Verifique saldo de Tarjeta de Palacio de Hierro

Palacio de hierro tarjeta te brinda una exclusividad total en los mayores y mejores privilegios, disfruta de los beneficios de comprar y obtener ofertas increíbles en tarjetas que acumulan puntos en las tiendas con nuestra oferta. Si deseas saber más acerca de este tipo de tarjetas, sigue con la lectura de este interesante artículo.

palacio de hierro tarjeta

Palacio de Hierro Tarjeta

Todas las tarjetas de crédito de Palacio de Hierro son de tipo departamental, principalmente para hacer compras en las tiendas de El Palacio de Hierro. Permiten realizar compras en otras tiendas del grupo como Casa Palacio, Viajes Palacio, Restaurante Palacio y La Boutique Palacio. También son aceptadas por miles de empresas afiliadas, incluidas las sucursales de Aldo, Michael Kors, Tane, Burberry, Mango, Pandora y muchas más.

Requisitos para solicitar la tarjeta Palacio de Hierro

Dirígete a cualquier sucursal del Palacio de Hierro Tarjeta o completa el trámite en línea en el link, y cumple con las siguientes condiciones:

  • Tener nacionalidad mexicana.
  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Documento oficial de identidad (INE o pasaporte vigente).
  • Ingreso mensual mínimo de $ 5,000.
  • Mínimo 6 meses de antigüedad en el trabajo.

Tipos de tarjetas de Palacio de Hierro

Existen tres tipos de tarjeta de Palacio de Hierro, que te proporcionan un sinfín de ventajas y te permiten obtener beneficios insuperables. A continuación podrás encontrar los tipos de tarjetas:

Tarjeta Palacio

La tarjeta Palacio de Hierro, te otorga puntos por compras y planes con doble beneficio, además te ofrece el 10% de descuento en días de cortesía y otros beneficios, es fácil de obtener y es aceptada en un sinfín de establecimientos comerciales.

Tarjeta  de Socio

A diferencia de la tarjeta  Palacio, esta te otorga  un 15% de descuento en días de cortesía. Ofrece un descuento anual de hasta el 3% en todas las compras. Cuenta con asistencia comercial especial, atención telefónica exclusiva, soluciones Palacio, envío de catálogos, boletín y libro amarillo.

Tarjeta Palacio Total

Adicional a las ventajas de la Tarjeta  de socio, contarás con devolución anual de hasta el 5% de las compras y reducción del 20% en días de cortesía. Con esta tarjeta, el estacionamiento es gratuito, además de ofrecer atención personalizada por parte de un gerente de cuenta, ajuste exprés de ropa y una garantía extendida sin costo.

¿Cuáles son las tarifas?

Cuando se trata de pagar por usar el producto (es decir, anualidad), ofrece la ventaja de que no se cobra al titular ni se cobra extra de por vida. Debemos darnos cuenta de que esta es una ventaja que no todas las tarjetas departamentales en México ofrecen. Las comisiones que debes considerar son:

  • Por costos de recolección: 435 pesos.
  • Provisiones en efectivo: 7% más IVA.
  • Multa por cheque de devolución: 20% más IVA.

Flexibilidad financiera

Hablemos primero de la posibilidad de financiar a la tasa regular de la tarjeta, que no recomendamos hacer porque tiene una tasa anual nada baja (58,7%). Aunque no se ofrecen de forma permanente en las compras, también existen ciertas desventajas que tendrás con una tarjeta de crédito Palacio de Hierro, pero dependerá de ti tomar la mejor decisión, con la información que te damos.

Inicialmente, el primer problema que surge es su condición de tarjeta departamental, ya que solo se puede utilizar en las tiendas del Palacio de Hierro o en las tiendas afiliadas a la empresa. Además, si bien no necesitas un historial crediticio, sí necesitas un ingreso mensual de al menos $ 5,000, que es una cantidad que supera el mínimo requerido para otras tarjetas.

Por otro lado, la solicitud de la tarjeta Palacio de Hierro solo la puede realizar la persona que será titular, es decir no puede ser suscrita por otra persona, como las mujeres en dependientes del hogar o de la familia. A diferencia de otras tarjetas que pueden ser solicitadas por quienes desean obtenerla presentando alguna garantía.

Los Puntos Palacio tienen periodo de caducidad de dos años, por lo que tienes que estar muy pendiente de su temporalidad. En conclusión, es una tarjeta con poco margen de uso, ya que no podrás utilizarla en ninguna tienda y limitará tu poder adquisitivo en relación con determinadas cosas. Además, tiene algunos aspectos administrativos que la ponen en desventaja frente a otras tarjetas y que brindan mejores servicios a sus clientes, por lo que puedes verte en la decisión de cambiarte a estas otras tarjetas, por sus mejores beneficios.

Por último, es importante señalar que esta tarjeta podría servir como herramienta para conseguir artículos para tu hogar, en tal sentido  palacio de hierro promociones, te ofrece excelentes descuentos. Sin embargo, estas ventajas pueden confundirte a la hora de planificar tu actividad financiera para el mes, por esta razón esta herramienta financiera te ofrece al realizar tus compras en las tiendas Palacio de Hierro un financiamiento sin intereses, de 3 a 24 meses, que no estará disponible para el público general.

Por lo general en el área que ofrece posponer pagos con la tarjeta se muestra la información, por lo que te recomendamos que preguntes al departamento que te interesa posponer compras qué tipos de opciones y ofertas están vigentes.

palacio de hierro tarjeta

Beneficios que otorga

A continuación se describen los beneficios que se obtienen con el uso de la tarjeta palacio de hierro:

  • Ofrece promociones exclusivas de pagos mensuales sin intereses, que pueden ser de 3 a 24 meses, días de cortesía con un 10% de descuento adicional en diversas promociones en moda, hogar, electrónica, ropa de  bebés,  y joyería.
  • Disfruta de las promociones únicas para ti como Martes 13, en el que ofrecemos 13 cuotas mensuales sin intereses en marcas y productos participantes; generación de Double Points todos los jueves; 12 pagos mensuales sin intereses.
  • Seguros de vida, autos y gastos médicos a más de 10 pagos mensuales sin intereses en módulos de tienda PNB.
  • Si quieres dinero en efectivo, puedes obtenerlo en una de las tiendas de El Palacio de Hierro. Simplemente muestre su tarjeta de crédito de El Palacio de Hierro y su identificación oficial (IFE o pasaporte válido). Puedes tener hasta 2000 M.N. pesos por día.

Desventajas

Existen ciertas desventajas que tendrás con una tarjeta de crédito Palacio de Hierro, pero dependerá de ti tomar la mejor decisión, con la información que te damos. Inicialmente, el primer problema que surge es su condición de tarjeta departamental, ya que solo se puede utilizar en las tiendas del Palacio de Hierro o en las tiendas afiliadas a la empresa. Además, si bien no necesita un historial crediticio, sí necesita un ingreso mensual de al menos $ 5,000, que es una cantidad que supera el mínimo requerido para otras tarjetas.

Por otro lado, la solicitud de la tarjeta Palacio de Hierro solo la puede realizar la persona que será titular, es decir no puede ser suscrita por otra persona, como las mujeres en dependientes del hogar o de la familia. A diferencia de otras tarjetas que pueden ser solicitadas por quienes desean obtenerla presentando alguna garantía.

Los Puntos Palacio tienen periodo de caducidad de dos años, por lo que tiene que estar muy pendiente de su temporalidad. Es una tarjeta con poco margen de uso, ya que no podrás utilizarla en ninguna tienda y limitará su poder adquisitivo en relación con determinadas cosas. Además, tiene algunos aspectos administrativos que la ponen en desventaja frente a otras tarjetas y que brindan mejores servicios a sus clientes, por lo que puedes verte en la decisión de cambiarte a  otras tarjetas, por sus mejores beneficios.

La imagen de la tarjeta es utilizada como referencia por el establecimiento. Por último, es importante señalar que esta tarjeta podría servir como herramienta para conseguir artículos para tu hogar con buenos descuentos y promociones. Sin embargo, tantos descuentos y promociones pueden confundir a la hora de planificar la actividad financiera para el mes.

¿Cómo funciona el Programa de Puntos de Palacio?

Al utilizar tu tarjeta de crédito El Palacio de Hierro por primera vez te dará el 110% de tus compras en puntos Palacio en orden para que puedas comprar lo que más te guste. Siempre que realices una compra con tu tarjeta de crédito El Palacio de Hierro, recibirá el 10% de tu compra en puntos Palacio (valor de cada punto $ 0.10)

En ocasiones especiales puedes recibir el doble de puntos, es decir, un 20% de puntos Palacio por cada compra que realices. Puede canjear el doble de Palace Points durante la Semana Santa y la última semana del año.

Podrás intercambiar los puntos por kilómetros en el programa Aeroméxico Premier, los mismos te permitirán adquirir los diferentes productos o servicios que Aeroméxico ofrece para ti. Por último, es importante señalar que esta tarjeta podría servir como herramienta para conseguir artículos para tu hogar con buenos descuentos y promociones.

palacio tarjeta de hierro

Estado de Cuenta Palacio de Hierro

Una de las mejores formas de utilizar su tarjeta Palacio de Hierro es comprobar periódicamente el estado de tu cuenta. Podrás así aprovechar todos los descuentos y promociones que ofrece, ya que esta tarjeta es el medio que utiliza la tienda para otorgarlos. Al consultar el estado de cuenta de palacio de hierro, verás todas las compras que has realizado en el mes, el plazo y el plazo de pago.

Luego, te indicaremos las diferentes alternativas que tiene la tienda para verificar tu cuenta.

Verificación de estado en línea

Esta es una de las formas más fáciles y cómodas de acceder al estado de cuenta, solo necesitará una computadora o tableta con acceso estable a Internet y se haya registrado en el sistema y luego realice los siguientes pasos:

  • Entra en la plataforma oficial del Palacio de Hierro.
  • Accede a tu cuenta ingresando sus datos, que son los números de tarjeta y la contraseña, luego selecciona Iniciar sesión.
  • Busca el enlace o la sección de la cuenta personal.
  • Abrirá automáticamente una ventana con un menú de conexión.
  • Verás el saldo disponible que tienes hasta la fecha y los últimos movimientos realizados.

En el caso de no estar registrado, los pasos para hacerlo son muy sencillos, son los siguientes:

  • Entra en la plataforma oficial del Palacio de Hierro.
  • Busca la opción Registrarse.
  • Te pedirá que llenes un formulario que deberás completar cuidadosamente con tus datos.
  • Luego, debe crear una contraseña e ingresar al sistema.

Si no tiene acceso al estado de cuenta en línea, la tienda ofrece una línea de servicio exclusiva. Allí puedes comunicarte y te responderán cualquier duda que surja, los números son 5229-1999 o al 01-800-0019-990, disponible todos los dias , las 24 horas.

¿Cómo imprimirlo?

Si necesitas imprimir el estado de cuenta del Palacio de Hierro, para algún trámite o si solo quieres tener mantener un control de tus gastos mensuales, detallamos a continuación como hacerlo.

  • Entra en la página oficial del Palacio de Hierro.
  • Accede a tu cuenta de usuario ingresando el número de tarjeta y la contraseña. Aparecerá una página con tu cuenta y verás toda la información correspondiente a tu tarjeta, como saldo y movimientos.
  • Luego selecciona la opción Descargar y preferiblemente en formato PDF.
  • Una vez que se haya descargado la declaración, ubica el archivo en la carpeta de descargas, ábrelo y haz clic en Imprimir.

Contenido del Estado de cuenta

Rediseñamos el estado de cuenta de tu tarjeta palacio para facilitar su entendimiento el cual resume cómo has utilizado tu tarjeta indicando cuánto debes pagar.

  • Fecha de corte, es cuando termina el periodo aquí se suman todos tus movimientos otorgamos 30 días para pagar.
  • Fecha límite de pago Es el último día que tienes para pagar esta fecha se aplicará comisión por pago tardío.
  • Pago mínimo, representa el monto que debes pagar para seguir usando tu tarjeta de crédito este monto no cubre el total de tu deuda y genera intereses acorde a la tasa de interés ubicada aquí.
  • Sumando el monto a pagar mínimo más mensualidades sin intereses resulta la cantidad mínima que debes pagar para que tu cuenta incluyendo en las compras a mensualidades sin intereses que tengas vigentes se considere al corriente este monto no cubre el total de tu deuda y genera intereses.
  • Pago para no generar intereses es el monto que debes pagar en este periodo que no generará más intereses ni comisiones.

palacio de hierro tarjeta

En la sección de resumen de periodo encontrarás el resumen de tus saldos.

  • Días del periodo. comprende los días en los que realizaste las compras que aparecen en tu
    estado de cuenta.
  • Crédito disponible es el monto que puedes ocupar para realizar compras.
  • Monto a pagar de mensualidades sin intereses del período.
  • Saldo línea principal es lo que debes en tu línea principal de crédito.
  • Compras.
  • Disposiciones de efectivo.
  • Intereses y otros cargos.
  • Devoluciones del periodo
  • Saldos línea seguros, es lo que debe ser tu línea asignada para lo que has contratado
  • Saldo total es la suma del saldo lineal principal mas Saldo línea seguro.

En esta sección encontrarás tu saldo total de puntos acreditados, observa a continuación:

  • Resumen de puntos palacio tu saldo total de puntos acreditados como los utilizados y disponibles.
  • Reembolso representa el total acreditado por reposición del % aplicado a tus compras el monto así como su fecha de vencimiento este beneficio sólo aplica a tarjeta socio y total.
  • Intereses en esta sección encontrarás el resumen de intereses ordinarios y moratorios cuando apliquen.

En la sección de movimiento encontrarás todos los cargos y abonos que se realizaron durante el periodo:

  • Movimientos de tarjeta titular.
  • Movimientos de tarjetas adicionales.es podrás verificar de forma detallada  cada una de las compras que realizaste a mensualidades sin intereses el saldo que tienes Pendiente así como el monto total a pagar en el periodo.
  • Revisa a detalle tu estado de cuenta te ayudará a planificar mejor el uso de tu tarjeta palacio.

Con esta información damos por finalizado el tema relacionado con tarjeta palacio de hierro. Por eso te sugerimos que no te vayas y continúes con los siguientes enlaces:

Consiga una Cuenta en Dolares en México Fácilmente

Verifique su estado de cuenta Tarjeta Mastercard

Verifica tu Estado de Cuenta Profuturo en México

(Visited 97 times, 1 visits today)

Deja un comentario