Bomberos De Otavalo: Obtener Permisos De Funcionamiento

A continuación te voy a hablar en este artículo sobre lo que necesitas saber de los bomberos Otavalo, haciendo un especial énfasis en el tema para la obtención de los permisos de funcionamiento. Si quieres saber sobre esto y otros detalles, te invito a que te quedes y sigas leyendo.

bomberos otavalo

Bomberos Otavalo

El cuerpo de bomberos Otavalo tiene como objetivo específico hacerle entender de manera ordenada y sistemática a todos los trabajadores del equipo, los procedimientos que deben cumplir, tanto el personal del área administrativa como el del área operativa, poniendo como norte las normas, políticas, actividades, directrices y responsabilidades, para así poder tener un control por medio de situaciones que se encuentren documentadas que van a ayudar a que se dé una respuesta inmediata y oportuna a los requerimientos que tenga la sociedad de Otavalo.

Misión

Esta institución tiene como norte el atender todas las emergencias y gestión de riesgos para salvaguardar las vidas de toda la población, dándole a conocer a la misma lo que es la prevención y la emisión de una alerta a tiempo para que la sociedad pueda tener siempre seguridad y bienestar. Cuentan para todo ello con un personal calificado y profesional así como eficiente y eficaz, de igual forma tienen un equipamiento y una infraestructura que se encuentra acorde para darle a todas las personas un servicio de calidad y oportuno.

Proceso para la obtención de permiso de funcionamiento de los locales comerciales

A continuación te dicto los pasos que debes seguir para hacer este proceso:

  1. Descarga y llena el Formulario (DECLARACIÓN JURADA PARA ESTABLECIMIENTOS Y  FORMULARIO DE AUTOINSPECCIÓN). Luego de ello procede a imprimirlo.
  2. Luego que este impreso, escanéalo y envíalo a esta dirección de correo electrónico: [email protected], adjuntando lo siguiente en un solo archivo PDF:  la copia de RUC, Copia de Cédula de Identidad, Copia de la papeleta de votación, Carnet de Artesano Calificado (de ser el caso) y Copia del Pago del Impuesto Predial del año 2020 del inmueble donde esta localizada la propiedad comercial y colocar como asunto del correo electrónico la razón social. En caso de que se necesite algún otro documento el cuerpo de bomberos de Otavalo te lo va a hacer saber posteriormente.
  3. Luego de ello, el cuerpo de bomberos de Otavalo te va a responder con un correo indicando el monto que debes pagar y la cuenta a la que debes depositar el dinero. En caso de haber algún inconveniente con la documentación previamente enviada, los bomberos te lo harán saber antes de enviarte la información de pago.
  4. Luego de hacer el depósito monetario con el monto que se indicó, vas a proceder a escribir tu nombre en el extremo superior del comprobante y reenviarlo al siguiente correo electrónico:  [email protected] y vas a colocar en el asunto la razón social.

Teléfono bomberos Otavalo

A continuación te dejo la información de contacto de este cuerpo bomberil:

Dirección:

Av. Quito 758 entre Bolívar y Sucre, Otavalo, EC

Teléfonos:

(593) 6 292 2827 / (593) 6 292 4147

Horario de oficina:

Lunes – Viernes 8AM – 5PM

 

Ahora que has podido leer este artículo, échale un vistazo los enlaces a continuación:

Bomberos De Latacunga: Oportunidades De Empleo

Bomberos De Rumiñahui: ¿Cómo Optar Por Un Empleo?

Gestiones En El Cuerpo De Bomberos De Santo Domingo

Bomberos De Samborondón: Solicitar Certificados

Todo Sobre el Cuerpo de Bomberos de Machala 

(Visited 207 times, 1 visits today)

Deja un comentario