Verifique El Estado de Cuenta De La Tarjeta Oh

Las tarjetas de débito y/o crédito son productos financieros que favorecen a los ciudadanos en la adquisición de bienes y servicios. Generalmente, el tarjetahabiente puede revisar los movimientos de estas, en línea. Tal es el caso de la Tarjeta OH, la cual muestra todas las transacciones de un periodo determinado en su Tarjeta Oh estado de cuenta. Conoce más información en el presente artículo.

tarjeta oh estado de cuenta

Tarjeta OH Estado de Cuenta

Un estado de cuenta es un documento que informa los movimientos realizados en un servicio o producto financiero. En este caso, te daremos a conocer la Tarjeta OH estado de Cuenta, el cual registra de forma detallada todas las compras, pagos y demás operaciones que se realizan por medio de esta.

Es importante mencionar que antes de realizar la consulta, es necesario registrarse en el sistema para obtener una clave de acceso.

Por medio del estado de cuenta de la tarjeta Oh, el cliente puede conocer el pago total o mínimo que se debe cancelar en el mes en curso, asimismo, la fecha de vencimiento de la cuota correspondiente al mes.

Generalmente las fechas de vencimientos son los días 4, 8, 18 y 28 de cada mes. Mientras que las fechas de pago son los días 1, 5, 15 y 25.

Registro

La primera acción a realizar para el registro en el sistema de la tarjeta oh en línea es ingresar al portal web, ubicar la casilla “Oh en Línea” y seleccionar el apartado “Crear o Cambiar Clave Digital”.

tarjeta oh estado de cuenta

Luego se deben suministrar los datos solicitados por el sistema, como son: el número de DNI y los 4 dígitos de la tarjeta Oh, ahora presione click en la casilla “Siguiente”.

De forma inmediata el sistema le enviará un mensaje con una clave virtual, la misma le dará acceso a la creación de un usuario, allí debe ingresar datos como el número de identificación personal, además del nombre y apellido y un número de teléfono celular.

Luego de crear su usuario puede acceder a las consultas que desee realizar en el portal web.

Consulta

Para visualizar la tarjeta OH estado de cuenta, la empresa proporciona al cliente varias opciones de consulta, entre ellas la vía online y telefónica, además, también se puede verificar de forma presencial.

Online

Los ciudadanos peruanos que adquirieron la tarjeta Visa o MasterCard Oh pueden llevar a cabo la verificación del estado de cuenta accediendo, de forma sencilla, al portal web.

Luego de acceder a este, es necesario presionar la casilla “Oh en línea” y seleccionar allí la tarjeta deseada a consultar. Una vez seleccionada la tarjeta presione click en “Estado de Cuenta”.

Y de esta manera puede visualizar los movimientos generados,  entre ellos, la cuota de pago (total y mínimo) del  mes y la cuota del seguro. Asimismo, la fecha de vencimiento y de pago de la deuda en un periodo específico, en su tarjeta Oh.

Otro dato que cliente puede observar en el estado de cuenta es la cantidad de cuotas que faltan para culminar el pago de la deuda.

Otros Métodos

Para conocer el estado de cuenta se pueden realizar llamadas a tarjeta Oh teléfono, de esta manera los operadores telefónicos tienen la oportunidad de saber el saldo y movimientos reflejados en cuanto a las operaciones hechas con la tarjeta Oh. Los números a los que se debe llamar son: el 619 4800 desde Lima, y el 0801 000 02 desde Provincias.

Asimismo, se puede consultar el estado de cuenta por medio de la aplicación móvil Tarjeta Oh, la cual está disponible para su descarga en teléfonos inteligentes y tablets, a través de la tienda virtual Google Play.

Otro método de consulta es el Saldomático ubicado en las tiendas Oechsle y Promart Homecenter. Y en los centros de tarjeta Oh, ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea.

Tiendas OH!

La Financiera Oh es una organización que pertenece al grupo Intercorp y el principal producto que ofrece a sus clientes es la tarjeta de crédito Oh, la misma cuenta con respaldo internacional ya que forma parte de Visa y MasterCard.

Esta empresa apuesta a la importancia de la comunicación, por lo tanto usa canales electrónicos como Facebook, WhatsApp, correo electrónico, LinkedIn y aplicaciones para la comunicación en tiempo real de todos sus empleados a nivel nacional.

Su oficina principal está ubicada en la calle Las Orquídeas 444, Int. 701, San Isidro, Lima, Perú.

Misión

La empresa Oh trabaja para la construcción de un mundo mejor. Se mantiene brindando constante ayuda a las organizaciones que forman parte de ella, a fin de construir excelente ambiente laboral para todos. Y satisfacer las demandas de los clientes.

Tarjeta Oh

La tarjeta de crédito Oh es el principal producto financiero que ofrece la empresa OH!, la misma beneficia a casi un millón de clientes a nivel nacional. Por lo cual es parte de las grandes ofertas de créditos y/o préstamo que caracterizan el sistema financiero del país.

Es ofrecida por  el grupo Interbank, este se encuentra afiliado a las franquicias Visa y MasterCard, es por ello que esta tarjeta es aceptada incluso a nivel internacional.

Cabe destacar que la empresa ofrece dos tipos de tarjeta Oh: una virtual y una física. Conoce a continuación más información sobre la tarjeta Oh, en este video:

Tarjeta Oh Física

Pertenece a las franquicias Visa y MasterCard, es usada para la adquisición de variedad de productos y servicios. La misma cuenta con hasta 36 meses para pagar el financiamiento. Es importante mencionar que además de realizar compras, se puede obtener dinero en efectivo en las cajas Oechsle y Promart Homecenter.

El cliente de la empresa, puede solicitar tarjeta Oh adicional para sus familiares directos y disfrutar de extra línea, además de ofertas exclusivas en Plaza Vea, Oechsle y Promart Homecenter.

Solicitud

Para solicitar tarjeta Oh es necesario visitar uno de los centros de tarjeta Oh, dónde se deben suministrar los datos personales. Al hacer esto, la empresa evaluará la solicitud, de ser positiva, el cliente deberá aceptar las condiciones del contrato  y solicitar la emisión de la tarjeta.

Al recibirla deberá ser activada asignándole una clave secreta de 4 dígitos y listo, de ese momento en adelante el cliente puede comenzar a disfrutar de las ofertas y de la tarjeta Oh promociones.

La solicitud también puede ser efectuada a través de la plataforma digital de la Tarjeta Oh. Para ambas solicitudes se requiere de una serie de requisitos, los cuales serán detallados más adelante.

Si la solicitud se realiza por internet, es necesario retirar la tarjeta en uno de los centros de la Tarjeta Oh o en las cajas de las tiendas Plaza vea y Oechsle. Después de 7 días de realizar la solicitud, en caso de que la misma haya sido aprobada.

Requisitos

Para solicitar tarjeta Oh en línea es necesario que el cliente sea mayor de edad, tener por lo mínimo 21 años, así mismo debe presentar una fotocopia de la cédula de identidad (DNI) y un recibo de algún servicio ya sea público o privado, este puede ser de agua, luz o teléfono.

El solicitante debe poseer y demostrar que sus ingresos mensuales mínimos son de 500 soles, además debe demostrar por medio de una carta de trabajo la antigüedad en la empresa (antigüedad no menor a 6 meses) o en su lugar de trabajo actual.

En caso de ser trabajador independiente, es necesario que presente el origen de sus fondos o ingresos.

Es importante mencionar que al momento de recibir la tarjeta, el cliente deberá firmar en la parte posterior de la misma.

Usos y Beneficios

La tarjeta Oh permite al tarjetahabiente realizar compras a nivel nacional e internacional, de forma física o por medio de la web. Esta ofrece beneficios en cuanto a:

  • Supermercados: ofertas exclusivas en las comprar realizadas en Plaza Vea y otros establecimientos afiliados.
  • Moda y Electrodomésticos: el cliente recibe ofertas y promociones exclusivas en ropa ya artículos para el hogar, en tiendas como Plaza vea, Oechsle y muchas más.
  • Medicamentos: recibe el beneficio de descuentos exclusivos en Inkafarma y Mifarma.
  • Decoración y Construcción: el cliente puede completar los proyectos con Promart.
  • Entretenimiento: permite el disfrute de ofertas en diversión (en salas de cine) para el tarjetahabiente y su familia.
  • Membresía: Por el consumo mes a mes, el cliente opta a membresía gratuita.
  • Efectivo: el tarjetahabiente puede realizar retiro de dinero en efectivo en las cajas de Promart, Plaza Vea y Oechsle.
  • Seguro de Protección: además del titular principal, las tarjetas adicionales pertenecientes a los familiares directos obtienen seguro de protección en las compras.

tarjeta oh estado de cuenta

Pagos

La cancelación o pago de las cuotas de la tarjeta Oh y/o de la tarjeta Oh adicional puede realizarse en las cajas de Plaza Vea (de 9: am a 10:00 pm), Oechsle (de 11:00 a 10:00 pm), Promart (De 7:00 am a 10:00 pm).

Asimismo, en los canales de atención de las tiendas Interbank, como agencias, supermercados, Globanet y en la banca online.

Es importante recalcar que los pagos deben hacerse con dinero en efectivo y es necesario revisar la información del voucher de pago y guardar el mismo, a fin de realizar la comparación con el estado de cuenta, y verificar que todo esté en orden.

Tipos

Para cancelar las cuotas de las deudas correspondientes a la tarjeta Oh, la empresa dispone para el cliente variedad de pagos. Entre ellos destacan el pago total, el pago mínimo y el pago anticipado o fraccionado.

Reprogramación de la Deuda

Cada cliente que necesite cambiar la fechas de pago, podrá hacerlo siempre y cuando mantenga la calificación de crédito positiva, es decir, que no tenga calificación negativa en el sistema de pago del crédito.

Cabe destacar que la reprogramación de la fecha de pago sólo puede hacerla el titular de la cuenta, quien debe tener más de 6 meses con la tarjeta Oh y ningún día de mora.

Es importante mencionar que la reprogramación es aplicable a toda la deuda y al pago de la cuota inicial. El plazo para esta varia desde 6 hasta 36 meses, con una tasa de interés anual, tanto para compras como para dinero en efectivo, de 58.99%.

En caso de que el cliente sea considerado para la reprogramación de la fecha de pago, este no podrá realizar consumos en  los 5 días posteriores al registro de la solicitud, de ser así, se cancelará el trámite de la reprogramación.

Tarjeta Adicional

Para obtener la tarjeta adicional se debe llevar a cabo la solicitud tarjeta Oh y su afiliación a la tarjeta principal. Para realizar dicha solicitud es necesario acudir al centro de tarjeta Oh y solicitar la atención de un Asesor de Servicios.

Beneficios

Estas tarjetas no tienen costo de afiliación y puedes ser solicitada (hasta 3 tarjetas) para familiares directos. Al igual que la tarjeta Oh principal, a esta también se le puede consultar el estado de cuenta a fin de mantener un control de las finanzas.

Seguridad

A continuación se detallan algunos tips  y recomendaciones de seguridad en relación al uso y posesión de la tarjeta Oh:

  • Se aconseja planificar los gastos, es decir, fijar un presupuesto y no excederlo.
  • Evita arrojar a la basura de los lugares públicos, los recibos de las tarjetas.
  • Bajo ningún concepto proporcione los números de la tarjeta a personas desconocidas.

Robo o Extravío

En caso de sufrir un robo o extravío de la tarjeta Oh o una adicional, es necesario realizar el bloqueo inmediato de la misma. Realizando una llamada telefónica a la Central de Atención al Cliente 619-4800 en Lima o al 0801 000 02 desde provincias.

Asimismo puede acercarse a uno de los Centros de Tarjeta Oh que se encuentran ubicados dentro de las tiendas Plaza vea y Oechsle y reportar el acontecimiento.

Tarjeta Virtual

Este producto financiero virtual puede ser recibido al instante y se usa para realizar compras por internet a nivel mundial. Para la protección y seguridad de las compras el sistema proporciona un CVV dinámico, el mismo cambia cada 90 segundos.

Esta tarjeta puede ser solicitada a través de la siguiente página web.

Solicitud

La solicitud es digital, para realizarla el cliente debe registrar sus datos y esperar la evaluación por parte de la empresa, luego revisar los términos y condiciones del contrato y proceder a crear la tarjeta Oh 100% Digital.

Para continuar se debe crear una contraseña de 6 dígitos y descargar la App Tarjeta Oh. Luego acceder a la aplicación y presionar click en la casilla “Ver Tarjeta” en la sesión “Más”.

Allí mismo es necesario crear un CVV dinámico y comenzar a realizar compras por internet.

Aplicación Oh

La App Oh! es una plataforma digital por medio de la cual se puede llevar a cabo algunas transacciones relacionadas a las tarjetas Oh, sin necesidad de ir personalmente a una de las agencias autorizadas. Cabe destacar que esta aplicación se maneja de forma fácil, rápida y segura.

Esta aplicación es bastante ligera, ya que la misma pesa solo 11 M, y puede ser descargada en teléfonos android con tecnología igual o superior a 4.4.

Entre las funcionalidades de la aplicación destaca el pago de la tarjeta Oh, con cualquier tarjeta de débito de la franquicia VISA. Consultar la deuda de la cuota del mes, el pago mínimo y la fecha de pago.

De igual forma por medio de la aplicación, el cliente cuenta con la opción de descargar el estado de cuenta de los últimos tres meses de la tarjeta. Además de consultar los últimos 20 movimientos y el disponible de la línea de compras.

Tarjeta Oh: Seguro de Protección

Es un seguro que protege a las tarjetas de crédito Oh por uso o consumos indebidos, asimismo, en caso de robo, extravío, secuestro, de acuerdo al plan de seguro de cada empresa.

En el caso de la empresa Oh les brinda a sus clientes la satisfacción de usar sus tarjetas con total seguridad. Con solo cancelar un monto mensual de S/ 9.90.

Beneficios

Con el seguro de la tarjeta Oh se protege la compra en línea, por consumos no reconocidos en transacciones digitales de hasta 7,000 Soles.

El seguro asume la deuda en caso de robo, hurto o asalto; en un monto de hasta S/15,000. De igual forma, repone los documentos con el reembolso de los gastos administrativos por el duplicado de estos, hasta por 750 soles.

Solicitud

La solicitud del seguro de protección puede ser llevada a cabo por medio de:

  • La aplicación: permite proteger la tarjeta desde la app y en cualquier momento.
  • Oh en línea: realiza la solicitud en tres sencillos pasos. Desde la comodidad de tu casa u oficina.
  • En las tiendas Oh: visita los centros de tarjeta Oh en Plaza Vea y Oechsle.

Datos de Interés

Es importante dar a conocer que desde el momento en que se firma la solicitud del seguro de protección y/o desde el momento  en que se activa la tarjeta, comienza a actuar el seguro de la misma.

Asimismo, cabe destacar que el monto a cancelar del seguro de protección, es visualizado en el estado de cuenta de la tarjeta Oh y debe ser cancelado en la fecha de vencimiento de la tarjeta.

En caso de algún siniestro, el cliente deberá comunicarse a la línea de atención de tarjeta Oh (619-4800 y 0801-00002), y allí recibirá instrucciones para el reporte correspondiente.

Créditos Oh

La empresa Oh pone a la disposición de sus clientes tres distintos tipos de créditos, entre los cuales destacan la disposición de efectivo, el Maxicash y el crédito efectivo. Los mismos serán descritos a continuación.

Disposición de Efectivo

Por medio de este tipo de crédito el cliente opta a retirar dinero en efectivo al instante. Ya sea el 30%, 60% y hasta el 100% de la línea de crédito disponible. Cabe destacar que para disfrutar de este beneficio el cliente debe tener buen comportamiento crediticio de pago.

El crédito de disposición de dinero posee una tasa anual de interés de 19% hasta 92%, todo depende del monto del retiro. El mismo puede ser efectuado en las cajas de las tiendas Plaza Vea, Oechsle y/o Promart Homecenter.

El monto máximo diario que se puede retirar es de S/ 2,000. Puede ser en una o en dos transacciones.

Maxicash

Este crédito permite el retiro de dinero en efectivo al instante y con una tasa de interés anual bastante competitiva en comparación a otras del mercado (41.30%). El financiamiento puede ser cancelado hasta en 36 cuotas mensuales, dichas cuotas forman parte del pago mínimo del mes.

El monto de los retiros diarios varían de acuerdo a la tienda donde se solicite el crédito. En Promart el máximo diario es de S/ 2,000, en Plaza Vea el máximo diario es de S/ 2,500 y en Oechsle es de S/5,000.

Crédito Efectivo

Este tipo de crédito es una línea que va adicional a la tarjeta Oh, es decir, que no altera la línea de crédito de esta. Además permite el retiro de dinero en efectivo en tasas preferenciales, el cual puede ser solicitado de forma fácil y rápida.

El financiamiento de este crédito va desde S/ 1,000 hasta S/ 15,000. En cómodas cuotas de 12, 18, 24 y hasta 36 meses.

Las cuotas a cancelar son cargadas directamente en el estado de cuenta y las tasas de interés anual van desde 16.86% hasta 59.92%.

Si te pareció interesante el articulo relacionado a la Tarjeta Oh, te recomendamos no dejar de visitar los siguientes enlaces de interés: 

Revise Su Estado De Cuenta De Afp Integra En Perú

Abra una Cuenta en Dólares en el BCP de Perú

Verifique El Estado De Cuenta Del Banco Serfinanza

(Visited 131 times, 1 visits today)

Deja un comentario