Mejor Ejemplo De Un Contrato De Prestación De Servicios

Si eres una persona que ejerce su profesión de manera independiente o necesitas realizar la contratación de alguien para que lleve a cabo el proyecto que estás haciendo actualmente, es un requisito obligatorio tener un contrato de prestación de servicios. Si quieres saber más sobre este tema te invito a que leas este artículo hasta el final.

contrato de prestacion de servicios

Contrato de prestación de servicios

En el contrato de prestación de servicios Ecuador  se va a realizar la presentación de los derechos y obligaciones que tiene cada persona participante en el contrato a la hora de hacer el proyecto que se quiere llevar a cabo. Hay algunas cosas que se deben colocar detalladamente  y son las siguientes: experiencia del contratado; descripción de los servicios que se van a dar profesionalmente; entre otras.

Modelo de contrato de prestación de servicios

En (localidad), a ………… de…………. de 20..

REUNIDOS

De una parte, como EL PRESTADOR DEL SERVICIO:

 

  1. ………………………,mayor de edad,  con N.I.F. nº ……………, y con domicilio en ………………, calle ……………., nº ………., C.P. ……….

De otra parte, como EL CLIENTE: 

 

  1. ………………………, mayor de edad, con N.I.F. nº …………… y con domicilio en ………………, calle ……………., nº ………., C.P. ……….

Ambas partes contratantes se reconocen capacidad legal para este acto, e intervienen en su propio nombre y derecho y quedan obligados por este contrato:

EXPONEN

I.- Que El Prestador del Servicio tiene como actividad principal,:

(Describir detalladamente la actividad a la que se va dedicar el Prestador del Servicio).

II.- Que El Prestador del servicio tiene todos los conocimientos técnicos y medios de equipos y personales para poder prestar el servicio objeto de este contrato.

III.- Que El Cliente quiere contratar los servicios que ofrece en el apartado I el El Prestador del Servicio.

Expuesto cuanto antecede, convienen en celebrar el presente Contrato de Prestación de Servicios del bien o el dinero de acuerdo con las siguientes:

ESTIPULACIONES

PRIMERA.- El Prestador del Servicio prestará sus servicios al cliente. Estos están recogidos en el apartado I de este contrato. 

SEGUNDA.- Esta prestación de servicios no implicará ninguna relación laboral, asumiendo el prestador de los servicios todos los costes del desarrollo del servicio, desde los sociales a los medios.

TERCERA.- El Cliente está obligado, desde la firma de este contrato, a entregar al Prestador del Servicio todo lo necesario para que pueda realizar su trabajo, información, documentos, acceso al sitio de trabajo y cualquier otro aspecto que sea necesario para el desarrollo del servicio contratado. 

CUARTA.- El Prestador del Servicio se obliga a realizar los servicios contratados con la diligencia propia de un profesional y a cumplir con la fechas de finalización acordadas en este contrato.

…………………………………….

Firma de El Prestador del Servicio                                                                               Firma de El Cliente

 

Lee los enlaces presentados a continuación:

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Un Contrato Por Tarea En Ecuador?

¿Cómo Hacer Y Para Qué Sirve El Contrato Ocasional?

¿Cómo Hacer un Contrato Indefinido en Ecuador?

(Visited 508 times, 1 visits today)

Deja un comentario