Consulte Aquí su Estado de Cuenta Suburbia y más

La tienda por departamento Suburbia es una tienda nacida en la Ciudad de México, esta tiene una gran variedad de productos ofrecidos a sus clientes,  cuenta con tarjetas que se le pueden facilitar a las personas que usan los servicios de dicha tienda, a continuación indicaremos cómo consultar tu estado de cuenta Suburbia así como otros datos que serán de tu utilidad.

estado de cuenta suburbia

Estado de Cuenta Suburbia

Suburbia es una tienda por departamentos que nació en la Ciudad de México, la cual posee precios accesibles para las personas con un nivel socioeconómico medio, su principal función es la venta de ropa pero también cuenta con productos electrónicos, telefonía celular y línea blanca.

Algunas tiendas además de ofrecer a los consumidores una gran variedad de productos de mucha utilidad otorga la facilidad de poseer tarjetas de crédito que cuentan con distintas promociones y descuentos y Suburbia no es la excepción, es importante resaltar que dichas tarjetas deben ser pagadas de manera responsable y sin fallos en sus cuotas.

Por este motivo es necesario mantenerse al tanto mensualmente del estado de cuenta Suburbia, esto con la finalidad de no dejar pasar ninguno de los pagos, adicional las tarjetas de Suburbia funcionan con un servicio extra que las tiendas otorgan a la clientela, en especial es utilizada como una estrategia para conseguir clientes nuevos.

La coalición o unión que ha hecho Suburbia con Bradescard con el fin de crear una tarjeta de crédito que pertenezca a la tienda, es un hábito común entre los comercios comprendidos en México los cuales prestan los servicios de venta como Suburbia.

A pesar de esto no existe una gran cantidad de información sobre cómo mantenerse al tanto de las transacciones que usted lleva a cabo con dicha tarjeta, por este motivo a continuación vamos a facilitarle la información que necesita para conocer cómo revisar y manejar el estado de cuenta de su tarjeta de crédito Suburbia.

estado de cuenta suburbia

¿Cómo consultar?

Se conoce que es sumamente importante mantenerse al tanto de los estados de cuenta en todo momento y esto no cambia en el caso de la tarjeta de la tienda departamental Suburbia, dicha tarjeta también es conocida como Bradescard Suburbia, pero ¿por qué es tan importante conocer mis movimientos en el estado de cuenta?

Es conocido que dicha tarjeta puede contener una gran variedad de retiros y abonos, adicional a esto si el uso que se le otorga es constante va a ser de suma importancia que usted posea el conocimiento de cuando es su fecha de corte con el fin de que se mantenga siempre al día en su cuenta.

Una de las cosas principales que usted debe conocer es que, para hacer una consulta de estado en su cuenta Suburbia, hay una gran cantidad de formas y métodos entre los que se destacan la consulta presencial y la consulta online.

Importante destacar es que legalmente usted debe ser receptor de un documento mensual que contenga las transacciones que ha realizado, esto llegará al domicilio o lugar de vivienda que haya sido registrado de su propia mano entre los datos que se le pedirá el momento de otorgarle su tarjeta. En caso de que usted no quiera o necesite este documento en físico también existe la posibilidad de hacer una petición la cual consiste en que sea enviado su número de cuenta directamente a su correo electrónico.

Para lograr esto lo único que usted necesitará es un buen acceso a internet así como un dispositivo móvil o computador, al contar con esto podrá proseguir con los pasos que le indicaremos a continuación:

  • El Paso principal es ingresar a la página web de Bradescard y seleccionar el botón de “Tarjetas de crédito”.
  • Seguido de esto Usted debe hacer clic en la pestaña de “Bradescard total Suburbia” al hacer esto prosiga a ubicar la opción de “Estado de cuenta por correo electrónico”.
  • Una vez seleccionada esta opción usted será testigo de una transferencia a otra página en la cual deberá introducir tanto su correo electrónico como su número de tarjeta y su fecha de nacimiento.
  • A paso final usted tendrá un conteo que iniciará desde el próximo corte efectuado en su tarjeta, esto llegará en forma de notificaciones a su cuenta.

estado de cuenta suburbia

Como ya lo mencionamos antes hay muchas formas de hacer una consulta de estado de cuenta, además de las antes mencionada puede hacerlo de las siguientes formas.

Realizando una descarga de la aplicación móvil llamada Bradescard MX y utilizándose para verificar su estado de cuenta, de esta forma podrá adquirir dicho documento de forma rápida y segura ingresando sus datos a la plataforma y accediendo a su estado de cuenta en cualquier lugar desde su celular.

También puede enviar un mensaje a un chat especial que existe en la página de Suburbia México, este chat estará disponible todos los días de la semana de lunes a domingo a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Otra forma es enviando un mensaje directo a al Inbox de Facebook de Suburbia en cualquier momento del día comprendido entre las 9:00 a.m y las 9:00 p.m.

Finalmente tiene la opción de utilizar el beneficio de los Suburbia teléfonos haciendo una llamada a los números de atención al cliente de Suburbia los cuales comienzan a operar a las 8:00 de la mañana y finalizan su atención a las 9:00 de la noche de lunes a domingo, el número a marcar es 33 3208 5858.

Cómo puedes observar hay más de una opción para consultar tu estado de cuenta de Suburbia por este motivo será mucho más sencillo para ti tener esta información al alcance de tu mano.

Estado de cuenta online

Las transacciones y trámites que se hacen por internet son una herramienta sumamente utilizada por los servicios bancarios en la actualidad, esto por la particularidad que posee de facilitar a los clientes y usuarios la obtención de sus estados de cuenta y de cualquier otro trámite de forma rápida y desde la comodidad de su computadora o teléfono celular.

En el caso de Bradescard el trámite es exactamente igual, otorga oportunidades a los clientes de consultar un estado de cuenta o recibo de forma gratuita en línea sin tener que trasladarse a cualquiera de las oficinas o puntos autorizados para hacerlo de forma personal.

Para poder consultar tu estado de cuenta Suburbia vía online hay unos pasos que debes seguir estos son los que te comentaremos a continuación:

  • El primer paso es visitar la página web de Bradescard.
  • Seguido de esto usted debe localizar y seleccionar con un clic la pestaña de “Tarjetas de crédito” esto lo conseguirá en el menú desplegable que se encuentra en la página principal.
  • Posteriormente seleccione el botón de “Bradescard total Suburbia”, al hacer esto usted podrá elegir, entre las dos opciones de tarjetas que se le muestra, cuál es la tarjeta que está utilizando actualmente.
  • Luego debe hacer clic en el botón de “Estado de cuenta por correo electrónico” y proceder al registro en el botón “Regístrate aquí”.
  • El próximo paso es rellenar cada uno de los espacios correspondientes que se le indica en los cuales se le piden sus datos como su nombre y correo electrónico.
  • Paso seguido usted debe aceptar, seleccionando el check en las casillas correspondientes, que se le sea enviado su estado de cuenta a la dirección de correo que incorporó en los datos.
  • Para finalizar haga clic en el botón de enviar y listo, usted podrá disfrutar de las consultas de su estado de cuenta cada vez que desee y además se le enviará cada mes un aviso con el corte de su tarjeta.

Pero la página de Bradescard no es la única opción que usted posee para consultar su estado de cuenta vía online también puede hacerlo por medio de la página web Suburbia, para lograr esto debe seguir los pasos que le mostraremos a continuación:

  • Ingrese al portal web oficial de las tiendas Suburbia.
  • Posteriormente de clic para desplegar la pestaña “Crédito”.
  • Seguido de esto usted deberá introducir tanto su contraseña como su correo electrónico en el área donde le indica el inicio de sesión.
  • Cómo último paso ingrese a su cuenta y visualice detalladamente cada uno de sus movimientos mensuales.

También existe la opción de utilizar la aplicación móvil disponible para usted llamada Bradescard MX, esta puede ser descargada de forma totalmente gratuita en su dispositivo Android e iOS.

¿Cómo sacar mi Estado de Cuenta Suburbia?

Existen procesos realmente fáciles como la consulta de estado de cuenta, un ejemplo claro de esto es el proceso de sacar su estado de cuenta Suburbia, sólo deberá proseguir con los pasos sencillos que le vamos a indicar.

Por otra parte la producción de documentos como éste son bastante beneficiosos para permitirle crear un registro a nivel personal pues con este usted logrará mantener un seguimiento mensual de los gastos que genere para sí mismo en las tiendas Suburbia.

Como ya lo hemos mencionado Suburbia se ha asociado con el banco Bradescard, esto con el fin de que usted pueda obtener su tarjeta de crédito pero también para que pueda recibir la información de sus finanzas mensuales en su correo electrónico o en su lugar de residencia, por este motivo no debe preocuparse de no recibir su estado de cuenta de forma segura.

Sin embargo, si usted no desea esperar a que llegue su estado de cuenta automáticamente por correo electrónico a su domicilio existen otras maneras de encontrar dicha información, una de estas es haciendo presencia en cualquiera de las tiendas Suburbia y solicitando a cualquiera de los empleados capacitados los datos que necesite.

Asimismo puede hacer uso de la aplicación móvil Bradescard MX ingresando a su cuenta y descargando en su celular el estado de cuenta que desee consultar, de todas estas formas usted puede acceder a la información que desea en el momento y lugar de su conveniencia, con esta herramienta usted podrá solucionar todo tipo de inconveniente que pueda presentarse, por cualquier motivo, con su tarjeta.

¿Cómo imprimir mi estado de cuenta Suburbia?

Como información adicional sabemos que puede ser de su utilidad conocer de qué forma puede usted imprimir su documento de estado de cuenta, esto con el fin de mantener una especie de registro físico en caso de que sea solicitado como un requisito en cualquier proceso bancario.

Además es bastante beneficioso saber que hay más de una forma para imprimir dicho documento, entre estos destaca una que se hace de forma automática, es decir por medio de una modalidad perteneciente a Bradescard, la cual hace envío de su estado de cuenta mensualmente en físico a su lugar de residencia.

Por este motivo usted no debe tomarse la tarea de imprimirlo, pero si no puede o no desea esperar a que llegue el documento físico a la puerta de su hogar se puede visitar el portal de Bradescard o la página web oficial de las tiendas Suburbia, esto con el fin de descargar el documento mencionado y proceder a imprimirlo.

En cualquiera de los casos lo único que usted necesitará será su número de tarjeta, su correo electrónico registrado en la plataforma y la contraseña de su cuenta para ingresar.

Ya que haya logrado visitar la página web con éxito y haya entrado a su cuenta lo único que deberás hacer es localizar el botón de “Consultas” y hacer clic en él para que se despliegue su estado de cuenta, posterior a esto usted necesitará decidir en qué formato desea guardar su documento, a modo de sugerencia le comentamos que el formato PDF es el más recomendado.

Suburbia: Tarjeta

Suburbia en conjunto con Bradescard le ofrece dos tipos de tarjeta diferente, estas poseen distintos beneficios, a continuación le contaremos cuáles son y le indicaremos los requisitos necesarios con los que debe cumplir para la obtención de cualquiera de las tarjetas Suburbia.

Departamental

La tarjeta departamental posee una gran cantidad de beneficios entre las cuales se destacan meses sin intereses referentes a promociones especiales que ofrece la tienda Suburbia. También usted podrá contar con 10% de descuento en la primera compra que realice en cualquiera de las tiendas.

Así mismo puede ser beneficiario de 10% de bonos en accesorios ropa y calzados los días martes, pues son especialmente dedicados a los tarjetahabientes. Otro de los tantos beneficios que usted tendrá con la tarjeta departamental de Suburbia es la participación automática en concursos, sorteos o cualquier tipo de promoción especial que se lleve a cabo en las tiendas Suburbia, además de poseer un monedero electrónico lo cual quiere decir que dentro de su tarjeta se acumularán bonos de promociones especiales.

Suburbia Visa

La tarjeta visa de Suburbia también posee una variedad de beneficios extensa entre las que destacan el otorgamiento de 10% de descuento en la primera compra que usted realice en Suburbia así como el 10% de bonificaciones en artículos como accesorios, ropa y calzados cada martes dedicado a los tarjetahabientes.

Además de esto usted será receptor del 2% de reembolso dentro de su monedero electrónico al realizar cualquier compra en las tiendas Suburbia y 1% de reembolso en Los pequeños centros o establecimientos.

Así mismo usted tendrá el beneficio de utilizar su tarjeta para participar de forma automática en cualquier concurso o sorteo que sea llevado a cabo en Suburbia. Usted puede también obtener de forma totalmente gratuita tarjetas extra con el fin de compartir los servicios de la tarjeta Suburbia Visa.

Los beneficios exclusivos que se le otorgan al poseer dicha tarjeta son protección de precios, información para el viajero y cualquier tipo de servicios referentes a la reposición bajo urgencia de cualquier tarjeta o gasto de efectivo que se considere una emergencia.

Requisitos

Si usted posee un historial crediticio necesitará ser persona física y contar con actividad empresarial, también deberá ser mayor de 25 años, poseer una solicitud de crédito correctamente completada, que su historial crediticio está en buenas condiciones y poseer cualquier tipo de identificación vigente oficial bien sea pasaporte, INE o tarjeta de residente.

Si por otra parte usted no posee un historial crediticio deberá ser persona física, mayor de 25 años y contar con una solicitud de crédito llena adecuadamente, un ingreso de al menos $2.000 comprobables y un comprobante domiciliario que no supere los 3 meses de vigencia además de su identificación vigente oficial.

Como usted puede ver la tarjeta Suburbia es un beneficio excelente para todos los clientes y consumidores de estas tiendas departamentales puesto que tendrán una gran cantidad de descuentos en cualquiera de sus compras así como promociones que ningún otro usuario que no posea tarjeta obtendrá, además de contar con la información que usted necesite referente a sus cuentas al alcance de su mano sólo con utilizar la aplicación o la página web.

Si para usted fue útil toda la información antes proporcionada entonces posiblemente le interese visitar otros artículos relacionados con este como:

Consultar Rápidamente El Saldo De Bansefi México

Consiga su Cuenta en Dólares en Banamex de México

Consiga su Cuenta en Dólares en Banorte de México

(Visited 121 times, 1 visits today)

Deja un comentario