Consulte Su Estado De Cuenta De Banrural Guatemala

Somos la banca que le brinda una mano amiga a todos los guatemaltecos, porque creemos en su trabajo y queremos ayudarlos  a cumplir sus sueños, deseamos facilitarle el manejo de nuestros perfiles digitales, en donde podrá realizar varias operaciones, como ver y consultar su estado de cuenta banrural de una manera sencilla, sabemos que el manejo de la tecnología no es fácil para todos,  es por ello que en esta guía le enseñaremos como.

estado de cuenta banrural

Consulta tu estado de cuenta Banrural

Ofreciendo el mejor servicio, contamos con nuestra banca virtual la cual podrás acceder desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora, en nuestro portal, donde realizarás cuantiosas transacciones de manera nacional, e internacional ya sea en dólares o en quetzal.

Para poder consultar tu saldo por medio de nuestra página web, solo debes seguir los  siguientes pasos:

  • Regístrate en nuestra página.
  • Ingresa seleccionando el logo, y posteriormente utiliza tu usuario y tu contraseña.
  • Selecciona la opción de “consulta” y posteriormente marca “saldos”
  • Y se desglosara en tablas, todo el listado de productos con los que cuentas.
  • Cada producto posee un link el cual te mostrara la consulta de movimientos para ampliar tu información. Y listo podrás ver tu estado de cuenta Banrural.

¿Cómo solicitar un estado de cuenta?

Primeramente para solicitar tu estado de cuenta Banrural, debes ingresar a la plataforma de banca virtual, al ingresar, desde la ventana de “resumen de productos”, selecciona “Estados de cuenta” ubicado en el recuadro de “cuentas” al lado izquierdo de la pantalla. Posteriormente se muestran las ventanas de “Estados de cuenta”. En “Detalles de cuenta” hará clic en el número de cuenta que desea consultar,  debajo de esa selección tendrá que indicar el período que quiere que se genere dicho estado de cuenta (Días o un rango de fechas). Una vez selecciones la fecha pulsa “Ver a detalle” allí se mostrará una pantalla desplegable donde saldrá tu estado de cuenta.

Si deseas guardar o imprimir tu estado de cuenta banrural, la opción de imprimir te saldrá en la barra superior donde se indica tu nombre al lado de cerrar sesión, al pulsarla directamente se imprimirá tu estado de cuenta. En cuanto a guardarlo puedes descargarlo en “información de usuario” donde podrás guardarlo en PDF, Excel o CSV.

Beneficios

Al ser parte de banrural, cuentas con una serie de beneficios, algunos de ellos te los expresaremos en la siguiente lista:

  • Atención personalizada de nuestros Agentes de Negocios.
  • Más de mil agencias a tu servicio a lo largo del país.
  • La mejor tasa de interés del mercado para tus tarjetas de crédito.
  • Disponibilidad inmediata de tus fondos.
  • Acceso a BANRURAL Virtual.
  • Por medio de nuestra banca virtual podrás realizar numerosas transacciones sin tener que salir de tu hogar.
  • Plazos y montos que se ajustan a tu negocio o necesidades.
  • Acceso a más servicios y productos financieros.
  • Diversas de garantías para respaldar el crédito.
  • Débito automático en tu cuenta, descuento en nómina o planilla.

Servicio al cliente

En caso de cualquier duda o inconveniente con uno de nuestros productos o sobre nuestros servicios contamos, con los siguientes números los cuales  podrás comunicarte con nosotros: (504) 22027676 y (504) 22901010. Además para mayor comodidad también podrás escribirnos un correo electrónico al [email protected]

estado de cuenta banrural

De haberte parecido este interesante, te invitamos a que leas los siguientes: 

 Consultas en la Empresa Eléctrica de Atuntaqui 

Consulte Su Estado De Cuenta FSV El Salvador

Consiga su Cuenta en Dólares en el Banco Santander

(Visited 1.642 times, 2 visits today)

Deja un comentario