Cuerpo De Bomberos De Daule: Atención Inmediata

El cuerpo de bomberos de Daule le ofrece sus servicios a la población para atender diferentes emergencias que se puedan presentar, tales como: rescates, alarmas de incendios estructurales y forestales, emergencias prehospitalarias, etcétera. Si quieres saber más sobre ellos te invito a que sigas leyendo este artículo.

cuerpo de bomberos de daule

Cuerpo de bomberos de Daule

Este cuerpo bomberil cuenta con el equipamiento y los profesionales adecuados para la atención de las emergencias que se presenten en la sociedad en cualquier momento del día, velando así por todas las familias y los bienes de los mismos. Tienen como finalidad brindarle al cantón tener una mentalidad preventiva ante las situaciones adversas que puedan presentarse en cualquier situación. Cuentan con un personal profesional y capacitado para la atención pre hospitalaria, rescates e incendios.

El compromiso principal que tienen con la población de Daule, es demostrarle el amor y compromiso que tienen por realizar su labor así como también demostrar que siempre se hace de manera disciplinada y con total abnegación.

Misión

El benemérito cuerpo de bomberos de Daule, tienen como finalidad ser una institución que atienda las situaciones adversas de manera inmediata como lo son los incendios, atención pre hospitalaria, rescate vehicular y evitar a toda costa cualquier cosa que ponga en peligro a la población. Todo esto se da mediante el uso de equipos y profesionales plenamente capacitados para el desarrollo de esta labor teniendo como objetivo la proporción de seguridad y bienestar para toda la comunidad.

Visión

Obtener un reconocimiento por ser un cuerpo bomberil disciplinado y con abnegación,  dándole a la población un servicio que sea de gran satisfacción. Los bomberos van a contar con una estación en cada una de las parroquias urbanas y rurales de Daule, para así evitar los retrasos hacia las emergencias que vayan a ocurrir y a su vez haciendo promoción de la consciencia para evitar todos los riesgos a los que la sociedad pueda estar expuesta.

Atención de las emergencias

El cuerpo de bomberos de Daule responde  a las emergencias que se dijeron al principio de este artículo. La central que se encarga de la atención de las mismas se encuentra en la Primera Jefatura del Cantón, la misma que se encuentra conectada al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, esta es una línea que no se debe pagar cuando se vaya a marcar para reportar una situación al número 911 y estas personas serán las que van a encargarse de proporcionar la atención que se requiere según sea el tipo de emergencia.

Cuerpo de bomberos de Daule teléfonos

Aquí te coloco la información que debes saber para poder contactar a este cuerpo bomberil:

Primera Jefatura.
Sucre y Malecón Esq.
Telf.: 2798652 – 2798653
Daule – Ecuador

Cuartel #2 “Banife”
Av. Justo Torres E/ Río Amazonas y Asad Bucaram
Telf.: 04-2798654

Cuartel #3 “La Aurora”
Av. Saturnino Zúñiga y Malecón Enrique Gallardo
Telf.: 04-2145761

Cuartel #4 “ El Laurel”
Av. Buenos Aires y Padre Juan de Velasco
Telf.: 04-2700309

Ahora te invito a leer estos enlaces:

Bomberos De Rumiñahui: ¿Cómo Optar Por Un Empleo?

¿Cómo Trabajar Con Los Bomberos En Guayaquil?

Bomberos De Latacunga: Oportunidades De Empleo

Gestiones En El Cuerpo De Bomberos De Santo Domingo

(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja un comentario