Consulte su estado de cuenta Suauto en México

El interés de mantener un estricto control y administración de tus pagos a través de Suauto estado de cuenta, resulta una gran ventaja , ya que puedes evitar inconvenientes a la hora de comprar un carro Chevrolet. Si formas parte de un grupo de ahorro Suauto, no dejes de conocer todos los beneficios y planes de financiamiento con los cuales puedes contar  y continúa con la lectura de este artículo.

suauto estado de cuenta

Suauto Estado de Cuenta. ¿Cómo Consultarlo?

El Estado de Cuenta Suauto te permite revisar todos los movimientos y transacciones bancarias, que hayas efectuado, tomando como base tu fondo de ahorro, para comprar un carro Chevrolet. Es por eso, que necesitas saber con precisión cuándo y de cuánto son los pagos, para que evites el retraso y mantengas al día tu fondo de ahorro. Para consultar tu Estado de Cuenta Suauto, deberás seguir los 6 pasos indicados a continuación:

  1. Debes asegurarte de que tengas siempre a tu disposición una conexión permanente y segura con internet.
  2. Ingresa al Portal Web de Suauto.
  3. Selecciona la opción “Estado de Cuenta”.
  4. Seguidamente podrás visualizar una página donde deberás seleccionar tu “Grupo”, “Integrante” y “Dígito Verificador”.
  5. Selecciona la opción consultar.
  6. Revisar tus movimientos bancarios, a través de los siguientes  números de contacto:
    • Comunícate con el número telefónico: 91-38-24-21, 91-38-24-22, 91-38-24-23, si estás ubicado en el área metropolitana o el D.F.
    • Establecer contacto con el 01800 504 1100 y al 01800 949 8500, si estás en el interior del país.
    • Podrás enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Los documentos relacionados con tus Estados de Cuenta, serán generados en un formato PDF, por lo cual es importante que mantengas instalado el programa requerido en tu computadora y así poder visualizar el archivo descargado.

¿Qué es Suauto?

Suauto es una compañía que te facilita la opción de comprar un carro Chevrolet, siempre y cuando mantengas tu Estado de Cuenta al día, al realizar tus pagos mensuales oportunamente, además suauto cuenta, te ofrece múltiples ventajas y beneficios que también coadyuvará a mejorar tu calidad de vida. Suauto está consolidada número 1 en su ramo, debido a que cuenta con el recurso humano poseedor de características necesarias de atención a los clientes.

Suauto es la única empresa de autofinanciamiento, que cuenta totalmente con el respaldo de la General Motors (GM) y el de la Red de Distribuidores de todo México. Cuenta con más de 30 años de experiencia está presente en más de 125 Distribuidores Chevrolet existentes en el país. Ofreciéndole oportunidades a las personas que desean comprar un carro nuevo, grandes beneficios como no solicitar enganche, mensualidades bajas, un Buró de Crédito sumamente flexible, grandes coberturas de seguros.

Suauto ha sido reconocida por los últimos siete años como una de las mejores empresas mexicanas en la categoría Platino, un reconocimiento específico otorgado por  el Banco Banamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, a medianas empresas exclusivas y privadas en la República Mexicana, que demuestran un alto desempeño en el desarrollo financiero de su gestión de negocios.

¿Qué es el Estado de Cuenta Suauto?

El Estado de Cuenta Suauto, no es nada más que un documento de carácter financiero o bancario, donde se reflejan todos los movimientos que realizaste en el mes en tu fondo de ahorros. Además es una oportunidad a tu alcance, para obtener un carro de último modelo de una marca tan reconocida como es la marca Chevrolet.

No obstante, al formar parte de un grupo de ahorro Suauto, tienes la responsabilidad de estar solvente con todos tus pagos, ya que otras personas dependen de ti para ser beneficiados por esta gran alternativa o posibilidad de comprar su carro Chevrolet.

Para formar parte del  “Acto de Adjudicación”, debes cumplir con lo siguiente:

  • Realizar el pago oportuno de tus mensualidades.
  • Efectuar pagos adicionales, aunque es una medida opcional, podrás obtener ventajas de recibir tu carro en el menor tiempo posible.

¿Cómo Descargarlo?

Si deseas descargar tu Estado de Cuenta Suauto, podrás obtener la ventaja de contar en todo momento con el respaldo de los movimientos que has realizado, en caso de  presentarse algún inconveniente que amerite demostrar con el físico de tu Estado de Cuenta, que tus datos son reales o que las transacciones que has efectuado son verdaderamente las referidas.

Si deseas descargar tu Estado de cuenta Suauto, bien sea desde tu computadora o desde tu teléfono celular, solo tienes que seguir los pasos indicados a continuación:

  • Ingresa a la página web de Suauto, desde el navegador de tu preferencia.
  • Selecciona la opción “Estado de cuenta Suauto”
  • Indica los datos solicitados y presione “Consultar”.
  • Selecciona el Estado de Cuenta que quieras descargar.
  • El archivo se descargará en PDF y verifica que la descarga haya sido efectuada de manera correcta.
  • Revisa la información de tu Estado de Cuenta Suauto.

¿Cómo imprimirlo?

Imprimir tu Estado de Cuenta Suauto, puede resultar beneficioso, ya que si por alguna razón necesitas realizar algún trámite que requiera la presentación del mismo, ya cuentas con un ejemplar para continuar con el cometido que te has planteado al imprimir tu Estado de Cuenta.

Cuando realizas la descarga de tu Estado de Cuenta Suauto, podrás comprobar la veracidad de tus datos y establecer la comparación mes por mes de los movimientos realizados. Para realizar la impresión de tu Estado de Cuenta Suauto, debes seguir los pasos indicados a continuación:

  • Ubica la carpeta de descarga en tu computador o tu teléfono celular.
  • Selecciona el archivo de tu Estado de Cuenta Suauto, guardado en PDF con el nombre del archivo.
  • Ubica el archivo, revísalo de nuevo para que estés seguro de la información del mismo.
  • Presiona la opción “Imprimir” y realización la configuración necesaria para su impresión.

Estado de Cuenta Suauto: Chevrolet

Para entender el significado de Estado de Cuenta Suauto Chevrolet, tienes que tener en cuenta que Suauto es un fondo de ahorro regido por la Secretaría de Economía y Profeco, para que personas como tu puedan adquirir un carro Chevrolet. Es decir es un fondo constituido por los ahorros mensuales de un grupo de personas con el propósito de ir comprando paulatinamente su carro Chevrolet.

Es un proceso útil y sencillo, ya que indirectamente recibes ayuda de terceras personas para financiar la compra de tu carro, cuando tu lo desees, en el momento que te corresponda y en el menor tiempo posible, por lo cual, cada persona incluida en el grupo de inversión, va recibiendo mensualmente su vehículo.

Beneficios que se obtienen al formar parte de los grupos de ahorro Suauto

Los beneficios que puedes obtener al formar parte de los grupos de ahorro de Suauto, te ofrecen alternativas diferentes, seguras y confiables, que te permitirán comprar muy fácil tu carro Chevrolet y que puedes conocer a continuación:

  • No pagarás ningún tipo de interés.
  • No se realiza cobro por comisión de apertura.
  • Puedes contar con paquetes de seguros para ti y toda tu familia, siempre y cuando estés dentro de los grupos de ahorro  de Suauto.
  • Debes estar consciente que cada mes tendrás que realizar la inversión  para el fondo, correspondiente en función de la cotización de tu vehículo
  • La entrega de tu vehículo, dependerá del sorteo que se realiza cada mes entre los participantes que integran el fondo, a través de un proceso de adjudicación.

Si deseas formar parte de un grupo de ahorro Suauto, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Si eres persona física o natural, es preciso que cuentes con los documentos indicados a continuación:
    • Tener tu identificación oficial.
    • Poseer el comprobante donde se demuestre tu domicilio, bien sea un recibo de agua, luz o de algún otro servicio.
    • Deberás pagar la primera mensualidad.

En caso de ser una persona moral, estos son los requisitos con los cuales debes cumplir:

  • Debes poseer una copia del acta constitutiva.
  • Copia de la identificación oficial de tu apoderado legal.
  • Presentar el comprobante del domicilio actual.
  • Debes pagar la primera mensualidad.

Autofinanciamiento Suauto

Suauto , se caracteriza por conformar grupos físicos y morales en todo el territorio mexicano, que demuestran gran interés en comprar un carro de último modelo Chevrolet. Una vez al mes, cada persona o integrante del grupo realiza la inversión de una parte de valor del vehículo Chevrolet que desea comprar. Con esta inversión se van adquiriendo los vehículos que serán entregados mensualmente a los miembros del grupo, hasta que la totalidad reciba el correspondiente vehículo Chevrolet.

¿Cómo recibo mi auto a través del autofinanciamiento?

Cada mes, Suauto, realiza un Acto de Adjudicación, el cual es certificado por un Notario Público, para determinar quién será el integrante que saldrá beneficiado o tendrá la oportunidad de comprar su carro Chevrolet de acuerdo a:

  • Puntualidad: Deberán participar todos los integrantes del grupo que estén al día con el pago de sus mensualidades.
  • Subasta garantizada: En este proceso se van adelantando las mensualidades y así el integrante del grupo podrá obtener doble beneficio al recibir su carro Chevrolet de manera inmediata y además tendrá la posibilidad de acortar el plazo del Plan.
  • Subasta abierta: Se garantiza la asignación del automóvil, ofreciéndole la alternativa de pagar por adelantado un número de mensualidades, considerando la más alta.

suauto estado de cuenta

Planes de financiamiento Suauto

Suauto contempla una serie de planes que te permitirán tener la oportunidad de comprar el carro Chevrolet de tu preferencia. Cada plan ofrece un conjunto de beneficios que podrás considerar a la hora de decidir cuál es el plan de mayor conveniencia para ti.

A continuación se describen cada uno de los planes de financiamiento de Suato y los beneficios que comprende cada uno de ellos:

Plan Tradicional

Este plan fue creado para aquellas personas que tratan de encontrar ventajas que les faciliten el acceso a los precios de contado, dirigidos a las empresas que están interesadas en mantener su capital y realizar una inversión inteligente en sus negocios, al obtener carros con un mínimo desembolso de dinero.

  • Beneficios
    • Podrás obtener una tasa personalizada de acuerdo a tu perfil de cliente.
    • Este plan se aplica únicamente para los precios que son de contado.
    • Cuentas con un plaza hasta de 20 meses para pagar.
    • La inversión inicial será a partir del 10%.
    • Se aplica para todo tipo de unidad.
    • Cuentas con un tiempo de respuesta oportuno.
    • Los pagos son irregulares.

Plan Accesible

Este plan fue creado con el propósito de ofrecer una alternativa  de crédito para las personas físicas que no tengan posibilidad de demostrar sus ingresos de forma tradicional, como son los Estados de Cuenta bancarios o los recibos oficiales de su nómina, pero que sin embargo, su negocio u oficio al que se dedican les permitirá demostrar su capacidad de pago mensual.

  • Beneficios
    • Contarás con plazos de pago de hasta 48 meses.
    • Tendrás una tasa personalizada, dependiendo de tu perfil de cliente.
    • Se aplica solo a vehículos nuevos.
    • Contarás con excelentes tiempos de respuesta.
    • Además de suauto promociones

Plan Especial

El Plan Especial, contempla una gran ventaja, al ofrecerte planes especiales de la GM Financial, especialmente para líneas  modelos de carros particulares. Es una manera de adquirir fácilmente tu carro Chevrolet ya que podrás disfrutar de contar con tasas de hasta 0% de interés.

  • Beneficios
    • Cuentas con tasas de interés especiales.
    • Optar por planes con plazos hasta 60 meses para pagar.
    • La inversión es del 10%.
    • Disfrutarás de mensualidades totalmente accesibles y cómodas para pagar.
    • Es aplicable solo para vehículos nuevos.
    • Ofrece tiempos de respuesta increíbles.
    • Los pagos son irregulares.

Planes Semi nuevos

Es un plan que te ofrece una alternativa diferente para que puedas evaluar la posibilidad de comprar un carro Chevrolet seminuevo y además tendrás la oportunidad de optar por el financiamiento de GM Financial.

  • Beneficios
    • Tienes hasta 36 meses para pagar.
    • la inversión es solo del 25%.
    • Cuentas con tasas altamente preferenciales.

Requisitos para optar a los Planes de Financiamiento de Suauto

Para tener la posibilidad de comprar un carro Chevrolet, a través de los planes de financiamiento de Suauto, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • En caso de Personas Físicas y Personas con actividad empresarial
    • Debes poseer Identificación Oficial, co-acreditado o aval.
    • Llenar el formato de solicitud del Plan de financiamiento.
    • Presentar tu comprobante de domicilio.
    • Consignar los comprobantes de ingreso correspondiente.
    • Presentar la cédula de Identificación Fiscal en caso de que aplique.
    • Deberás consignar el Estado de Cuenta a través del cual vas a domiciliar, si es distinto al comprobante de ingresos.
  • Personas Morales
    • Debes consignar la Identificación oficial del representante legal y el aval correspondiente.
    • Llenar la solicitud para el Plan de Financiamiento Suauto.
    • Presentar la Cédula de Identificación Fiscal.
    • Alta en SHCP.
    • Consignar el Acta Constitutiva y  los Poderes correspondiente a la última protocolización con un antigüedad máxima de 2 años.
    • Presentar las Carátulas de los Estados de Cuenta.
    • Poseer los Estados Financieros debidamente Auditados para el análisis empresarial.
    • Consignar la Declaración anual de impuestos.
    • Presentar el pago provisional de impuestos en caso que sea necesario.
    • Poseer un Estado de cuenta para domiciliación cuando sea distinto al comprobante de ingresos.

Beneficios que obtendrás al contratar un Plan de Autofinanciamiento Suauto

Al contratar un plan de financiamiento Suauto, gozarás de una serie de beneficios, contratos suautos, que te permitirán comprar un carro Chevrolet nuevo o seminuevo, pagando cómodas cuotas mensuales y a plazos totalmente increíbles. Estos beneficios son de fácil acceso. A continuación se describen cada uno de ellos:

  • Puedes elegir el modelo que prefieras.
  • El proceso es totalmente transparente y además certificado por un Notario Público.
  • No tendrás que pagar ningún tipo de enganche.
  • El pago de intereses no está contemplado.
  • Obtendrás un paquete de seguros para ti y toda tu familia.

Con esta información damos por concluido el tema relacionado con suauto estado de cuenta. Si te pareció interesante este tema, te sugiero revisar los siguientes enlaces:

Consulte Su Estado De Cuenta De Crediamigo México

Lista de Requisitos para Crédito Coppel en México

Consulte las Promociones y Haga Trámites en FUCAC

Revise su Estado de Cuenta Sistarbanc Visa Uruguay

Haga una consulta del Estado de cuenta y Nómina MINERD

(Visited 223 times, 1 visits today)

Deja un comentario