Cuerpo De Bomberos De Ibarra: Oportunidades De Empleo

El cuerpo de bomberos Ibarra es una institución que le ofrece a la sociedad sus servicios en cuanto a la seguridad y a los casos en los que necesiten de su ayuda. En este artículo te estaré dejando todos los detalles sobre este cuerpo bomberil así que si quieres saberlos sigue leyendo detalladamente.

cuerpo de bomberos ibarra

Cuerpo de bomberos Ibarra

Esta institución se encuentra conformada tanto por hombres como por mujeres que se encuentran en plena capacidad de atender eventos con el único objetivo de salvaguardar vidas y proteger los bienes, siempre teniendo en cuenta los protocolos a seguir así como las técnicas con los debidos equipos de tecnología y operatividad. Llevan a cabo acciones que sean eficientes y en pro de la ayuda lo que los ha convertido en un cuerpo bomberil solidario, preventivo y de atención.

Misión

Los bomberos Ibarra son un equipo que le ofrece sus servicios a la comunidad y que tienen como finalidad proteger las vidas de todos los ciudadanos ibarreños aplicando las acciones debidas que sean preventivas y de atención hacia las emergencias de la población.

Visión

Esta institución quiere ser un modelo a seguir por las demás personas en lo que se refiere a la prevención y atención de emergencias, ya que hacen uso de equipamientos conformados por las nuevas tecnologías así como también cuentan con un personal calificado y listo para darle a la población la satisfacción y tranquilidad que necesitan en su vida cotidiana.

Requisitos bomberos Ibarra

Los dos requerimientos primordiales para poder entrar en el cuerpo bomberil de Ibarra son, básicamente, superar los exámenes teóricos y las pruebas físicas, pero no te confíes. Se debe de tener en cuenta que a veces se aplican algunas pruebas universales pero también es necesario saber que, en función de qué organismo convoque la oposición, se pueden pedir algunos requerimientos de otra índole.

Contacto del cuerpo de bomberos de Ibarra

ESTACIÓN X1

SANTO DOMINGO

Dirección: Luis Fernando Villamar 1-84 y Calle Olmedo. Teléfono: (06)2605020 – (06)2607122 Email: [email protected]

ESTACIÓN X2

YACUCALLE

Dirección: Tobias Mena y Rafael Sánchez. Teléfono: (06)2607129.

ESTACIÓN X3

YAHUARCOCHA

Dirección: Autódromo Internacional José Tobar Teléfono: (06)2580102.

ESTACIÓN X4

SAN ANTONIO

Dirección: San Antonio Teléfono: (06)2932844.
Ahora que has leído este artículo, te invito a que le eches un vistazo a los enlaces que te voy a dejar aquí:
(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja un comentario