Cómo Verificar Estado de Cuenta de Totalplay

Actualmente, disponer de los servicios de televisión, internet, telefonía móvil, entre otros, genera una serie de gastos administrativos que se reflejan en tu estado de cuenta. Por eso totalplay estado de cuenta, te proporciona toda la información necesaria para que puedas administrar tus gastos correctamente. Si quieres saber más acerca de ello, continúa con la lectura de este importante artículo.

totalplay estado de cuenta

Totalplay Estado de Cuenta

El estado de Cuenta Total Play es un documento o formato digital, enviado físicamente a tu domicilio, donde se describen detalladamente todos los movimientos y consumos efectuados durante el mes incluyendo las fechas y  los montos respectivos. Contiene tus datos personales y la información en detalle de tu servicio.

¿Qué es Total Play?

Es una empresa de telecomunicaciones, que  te brinda la oportunidad de acceder a los servicios de televisión por suscripción, telefonía fija e Internet. Dispone de una cartera de opciones para que todos sus clientes efectúen los trámites necesarios, relacionados con Totalplay.

Totalplay Comunicaciones inició sus actividades en 2011 y en 2014 fue adquirida por Grupo Salinas, tiene cobertura en 17 estados cubriendo las principales poblaciones del país. La compañía ha centrado una gran parte de sus recursos en Internet de fibra óptica y en 2017 recibió el premio de Internet más rápido por ver Netflix. Este mismo reconocimiento fue recibido de forma consecutiva en 2018 y 2019.

Totalplay es una de las empresas más jóvenes en unirse a la lista de proveedores de planes triples que incluyen Internet, TV y telefonía. Ser joven no era una barrera, la compañía ya tiene cobertura en las principales ciudades del país y ha sido reconocida por Netflix como la mejor Internet para transmitir películas y series.

Un dato importante es que todas las líneas se pueden cambiar a Totalplay siempre que el cambio se realice en el mismo lugar y con el mismo código de larga distancia. Dispone de con una cantidad de herramientas que te permiten además de consultar tu Estado de Cuenta Totalplay, cargar, imprimir y pagar , lo cual te proporciona un status de confiabilidad, credibilidad y seguridad, al realizar tus pagos oportunamente. 

totalplay estado de cuenta

¿Cómo crear mi cuenta Totalplay?

Para utilizar los servicios de Totalplay, lo primero que debes hacer es crear una cuenta, para lo cual deberás seguir los pasos indicados abajo:

  1. Ingresa en la web  desde tu computadora o descarga la App desde la tienda Apps.
  2. Suministra tu número de cuenta.
  3. Selecciona la opción Regístrate aquí.

 Mi Totalplay

Es una plataforma tecnológica de Totalplay cuya función es controlar todos los aspectos relacionados con tu cuenta, transacciones, consumos realizados entre otros, que puedes manejar a través del autoservicio cuando lo desees y desde donde te encuentres, utilizando tu computadora o tu smartphone.

Para acceder a Mi cuenta de Totalplay, todo lo que necesita hacer es conocer su número de cuenta o ingresar su correo electrónico o número de teléfono y contraseña de Totalplay de 10 dígitos. Si aún no tiene una cuenta o ha olvidado su contraseña, puede registrarse o recuperarla en el mismo sitio

En caso de que decidas utilizar Mi Totalplay, podrás obtener las siguientes ventajas:

  • Conocer específicamente los detalles de tu cuenta.
  • Contratar distintos paquetes.
  • Incrementar la velocidad de tu servicio de internet.
  • Poder realizar la consulta de tu recibo Totalplay  y después imprimirlo.
  • Pagar el uso del servicio de Totalplay.
  • Utilizar el servicio de llamadas desde tu cuenta, totalmente gratis.

totalplay estado de cuenta

Totalplay Telecomunicaciones, S.A. de C.V.

Es una empresa de telecomunicaciones con sede en la Ciudad de México, que ofrece servicios como TV por suscripción, Internet, telefonía fija para el hogar, vía fibra óptica. Desde noviembre de 2014, ha sido adquirido en su totalidad por Grupo Salinas. Ofrece una amplia variedad de servicios Triple y Double Play a través de una red de fibra óptica Managed Direct-to-Home (FTTH). Inició operaciones de prueba en septiembre de 2010 y se lanzó comercialmente en mayo de 2011. Presta servicios en las principales ciudades de México.

Totalplay inició de manera oficial  sus trabajos  de prueba en septiembre de 2010 y los primeros servicios desplegados fueron la televisión lineal (Live TV) y el vídeo bajo demanda (VOD). Durante este período de prueba se formó un grupo de usuarios beta, sin embargo, no fue hasta 2011 que el mercado mexicano y los medios se dieron a conocer, a través de:

  • Fibra directa al hogar (FTTH).
  • Conexión de banda ancha de velocidad alta.
  • Televisión interactiva con contenido HD.

Prestaciones de servicio

Ten en cuenta:

  • ONT Huawei HG8245H de Totalplay México. 2018.
  • Internet con una velocidad de descarga de hasta 500 Mbps.
  • Televisión interactiva con canales de alta definición (HDTV) y posibilidad de ofrecer una resolución de hasta 4K.
  • Cada vez, un servicio que le permite devolver el tiempo de programación.

Televisión

El servicio de televisión de Totalplay se ofrece en formato IPTV, también fue el primero en ofrecer un servicio interactivo, con el cual se ofrecen aplicaciones que requieren acceso a Internet desde un televisor, como YouTube, Netflix, Prime Video, Starz Play y Blim entre otros. prestaciones de servicio.

Mirar televisión: El servicio de televisión de Totalplay se ofrece en formato IPTV. También fue el primero en ofrecer un servicio interactivo que ofrecía aplicaciones que requerían acceso a Internet desde un televisor, tales como: B. YouTube, Netflix, Prime Video, Starz Play y Blim. Servicios.

Telefonía

El servicio de cordones bucales de Totalplay está basado en telefonía de voz sobre IP, que se realiza con tecnología VoIP, además incluye una suscripción a la aplicación softphone con la que se pueden realizar y recibir llamadas siempre que esté conectado a usando una red Wi-Fi o usando datos móviles.

La Internet

Se ofrece con fibra óptica para el hogar con tecnología GPON, donde la fibra óptica se enruta directamente al cliente desde nodos (postes) estratégicamente ubicados. Las velocidades ofrecidas son asimétricas para fines residenciales (un 10% más) y solo pueden ser simétricas en su formato comercial.

  • Servicios
    • ONT Huawei HG8245H de Totalplay México. 2018.
    • Internet con una velocidad de descarga de hasta 500 Mbit / s.
    • Televisión interactiva con canales HD (HDTV) y la opción de ofrecer una resolución de hasta 4K.
    • Siempre que sea un servicio que le permita devolver el horario de programación.
    • Donde Sea, un servicio que se ofrece para ver televisión desde computadoras y dispositivos móviles.
    • Aplicaciones interactivas en televisión como: Weather, My Horoscope, Soccer Total, Media Center, Netflix, Fox Premium, Blim, Starz Play, Amazon Prime Video, HBO Max, MTV Play, Comedy Play, Discovery Kids Play, Nickelodeon Play, Tunein Deezer y Paramount.
    • Bajo demanda para alquilar películas, series, telenovelas o programas.
    • Totalplay con funcionalidad softphone para utilizar la red fija en cualquier lugar a través de una aplicación que está disponible en ambas tiendas de aplicaciones.

modo de operación: Totalplay utiliza fibra óptica como medio de transporte para enviar y recibir voz y datos digitales mediante la tecnología FTTH (Fiber To The Home).

¿Qué promociones maneja Totalplay?

Las promociones Totalplay por lo general varían cada mes o cada determinado  de tiempo, aquí te mostraremos varias  que ya son símbolo de la empresa:

  • Se te ofrecerá un bono de $600 si cambias tu línea de otra compañía con Totalplay. Este bono se dividirá en 6 descuentos de $100 durante 6 meses.
  • Si permaneces con Totalplay 6 meses, se te ofrecerá un descuento de por vida en función del paquete que contrataste.
  • A petición, para alquilar películas, series, seriales o programas.
  • Totalplay, con la funcionalidad Softphone para usar el teléfono fijo en cualquier lugar a través de una aplicación disponible en las dos tiendas de aplicaciones.

¿Por qué contratar solo el internet de Totalplay?

Año con año, Netflix mide la velocidad de los distintos servicios de internet de los países de su mercado para estudiar con qué paquetes el usuario va a tener la mejor experiencia. El test de velocidad ISP mide la velocidad de internet conforme a estos términos:

  • Las comparativas se hacen midiendo la velocidad de 2 o más paquetes, de distintas empresas.
  • El test de velocidad se realiza en horarios con mayor audiencia.
  • Se evalúa a Netflix tanto con la conexión Wi-Fi y con cable Ethernet.

¿Cómo cambiar la contraseña de Internet con Totalplay?

El Internet de Total de TotalPlay también te ofrece una completa personalización de tu red. Este proceso se hará desde el menú ‘’Mi Red WiFi’’ de tu TV o de la App móvil. Es decir, no tienes que ir hasta el navegador a poner una dirección IP para ver los ajustes de tu módem Totalplay.

Con esta app, podrás controlar y unificar el nombre y la contraseña Wifi, y la verdad es que los pasos son bastante sencillos:

  • Desde el menú de tu TV o app, selecciona la opción “ajustes”.
  • Selecciona la opción “Mi Red Wi-Fi”.
  • En este campo puedes definir el nombre de tu red, la contraseña y el tipo de seguridad que necesitas.

Cobertura Totalplay: compruébalo aquí

Totalplay tiene una cobertura que cubre 19 estados y 21 de las ciudades más grandes de esos estados. Abarca principalmente el centro del país y la región del Bajío, Nuevo León, Baja California Norte y Chihuahua en el norte, así como Yucatán y Quintana Roo en el sureste.

Servicio al cliente de Totalplay: teléfono gratuito y otras opciones

Totalplay ofrece los siguientes números de teléfono de atención al cliente de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., incluidos los días festivos:

Números de teléfono gratuitos

  • Atención general al cliente 800510 0510.
  • Ventas generales 800330 1111.
  • CDMX 1579 8000 Servicio al cliente.
  • Ventas CDMX 1,721 3,949.
  • Pagos 42 09 1631.
  • Te ayudamos con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía
    55 4170 3947.

¿Existen otras opciones para contactar con Totalplay?

  • Puede ponerse en contacto con Totalplay a través de chat en vivo, correo electrónico y redes sociales.
  • Dejar una solicitud electrónica en un formulario.
  • Para atención al cliente por WhatsApp al número +52 1 55 1579 8000.

¿Qué paquetes ofrecen y cuánto cuestan?

Totalplay ofrece 2 tipos de paquetes. Ambos paquetes incluyen acceso a la aplicación ON DEMAND de Totalplay, donde puede abordar HBO GO, Amazon Prime, FOX y más.

  • Dobleplay con Internet y teléfono.
  • Tripleplay con TV, Internet y teléfono en cada uno.

Estado de Cuenta Totalplay

El Estado de Cuenta Totalplay, es un documento donde se describen las especificidades del servicio que mantienes con Totalplay, así como los movimientos y consumos que has realizado durante el mes, el cual es enviado en formato digital, vía online a tu dirección de correo electrónico y en forma física a tu domicilio.

Datos que aparecen en el Estado de Cuenta Totalplay

Los estados de cuenta contemplan una serie de datos que muchas veces resultan difícil de comprender y que son necesarios para que puedas analizar y administrar correctamente tus gastos. El Estado de Cuenta Totalplay, contiene una serie de información que debes conocer y se describen a continuación:

  • La información de tu cuenta: Incluye todos tus datos personales, el número de tu cuenta y tu número de teléfono.
  • El saldo a pagar:  Se refiere al monto que adeudas y la fecha en la cual debes efectuar el pago correspondiente.
  • El saldo del mes anterior: Se refiere a los montos que quedaron pendiente en el mes anterior o el saldo 0, es decir nada pendiente por pagar.
  •  Los detalles de todos los servicios: Son todos aquellos consumos que realizaste durante el mes, compras, contratación de servicios, etc.
  • Las formas de pago: Son las distintas maneras que tienes de cancelar tu deuda.

¿Cómo consultarlo?

Para consultar tu totalplay estado de cuenta, vía online, lo puedes hacer en una computadora o teléfono celular, siguiendo los pasos indicados a continuación:

  • Tienes que tener cuenta en Mi Totalplay. Si no posees una, debes registrarte en la web oficial de Totalplay.
  • Ingresa a la página principal y podrás visualizar el saldo que debes pagar.
  • Luego selecciona ‘’Consultar tu Estado de Cuenta Totalplay’’.
  • Seguidamente se refleja el estado de cuenta.

¿Cómo descargarlo?

Tal vez, no sea suficiente consultar tu Estado de Cuenta TotalPlay, además desearías, tener a la mano ese documento bancario donde aparecen todas las transacciones que realizaste durante el mes. Es por eso que Totalplay, también pone a tu disposición la opción para descargar tu totalplay estado de cuenta, simplemente a través de su página web o mediante su App móvil.

Ahora bien, para descargar tu estados de cuenta solo debes seguir el procedimiento indicado a continuación:

Desde tu computadora

  • Ingresa a la página web de Total Play.
  • Selecciona la opción “Consultar estado de Cuenta”.
  • Visualiza las transacciones que realizaste durante el mes
  • Selecciona el formato para realizar la descarga de un estado de cuenta, PDF o XML.
  • Ubica la opción descargar.
  • Decide el sitio donde quieres guardar la descarga del estado de cuenta, no obstante este se guardará automáticamente en la carpeta “Descarga”.

Desde la App móvil

Para descargar tu Totalplay Estado de Cuenta, desde la App móvil los pasos que debes seguir son muy parecidos a los de descarga por la computadora, descarga la App en tu celular y cumple el siguiente procedimiento:

  • Regístrate a través de la App móvil, indicando tu número de cuenta  o de teléfono y coloca tu contraseña.
  • Selecciona la opción “Consultar estado de cuenta”.
  • Presiona la opción de descarga en PDF o XML.
  • Una vez descargado puedes enviarlo a tu correo, mediante Totalplay.

 ¿Cómo Imprimirlo?

Eventualmente te verás obligado a imprimir tu totalplay estado de cuenta, cuando tengas la necesidad de realizar algún determinado trámite o acudir a una oficina comercial de Totalplay para pagar tu deuda. O quizás desees solo conservar el documento físico como soporte o respaldo.

Para imprimir tu totalplay estado de cuenta, sigue los pasos señalados posteriormente:

  • Ingresa al Portal web de Totalplay.
  • Ubica tu estado de cuenta en la carpeta de descarga o en el sitio donde lo hayas guardado.
  • Selecciona la opción abrir y verifica los datos.
  • Identifica el archivo y seguidamente selecciona imprimir.
  • Determina los detalles de impresión.
  • Selecciona la opción “Aceptar” y obtén el documento o totalplay estado de cuenta.

¿Dónde pagarlo?

Los estados de cuenta reflejan una información que resulta fundamental a la hora de conocer todas las transacciones o consumos realizados en el transcurso de un mes, constatar la veracidad de la información y además saber cuánto y cuándo debes pagar.

Existen diferentes formas para pagar tu Totalplay Estado de Cuenta, que puedes conocer a continuación:

  • En ventanilla: podrás acudir a cualquier oficina de Totalplay  para realizar tus pagos con la mayor confianza y seguridad.
  • Por teléfono totalplay: Llamando al 1579 8000 o al 5100510, para cancelar tu saldo.
  • En Banco: Tienes la oportunidad de acudir a cualquier banco y pagar tu Totalplay Estado de Cuenta.
  • En línea: Podrás realizar tu totalplay pago, por medio del Portal web utilizando tus tarjetas de crédito.
  • Por la App: Podrás utilizar la App móvil, Mi Totalplay y realizar tu pago.

Para pagar a través de Mi Totalplay, debes ingresar a a web mediante tu computadora o a través de la App de la App móvil de la empresa. En ambos casos, sigue los pasos indicados a continuación:

  1. Ingresa a Mi Totalplay, indica tu número de cuenta o de teléfono  de 10 dígitos y coloca tu contraseña.
  2. Ubica la página principal y selecciona “opciones de pago”.
  3. Visualiza las diferentes opciones para pagar con tus tarjetas de crédito o débito.
  4. Indicar los datos que corresponden
  5. Realiza el pago y confirma.

Con esta información, damos por finalizado el tema relacionado con totalplay estado de cuenta. Por eso te sugerimos que no te vayas y continúes con los siguientes enlaces:

Hacer Consultas y Pagos en Cablevisión México.

American Express: Estado de Cuenta en México.

Verifica tu Estado de Cuenta Profuturo en México.

(Visited 729 times, 1 visits today)

Deja un comentario