al igual que la consulta tarjeta éxito, para consultar pago tarjeta éxito existen distintas opciones a las que el cliente puede disponer en el momento de llevar a cabo la cancelación de las cuotas mensuales y/o facturas. Entre las opciones de pago destacan el pago en línea, la FacturaNet, cajas registradoras, el débito automático, los corresponsales bancarios y las entidades bancarias.

Pago en línea

Para realizar este pago se debe acceder al portal web e ingresar a la sesión “Paga Aquí” “Tarjeta”, ubicada en la parte superior derecha de la pantalla. Luego rellenar los campos solicitados por el sistema (tipo y número de documento de identidad) y los 4 últimos dígitos de la tarjeta.

Para continuar ingresa el monto que se va a cancelar, ya sea el pago mínimo, otra cantidad o el saldo total. Verifica el monto, y luego se extenderá una lista de los bancos afiliados, allí escoge el tuyo para realizar el pago.

Cajas Registradoras

Entre las cajas registradoras asociadas al pago de la tarjeta éxito están las de Almacenes Éxito, Carulla, Súper Inter o Surtimax en todo el territorio colombiano. Allí solo debes presentar tu tarjeta o el extracto de la misma.

Débito Automático

Para este tipo de pago el cliente debe inscribir su tarjeta en la línea de atención telefónico (llamando al 01 8000 978 888) y autorizar el descuento automático del pago de las cuotas.

Este pago aplica para las entidades: Bancolombia, Banco Popular, Banco AV Villas, Davivienda, Banco de Bogotá, Corpbanca, Citibank, Banco Caja Social BCSC S.A, Scotiabank, Holm Bank S.A., Banco GNB Sudameris, entre otros.

Corresponsales Bancarias

En este caso, el cliente debe acudir con el extracto tarjeta éxito a los corresponsales de Bancolombia, Banco AV Villas y el Banco de Bogotá.

Entidades Bancarias

Visita uno de las entidades bancarias y presenta el extracto de tu tarjeta y tu cédula de identidad. Vale la pena mencionar que si la cancelación es en efectivo, el pago podrá ser visualizado en un día hábil.

Aunque también se puede hacer por medio de cheques y tarjetas de débito, pero en este caso será visualizado entre 2 y 4 días hábiles.

¿Dónde comprar con la tarjeta Éxito?

El cliente que posee la tarjeta éxito tiene a su disposición infinidad de comercios en los cuales puede realizar compras con esta, son más de 150 tiendas de distintos ramos, entre ellos los de comida como: Burger King, Crepes & Waffles, Sushi Market, Ambiente Gourmet, Mis Carnes Parrilla.

También tiendas de ropa y calzado como Al pie calzado, Adidas, Converse. Además de tiendas de productos y servicios como Punto Blanco, Compulago, Adrissa, Nappa, Polo, Imusa Pilatos Esprit, Soler, Ultrabox y El Corral.

Y obviamente compras en línea por medio de Éxito.com.

Grupo Éxito

Es una empresa multinacional presente en Colombia, Uruguay, Argentina, Brasil y Venezuela. En vista de que el grupo se adapta al avance tecnológico en el mundo, cuenta con una plataforma digital que facilita todo tipo de trámites en cuanto a compras y pagos de las tarjetas que ofrece a sus clientes (tarjeta Éxito Tuya y Éxito MasterCard).

Se puede decir que a nivel nacional, el grupo Éxito está presente en 23 departamentos del territorio colombiano, ofreciendo a su clientela más de 500 almacenes y proporcionando casi 35.000 empleos.

Sin embargo, a nivel Internacional, no se queda atrás. En Uruguay cuenta con más de 90 tiendas y aproximadamente 6.000 empleados. Mientras que en Argentina existen 25 Almacenes y por lo menos 2.500 empleados adscritos a la nómina del Grupo Éxito.

Misión

El grupo Éxito trabaja teniendo en cuenta una misión bastante clara y definida, esta es “trabajar para que el cliente regrese”.

Valores

Este grupo de almacenes se ha caracterizado a lo largo de los años por poseer una serie de valores que permite que su clientela confíe en ellos a través del tiempo. Y es que el equipo de trabajo de almacenes éxito se define por preocuparse siempre primero en el cliente.

Otros valores que lo caracterizan son la agilidad, la innovación y el trabajo en equipo.

Contacto y ubicación

La oficina principal del Grupo Éxito está ubicada en la Carrera 48 # 32B Sur – 219, en la Avenida Las Vegas Envigado – Colombia. Número de teléfono (+57) 604 9696.

También ofrece una dirección de correo electrónico por medio de la cual contactarlos: é[email protected]

consulta tarjeta éxito

Promociones del Grupo Éxito

Los almacenes éxito además de sus tarjetas, ofrecen a los clientes promociones, ofertas y descuentos constantes en toda su mercancía, sobre todo durante los días de Precios especiales.

Almacenes éxito, desde el día 28 de septiembre y hasta el 18 de octubre de cada año, brinda las mejores promociones y descuentos a sus clientes. En cuanto a categorías como televisores, celulares y productos para el mercado, de la marca de tu preferencia.

Cabe destacar que entre las promociones el cliente puede conseguir 2×1, además de descuentos de hasta 40% y mucho más.

Pagos durante la Promoción

Para efectuar los pagos de las compras realizadas en los días de promociones (28 septiembre-18 octubre), el grupo éxito recibe pagos con:

  • Efectivo.
  • Tarjeta Éxito, esta posee descuentos extras al comprar distintos productos y pagar con ella.
  • Tarjetas de Crédito, tanto Visa como MasterCard, American Express y Diners.
  • También con las tarjetas de Débito, ya sean asociadas tanto a cuentas de ahorro como a cuentas corrientes.
  • Todo tipo de tarjetas privadas y Tarjetas Condesa.
  • Además de los Puntos Colombia, estos son los puntos que están acumulados por compras anteriores, entonces en los días de promociones pueden canjearlo y adquirir productos en oferta.

Donde comprar en los días de Promociones

Para aprovechar al máximo los descuentos y promociones de los almacenes del grupo éxito, el cliente puede realizar sus compras en todos los Almacenes Éxito distribuidos en el país. También en el sitio web del grupo , en las aplicaciones móviles.

Para la entrega de los productos comprados por la web o mediante la App, el cliente debe llamar a los siguientes números telefónicos, a fin de solicitar la entrega en su domicilio, de acuerdo a distintas ciudades:

  • Bogotá: 424 2400.
  • Medellín: 361 7777.
  • Cali: 331 6262.
  • Cartagena: 660 0606.
  • Barranquilla: 377 5353.
  • Y desde el celular personal del cliente: # 428.

Productos del Grupo éxito

Buscando siempre la satisfacción del cliente, el grupo éxito ofrece en sus almacenes variedad de productos. Con la finalidad de comprar todo en un solo sitio brinda productos relacionados con:

  • Mercado.
  • Tecnología.
  • Electrodomésticos.
  • Hogar.
  • Moda y accesorios.
  • Salud y Belleza.
  • Bebés, niños y juguetería.
  • Artículos para el deporte y la recreación en tiempo libre.
  • Todo lo concerniente a la ferretería y artículos para vehículos.
  • Navidad.

Servicios del Grupo Éxito

A ninguna persona le gusta permanecer en filas, por lo tanto, en almacenes éxito puedes comprar tus productos preferidos y disfrutar del servicio “Sin Filas”. Este funciona de la siguiente manera:

Escoge los productos en los almacenes, acércate luego a la sesión de información y solicita el disfrute de este servicio. Llena un formulario con los datos de entrega y deja el carrito con los productos allí. Los empleados del almacén se encargará de registrarlos y llevarlos a tu domicilio. Recibe el producto y realiza el pago.

Beneficios

Al afiliarte a este servicio ahorras tiempo, recibes tu mercado en la puerta de tu casa, puedes llevar a cabo el pago por medio de dinero en efectivo o con tarjetas de débito y crédito. Además tienes la opción de programar la hora de entrega.

Almacenes con el Servicio Sin Filas

Para acceder a este servicio, las compras deben ser realizadas en los almacenes éxito ubicado en: Aventura, Belén, Envigado Centro, Envigado, Gran Vía, La Ceja, La Central, Itagüí, Aranjuez, Del Este y en Indiana Mall.

Cabe destacar que este servicio va a depender de la cobertura y disponibilidad del operador del transporte, además hay que tomar en cuenta el horario de apertura y cierre del almacén. Este servicio no aplica para ventas empresariales ni mayoristas.

Servicio Compra y Recoge

Este servicio le permite al cliente realizar sus compras desde casa, por medio de éxito.com, la App Éxito o Domicilio Éxito, y recoger la mercancía en los almacenes de acuerdo a la hora y fecha pautada en la compra. Cabe destacar que la compra será entregada directamente en el baúl del automóvil del cliente, sin necesidad de bajarse del carro ni tener ningún tipo de contacto con el empleado, es importante tener en cuenta que este es un servicio completamente gratis.

Almacenes con el Servicio Compra y Recoge

Al hacer la compra desde tu casa, tiene la posibilidad de escoger entre algunos de los siguientes almacenes éxito, para llevar a cabo el retiro de los productos: en la calle 51, La Colina, Unicentro Bogotá, La Gran Estación, Éxito Norte, en la Calle 80, Poblado, Rionegro, Éxito Del Este, San Antonio, entre otros.

Si te gustó el artículo relacionado a Grupo éxito y la consulta de sus tarjetas, te recomendamos visitar los siguientes enlaces:

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario