Consulte Su Estado De Cuenta De Kondinero México

Los créditos son herramientas financieras que nos ayudan en la adquisición de bienes y servicios y también a solventar situaciones inesperadas. Kondinero es una empresa financiera que ofrece varios tipos de créditos de los cuales el cliente tiene la opción de realizar la consulta de Kondinero estado de cuenta por  medio de distintas alternativas electrónicas.

Kondinero estado de cuenta

Kondinero estado de cuenta

Cada cliente que tiene algún préstamo debe estar checando ocasionalmente los movimientos relacionados a su crédito, con la finalidad de mantenerse informado y estar al día con las fechas de los pagos, los montos y la deuda que aún tiene pendiente. Esto lo puedes conseguir con la herramienta Kondinero estado de cuenta.

Para llevar a cabo la consulta de Kondinero estado de cuenta tienes a tu disposición diferentes opciones de consulta como lo son: la aplicación móvil, por medio de la consulta electrónica (vía web), a través de una llamada telefónica y presencialmente en la empresa Kondinero.

Kondinero estado de cuenta: Consulta App

Kondinero brinda a sus clientes la aplicación móvil, esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android o iOS, es una plataforma completamente gratuita y sencilla y rápida de manejar.

Puedes usarla para llevar a cabo la consulta de tu Kondinero estado de cuenta, además puedes también verificar el saldo que resta de tu deuda.

Lo primero que el cliente debe hacer es descargar en su dispositivo móvil la Aplicación “Kondinero Móvil”; al tenerla descargada es necesario acceder a la app para ingresar la información que el sistema solicita (número de operación, dirección de correo electrónico y número de celular) y así registrarte y disfrutar de todas las funciones que la app brinda.

Recibirás un mensaje de texto con un código, el cual deberás ingresar como tu contraseña personal. Una vez dentro de la aplicación optas a ver tus créditos y los saldos de las deudas incluyendo todos los movimientos.

Kondinero estado de cuenta

Kondinero estado de cuenta: Consulta Presencial

La manera más tradicional de llevar a cabo la consulta de un estado de cuenta es asistiendo directamente a la empresa crediticia o sucursal bancaria. En este caso, para  consultar Kondinero estado de cuenta de manera presencial es necesario visitar una de sus agencias (más adelante te daremos información detallada de las sucursales de Kondinero).

Kondinero estado de cuenta: Consulta vía web

También cuentas con la opción de consultar el estado de cuenta Kondinero por medio de la página web de la empresa, para ello es necesario ubicarse en dicha página y seleccionar la casilla “Contacto”. En la opción “Motivo de Contacto” selecciona “Estado de Cuenta”.

Rellena los campos con la información solicitada. Ahora debes seleccionar el botón de “Acepto”. Y para finalizar, presiona click en la casilla “Solicitar Contacto”.

Es importante mencionar que la consulta Kondinero estado de cuenta vía web solamente se puede realizar de acuerdo al horario establecido; este horario de atención en la web es: de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Descarga de Kondinero Estado de Cuenta

Si deseas tener una copia del estado de cuenta de tu crédito Kondinero, sencillamente puedes realizar la descarga desde tu computador personal, te recomendamos descargar el archivo en formato PDF.

Como sugerencia, vale la pena mencionar, que puedes llevar un registro personal de tus movimientos bancarios; con la finalidad de realizar planificaciones en cuanto a los gastos o egresos mensuales para así tener un mejor manejo de tus finanzas cada mes.

Por medio de la página oficial de la empresa, y accediendo desde tu navegador ubica la pestaña “Contacto”, dirígete a la sesión “Déjanos un mensaje”, selecciona “Estado de Cuenta” en la pestaña “Motivo de Contacto”, rellena los campos correspondientes a tu RFC, datos personales, dirección de correo electrónico y teléfono.

Presiona click en la opción “Acepto” y luego en “Solicitar Contacto”. Al finalizar todos estos pasos Kondinero te contactará para informarte del envío de tu estado de cuenta al correo electrónico. Al recibirlo sólo deberás descargarlo desde tu e-mail. y quedará guardado en tu computador personal.

Impresión de Kondinero Estado de Cuenta

Realizar la impresión del estado de cuenta Kondinero es un procedimiento bastante sencillo. Si alcanzaste llevar a cabo de forma exitosa los pasos descritos anteriormente en la descarga, no tendrás ningún tipo de problemas.

Es necesario ubicar en tu computador personal el archivo correspondiente al Kondinero estado de cuenta que deseas imprimir, debió haber quedado guardado en la carpeta de “Descargas”, verifica que sea el que expresa la información que  requieres.

Ubica en la parte izquierda de la pantalla la pestaña “Archivo”, presiona click en la opción “Imprimir”, para configurar los detalles de la impresión. Para finalizar presiona nuevamente la opción “Imprimir” y listo, el documento será impreso.

Otra opción de impresión es guardar el archivo en un dispositivo USB (Pendrive) y llevarlo a  imprimir en un cibercafé.

Kondinero Empresa

En vista de que la salud y seguridad de sus clientes es lo más importante para la empresa Kondinero, esta ofrece los mejores servicios que esperan los colaboradores de las instituciones mexicanas. En ella pueden contar con herramientas para tramitar todo lo relacionado al Kondinero estado de cuenta, de igual forma tienen a su disposición el Kondinero Refinanciamiento por medio de la web.

Kondinero cuenta con más de 13 años de experiencia en el mercado crediticio mexicano. A lo largo de todos estos años, han sabido posicionarse con una completa cobertura nacional, ya que ponen a la disposición de los trabajadores mexicanos más de 140 sucursales.

Actualmente ya tienen más de 90 convenios activos con distintas instituciones en todo el territorio nacional.

En caso de requerir algún tipo de información puedes comunicarte a través del número de teléfono de Kondinero 800 777 9000.

A continuación te dejamos un video informativo para que conozcan un poco más de la empresa Kondinero

Visión

La empresa crediticia Kondinero posee una visualización clara de lo que espera alcanzar, su intención es ser la institución financiera más grande de todo el territorio mexicano y extenderse fuera de sus fronteras. Brindando a los clientes que depositan su confianza en ella, los créditos de nómina más rentables y de mayor eficiencia que puedan encontrar.

Misión

Tomando en cuenta la reputación que caracteriza a la empresa Kondinero, esta se ha trazado la misión de  que los trabajadores mexicanos alcancen  mejor calidad de vida, es por ello que les ofrece instrumentos financieros que van de la mano al avance tecnológico. Con el fin de que esta evolución sea de provecho, tanto para el trabajador como para la empresa.

Valores

Los valores que caracterizan esta prestigiosa empresa de financiamiento son:

  • Sentido de urgencia.
  • Adaptabilidad.
  • Compromiso.
  • Congruencia.
  • Humildad.
  • Sentido Común.
  • Y lealtad.

Creditos Kondinero

Una alternativa para obtener efectivo son los creditos Kondinero, ya que esta empresa crediticia ofrece los créditos que funcionan como mecanismos  de solución a las necesidades de sus clientes. Esta empresa está adscrita a la SoFOM (Sociedad Financiera de Objetos Múltiples México S.A.P.I).

El crédito nómina es una opción de financiamiento que ofrece Kondinero para los empleados asalariados que reciben sus pagos por medio de una cuenta nómina. Una de las característica de estos es que no requieren de tanto requisito para solicitarlo, por lo tantos son más accesibles para los empleados que desean obtenerlo.

Por lo general solo se necesita los dos últimos recibos de la nómina, una identificación personal y la planilla de solicitud del crédito, debidamente llena y firmada. Estos serán explicados en detalle más adelante, al igual que a quien van dirigidos los créditos.

Kondinero estado de cuenta

Personas que atiende Kondinero

En vista de que Kondinero es capaz de ofrecer financiamiento a cualquier tipo de persona, sin tomar en cuenta o discriminar la institución en la que se encuentre registrado, vale la pena destacar las instituciones a las que les brinda los créditos:

  • Trabajadores sindicalizados en SNTE e IMSS.
  • Los Trabajadores de Gobierno del Estado de México.
  • Jubilados y Activos del IMSS.
  • Pensionados a través del IMSS.

Simultáneamente ofrecen sus servicios de financiamientos a otras dependencias como: SEMS, UNAM, el Sector Salud, otros.

Cabe destacar que las solicitudes de créditos se pueden llevar a cabo a través de la página web o desde una agencia de la empresa, con toda la documentación en mano.

Créditos al Sector Educativo

Es un crédito dirigido a los trabajadores del SNTE, SEMS, UNAM y CONALEP, con un financiamiento hasta de 96 quincenas. Cancelado en plazos de hasta 4 años como máximo.

Este crédito al Sector Educativo es descontado vía nómina, esto quiere decir que el trabajador no tiene que asistir a realizar depósitos, ya que la cuota correspondiente será descontada directamente. Para solicitarlo no hace falta Buro ni Aval, además de no contar con comisión por apertura. Es un crédito con tasa y pagos fijos.

Para llevar a cabo la solicitud asiste a una sucursal de Kondinero, con los documentos solicitados. De igual formas cuentas con la opción de iniciar el trámite en línea.

Los requisitos para llevar a cabo la solicitud de este crédito son sencillos: únicamente debes presentar los dos últimos recibos de la nómina, más una identificación personal y la planilla de solicitud, esta debe estar firmada y llena por completo con los datos solicitados.

Créditos al Sector Salud

Kondinero brinda a los trabajadores del Sector salud (IMSS, ISSEMYM, y la Secretaría de Salud) la opción de financiamiento, a través de créditos por montos de hasta 120 quincenas. Con un atractivo plan de plazos y descuentos en los que puede el trabajador escoger hasta 5 años, como plazo máximo, para pagar su deuda con la empresa.

En el caso de la secretaría de Salud, es posible que de acuerdo a la institución, puedan solicitar algún requisito adicional a los pide Kondinero. para saber esta información puedes comunicarte al número de teléfono 800 777 9000.

Es un crédito que será descontado directamente desde la nómina, no amerita buro  ni aval, por lo tanto la solicitud es un proceso bastante sencillo y rápido. Vale la pena mencionar que no se solicita ningún tipo de pago o comisión por la apertura del crédito, además éste cuenta con tasa y cuotas fijas de pago.

Al igual que al Sector de Educación, para solicitar este crédito solo debes visitar una de las sucursales de Kondinero a nivel nacional, llevando contigo los requisitos solicitados. O comenzar el trámite de la solicitud en la página web oficial de Kondinero.

Los recaudos necesitados son: los últimos dos recibos de tu cuenta nómina, una identificación oficial y vigente, que esté en buen estado. Además de la planilla de solicitud que esté lleno y firmado por el trabajador. Para obtener tu dinero puedes elegir entre un depósito bancario o un retiro directamente en la ventanilla del banco.

Créditos a Jubilados y Pensionados

Destinado a los Jubilados y Pensionados del IMSS o aquellos que coticen a través de cualquier empresa o instituto del IMSS, el préstamo es de hasta 120 quincenas, para ser pagado en un plazo de 5 años como máximo, con cómodas y fijas cuotas y tasas de interés.

El mismo será descontado por medio de los pagos de nómina, por lo tanto el empleado no necesitará ir a una ventanilla bancaria a realizar los depósitos referentes al pago de sus cuotas.

La solicitud de este financiamiento no requiere costos adicionales a las cuotas de pago mensuales. Tampoco aval ni Buró, es por ello que podemos mencionar que, la apertura de este crédito es un proceso sumamente sencillo. Solo debes iniciar el trámite en la página web de Kondinero  o asistir a una sucursal con los siguientes requisitos:

  • Dos últimos recibos de la nómina.
  • Identificación oficial (esta debe estar vigente y en buenas condiciones para ser verificada).
  • El formato o planilla de solicitud del crédito, la cual debe estar completamente llena y firmada por el trabajador.

Puedes elegir la opción de cobro del crédito: por medio de un deposito a tu cuenta o retirándolo directamente en la ventanilla del banco.

Créditos al Sector Gobierno

Destinado al Sector Gubernamental este crédito está dirigido a los trabajadores del Gobierno del Estado de México, ICATQR e INSEJUPY. Con un financiamiento crediticio de 96 quincenas, y con un plazo máximo de pago de 4 años. De este crédito se pueden destacar ventajas como:

  • El pago de las cuotas es descontado desde la nómina, brindado así comodidad al trabajador, ya que este no debe acudir a la institución financiera a realizar el pago correspondiente mes a mes.
  • Tan sencillo para los trámites de solicitud, que no requiere aval ni Buró. De igual forma es sin cobro de comisiones por apertura.
  • Cuenta con cuotas mensuales fijas. Al igual que la tasa de interés (esta no varían).
  • Puedes comenzar el trámite de solicitud vía web. O visitar una sucursal con los requisitos solicitados.

Al igual que los créditos anteriores, para optar a este solo necesitas la identificación personal, el formato de la solicitud con todos los datos llenos y firmado, además de los últimos dos recibos de pago de la nómina.

Sucursales de Kondinero

En todo el territorio nacional mexicano Kondinero dispone de sucursales para sus clientes estas están ubicadas en:

  • Ensenada, calle. Av. Juárez #1958, int. Planta Baja, Col. Obrera, Estado. Baja California Norte, teléfono. 646 176 3768.
  • Tijuana, calle. Blvd. Aguas Caliente #8710, int. Local 4, Col. Zona Este, Estado. Baja California Norte, teléfono. 664 200 2101.
  • La Paz, calle. Jalisco #810, int. Local A, Col. Pueblo Nuevo, Estado. Baja California Sur, teléfono. 612 125 0415.
  • Tuxtla, calle. Av. 9 Sur Poniente #626, Col. Barrio De Los Milagros, ciudad. Tuxtla Gutierrez, Estado. Chiapas, teléfono. 961 602 5569.
  • Juárez, calle. Av. De Las Torres #448, int. Local 8, Col. Fracc. Valle Dorado, Estado. Chihuahua, teléfono. 656 624 7723.
  • Chihuahua, calle. Av. Universidad #1510, int. 4, Col. Santo Niño, ciudad. Chihuahua, Estado. Chihuahua, teléfono. 614 413 0982.
  • Torreón, calle. Calzada Colón 26 Norte, Col. Centro, Estado. Coahuila, teléfono. 871 718 8555.
  • Manzanillo, calle. Blvd. Miguel De La Madrid #1570, int. Local 4 Plaza Azul, Col. Nuevo Salagua, Estado. Colima teléfono. 314 688 1243.
  • Iztapalapa Df, calle. Calzada Ermita Iztapalapa #2182, Col. Constitución De 1917, ciudad. Delegación Iztapalapa, Estado. Cdmx, teléfono. 555  633 5943.
  • Durango, calle. Av. 20 de noviembre # 1004 Ote, int. Planta Baja, Col. Centro, Estado Durango, teléfono. 618 810 2498.
  • Guanajuato, calle Blvd. Euquerio Guerrero #187. Int Local 5, Colonia Barrio Yerbabuena, Ciudad Guanajuato, teléfono: 473 688 1682.
  • León. Calle Blvd.Paseo de Jerez #319, Int. Local B, Colonia Jardines de Jerez, Ciudad León. Estado Guanajuato, teléfono 477 711 7974.

Tips financieros

Como bien sabemos un crédito es una herramienta financiera que nos puede, tanto, sacar de un apuro económico como ayudarnos en la satisfacción de una necesidad personal.

Se debe tener en cuenta que solicitar un crédito en alguna empresa crediticia o bancaria implica una gran responsabilidad por parte del cliente ya que ese debe tener conciencia del compromiso que está adquiriendo.

Antes solicitar un financiamiento te recomendamos los siguientes tips a tomar en cuenta:

  • Diseña tus objetivos y planifica tu tiempo, con el fin de cumplir tus metas.
  • Debes ser consciente en cuanto a tus ingresos se refiere. Es recomendable no gastar más de lo que recibes al mes.
  • Haz un presupuesto, registra en el tus ingresos y tus egresos tomando en cuenta los gastos fijos (servicio básicos).
  • Destina un porcentaje para el ahorro, con el fin de suplir alguna situación eventual (de ser así, probablemente no hará falta soliviar el crédito).
  • Si decides por una u otra razón solicitar un crédito, toma en cuenta tus egresos más el monto de la cuota mensual a cancelar.
  • Estudia los tipos de créditos que ofrece la empresa crediticia, para elegir con mayor claridad el más conveniente para ti.

Esperamos haya sido satisfactoria tu lectura en cuanto a Kondinero Estado de Cuenta se refiere, por lo tanto a continuación te dejamos varios enlaces de referencia que pueden interesarte, ¡No te los pierdas!:

Consulte Su Estado De Cuenta De Crediamigo México

Consulte Su Estado De Cuenta En Chapur México

Consiga su Cuenta en Dólares en Banamex de México

(Visited 413 times, 1 visits today)

Deja un comentario