Obtenga su Cuenta en Dólares en el HSBC de México

¿Está interesado en abrir una cuenta en dólares HSBC? Entonces ha llegado al lugar correcto. Conozca aquí los requisitos para solicitar este instrumento financiero y vea cómo hacerlo dentro del territorio mexicano. Además, también descubra las opciones y beneficios que esta cuenta le ofrece como usuario. No espere más, entérese de todos los beneficios que le ofrece el banco HSBC a través de su cuenta en dólares para no residentes.

cuenta en dólares HSBC

Cuenta en Dólares HSBC

En esta sección veremos los requisitos necesarios para la apertura de cuenta en dólares HSBC. Esta entidad bancaria ofrece una cuenta en dólares para los clientes no residentes de Estados Unidos y que posean una cuenta bancaria en cualquier entidad financiera de su país, con una antigüedad mínima de tres (3) meses.

Se trata de una herramienta llamada <Premier Checking> que es una cuenta corriente, con acceso a una tarjeta de débito Premier World Mastercard gratuita y ausencia comisiones por operaciones en el extranjero. En líneas generales, este instrumento está pensado para usuarios que tengan un elevado poder adquisitivo y que deseen vincularse al banco HSBC.

Con la tarjeta Premier World Mastercard, podrá retirar efectivo en todos los cajeros automáticos del banco que hay en el mundo. Esto aprovechando, que la entidad financiera tiene presencia en muchos países. Además, usted tendrá acceso una gama premium de hipotecas y préstamos Jumbo para comprar viviendas y demás bienes.

Por otro lado, el banco HSBC ofrece una amplia variedad de cuentas corrientes, de cheques y de ahorro para clientes particulares en los Estados Unidos. Por lo tanto, usted también puede acceder a la cuenta de ahorro en dólares HSBC denominada <Cuenta Premier Savings>, que posee una tasa de interés por encima de la media y cuyo requisito principal de apertura es tener una cuenta Premier Checking.

Por lo tanto, si usted está interesado en adquirir alguno de estos productos, es probable que encuentre útil la información mostrada en esta publicación. No obstante, tome en cuenta que estos productos solo están disponibles para residentes de países como España , Argentina , Bolivia , Brasil , Chile , Colombia , Costa Rica , Cuba , Ecuador , El Salvador , Guatemala , Haití , Honduras , México , Nicaragua , Panamá , Paraguay , Perú , República Dominicana y Uruguay.

cuenta en dólares hsbc

Requisitos de Apertura Cuenta Premier Checking

La cuenta Premier Checking ofrece a los clientes no residentes de los Estados Unidos, una rentabilidad por su saldo a partir de 5 dólares. Sin embargo, es bajo en comparación con otras herramientas financieras que brinda el banco HSBC. Sin embargo, el acceso a la tarjeta de débito gratuita, junto con la chequera otorga facilidades de movimiento para sus fondos en la entidad.

Por lo tanto, en esta sección encontrará los requisitos para esta cuenta en dólares persona física HSBC, que puede ser adquirida por no residentes:

  • Fotocopia a color de su pasaporte vigente correspondiente a su país de orígen.
  • Documento de Identidad o de su licencia de conducir (Copia a color).
  • Copia de comprobante de domicilio, que puede ser un recibo de servicio con su nombre y dirección actual (agua, luz, teléfono, cable TV, etc.)
  • No posee monto mínimo de Apertura (puede abrir la cuenta con el monto que desee).
  • Adjuntar los tres (3) últimos Estados de Cuenta a la fecha que decidas iniciar el trámite.

En relación al último requisito, los Estados de Cuenta pueden ser de cualquier Banco. Sin embargo, es recomendable que usted tenga una Cuenta Bancaria del HSBC en su país de domicilio. Además, no importa sin el instrumento financiero del cual adjunta los Estados de Cuenta posee fondos en moneda nacional o en dólares. Tampoco importa cuánto dinero maneje en dicha cuenta. No obstante, si es importante que tenga más de tres meses de antigüedad con ella.

De igual manera, si posee una tarjeta de crédito en el banco HSBC de su país de domicilio, también podrá optar a la cuenta Premier Checking para no residentes.

Características de la Cuenta en Dólares HSBC

En esta sección veremos cuales son las características más relevantes de la cuenta en dólares del banco HSBC. De esta manera, usted tendrá una visión completa de lo que ofrece el instrumento financiero y las comisiones a las cuales está sujeto.

Por lo tanto, la siguiente lista comprende una descripción estructurada y completa de la cuenta Premier Checking:

  • Cuenta corriente, con chequera y tarjeta de débito gratuitas. Como hemos visto a lo largo del artículo podrá utilizar estas herramientas al obtener la cuenta en dólares del HSBC.
  • Le cobra $50.00 Dólares mensuales por concepto de mantenimiento. Esto ocurre a partir del 6to mes que se abra la cuenta. No obstante, si logra mantener un saldo mínimo de 100,000.00 dólares ahorrados (así es cien mil dólares) es gratis.
  • Puede realizar depósitos directos ACH y hacer retiros de cajeros hasta 1,000$ diarios sin comisión. Además, también tendrá la opción de comprar en cualquier tienda que acepte MasterCard sin cobro de cuota por uso de Post.
  • Es capaz de recibir fondos de Paypal. Sin embargo, estos deben ser para pagos por servicios personales y no para actividades comerciales rutinarias.

Requisitos Cuenta Premier Savings

La cuenta cuenta de ahorro Premier Savings es una gran opción para salvaguardar sus fondos en divisas cuando usted no es residente de los Estados Unidos. Esto debido, a que la herramienta no tiene de comisiones de manejo ni cuota mensual o anual para poder disponer de ella. De igual manera,  le da opción a retirar y depositar dinero libremente, aunque por sólo podrá realizar seis (6) extracciones de efectivo al mes.

Lo más importante, es que con este instrumento financiero usted podrá disfrutar de un 0.15% APY; que significa Porcentaje de Rentabilidad Anual y se abrevia por sus siglas en Inglés. Este porcentaje es más alto que la media, en relación a las cuentas de ahorro en dólares que podemos hallar fuera de Estados Unidos y por lo tanto brinda mayor beneficio.

Finalmente, el requisito fundamental para poder acceder a este instrumento es tener una cuenta Premier Checking activa. Los demás recaudos, están relacionados con la comprobación de vinculación al banco y actualización de datos personales.

No te vayas sin antes leer los siguientes artículos:

Consiga una Cuenta en Dolares en México Fácilmente

Consultar Su Estado De Cuenta Banamex Afore

Cuenta De Ahorro Banorte: Lista Completa de Requisitos Aquí

(Visited 1.554 times, 3 visits today)

Deja un comentario